Saltar al contenido

Cómo eliminar la caché, datos y el historial de viajes de la App DiDi Pasajero

30 enero 2021

En la actualidad existe un diverso número de aplicaciones que ayudan a los habitantes del mundo a poder adquirir dinero extra, para establecer su economía. Entre estos programas que puede ayudar a terceros, podemos destacar a DiDi Pasajero.

Cómo Eliminar la Caché, Datos y el Historial de Viajes de la App DIDI Pasajero

Al igual que cualquier otro programa conocido para cumplir la labor de taxista, en el caso de la aplicación que tratamos el día de hoy, trabaja en base a una tarifa dinámica que ayudará a garantizar la localización de transporte a lo largo de la ciudad.

De esta misma forma, la serie de programas afiliados a la franquicia de DiDi se encuentran íntimamente vinculados entre sí, ajustando sus funciones según el tipo de tarea a ejecutar, por lo cual DiDi Pasajero está aumentando su popularidad gracias a su eficacia como trabajo, y al número de servidores que se afilian a ellos.

¿Qué es DiDi Pasajero y cómo funciona esta aplicación?

Como su nombre lo indica, los pasajeros son aquellas personas que utilizan algún medio de transporte, ya sea público o privado, que les permita movilizarse de forma rápida y segura a cambio de un costo accesible.

Existe una amplia diversidad de aplicaciones similares a DiDi Pasajero, que incluso trabajan bajo el mismo propósito: localizar un medio de transporte sin la necesidad de salir a la calle, pues todo es posible a través del radio de detección con el que cuenta el programa.

taxi didi telefono

Para ello, sólo basta con iniciar la aplicación y solicitar un medio de transporte, el cual te pedirá tu ubicación en tiempo real (por lo cual debes tener el apartado de “Ubicación” activado en el dispositivo móvil).

Una vez que esto ha sido realizado, se solicitará el sitio al cual se desea ser trasladado, lo cual puede ser determinado a través del mapa con el que cuenta la aplicación.

De igual forma, este programa cuenta con la posibilidad de añadir múltiples paradas o seleccionar el sitio como “Frecuente” en caso de desear utilizar nuevamente DiDi Pasajero en futuras ocasiones.

Al determinarse todos estos aspectos, el homólogo del programa, denominado DiDi Conductor (el cual es utilizado por taxistas afiliados a la franquicia), determinarán cual vehículo se encuentra más cercano a tu zona y podrá acceder en tiempo récord a buscarte.

¿Qué debes hacer si presentas problemas de almacenamiento en DiDi Pasajero?

Al convertirse en un usuario recurrente de esta aplicación, se van almacenando datos relacionados a todos los viajes que han sido solicitados a través de su plataforma.

Al igual que cualquier otro programa, llega un momento en el cual el dispositivo se ve sometido a carecer de espacio, debido al contenido almacenado en su memoria, y debe ser depurado de elementos innecesarios.

Eliminar el historial de viaje y los datos de la aplicación (tales como la imagen de ubicación de cada cliente) no debe ser motivo de preocupación para aquellos que se encuentran afiliados a DiDi Pasajero, pues lo verdaderamente importante es permanecer la conexión con tu usuario de forma permanente dentro del dispositivo.

didi viaje pasajero

¡Eliminar el caché y los datos de DiDi es rápido y sencillo!

Lograr liberar espacio de un dispositivo móvil no es un procedimiento desconocido en la actualidad, sin embargo, a veces resulta tortuoso con algunas aplicaciones.

Afortunadamente con DiDi Pasajero no es así, e incluso se debe conocer que para lograrlo no se amerita el ingreso a la aplicación, pues todo es posible a través de la sección de “Configuración” del tu teléfono.

Teniendo esto en cuenta, debes saber que todos los datos que han sido proporcionados por el programa hasta ahora serán eliminados, incluso la localización de zonas rojas de la ciudad, adyacentes a las diversas ubicaciones, pero esto no tiene porqué preocuparte.

Una vez que se ha accedido a la aplicación de “Configuración”, se debe localizar en la lista el apartado de “Aplicaciones” e ingresar en ella. Dentro de los diversos programas instalados, buscarás a DiDi Pasajero y pulsarás sobre su nombre.

Se abrirá una interface que te permitirá “Forzar la detención” y posteriormente, al ingresar a la pestaña de almacenamiento, mostrará la opción de “Borrar caché” y “Borrar Datos” de la app.

Por lo cual también se eliminará el historial de viajes de manera automática, permitiéndote continuar usando el programa con total comodidad.