Saltar al contenido

Como puedo eliminar o borrar fotos de Google Hangouts

26 marzo 2020

Hoy vamos a ver cómo puedo eliminar o borrar fotos de Google Hangouts. La app de mensajería de Google siempre ha estado presente y es bastante utilizada en el mundo empresarial. No es para menos ya que ofrece una gran cantidad de funcionalidades para empresas que pueden resultar demasiado interesantes.

No obstante, seguramente en alguna ocasión enviaste alguna fotografía mediante la app y al tiempo deseaste poder borrarla, ya sea para ahorrar espacio o por el motivo que sea. Por eso mismo vamos a ver un tutorial sencillo pero efectivo para que aprendas a borrar las fotos que enviaste por Google Hangouts.

Sigue este tutorial al pie de la letra y verás cómo eliminar todas las fotos que enviaste en Hangouts. Podrás eliminar de muchas fotos a la vez o de manera individual dependiendo de tus necesidades.

Cómo borrar todos de Google Hangouts desde un ordenador

  • En tu ordenador vas a tener que ir a Archivo de álbumes de Google, tienes que tener iniciada la sesión con tu cuenta Hangouts.
  • Luego de esto vas a tener que buscar el álbum “Fotos de Hangouts”.
  • A continuación, tienes que seleccionar el álbum que tenga todas la foto o fotografías que deseas borrar.
  • Selecciona la foto que deseas borrar para ampliarla.
  • Si te fijas en la parte superior de la pantalla podrás ver tres puntos horizontales. Aquí vas a tener que presionar sobre dichos puntos para que aparezcan más opciones. Ahora presiona en “Borrar foto” y la fotografía será eliminada.
  • En caso de que quieras eliminar un álbum, envés de seleccionar la foto vas a tener que realizar el mismo proceso que te comente en el párrafo anterior. Solo que, con el álbum, antes de abrir la fotografía.

Lo que debes tener en cuenta es que a pesar de que borres las fotos de tu cuenta de Hangouts. Si la persona a quien se lo enviaste realizo una copia de seguridad descargando la misma a su teléfono móvil, entonces dicha persona va a seguir teniendo disponible la fotografía.

En ese caso si quieres eliminar completamente la foto, vas a tener que hablar con la persona con quien la compartiste para que la borre de su dispositivo.

Cómo borrar o eliminar una foto de Hangouts desde el celular

En caso de que quieras realizar el proceso desde un dispositivo móvil. En realidad, es exactamente lo mismo que te comentamos arriba, ya que las opciones son las mismas y se encuentran ubicadas en el mismo lugar. Por lo que te resultará demasiado fácil llevarlo a cabo.

Hangouts es una herramienta ideal para aquellas personas que quieren realizar videoconferencias o videollamadas con su grupo de trabajadores. Manteniendo un nivel de calidad bastante notorio y posiblemente uno de los mejores en cuanto a vídeo y sonido.

La app de Google destaca justamente por esta clase de cosas. Una gran calidad y una funcionalidad bastante sencilla. Es muy rápido acostumbrarse a la app no importa si la usas en un ordenador, dispositivo móvil o desde la extensión para Chrome.

Esperamos que te haya quedado bien claro cómo puedo eliminar o borrar fotos de Google Hangouts. Es un proceso demasiado sencillo que no debería tomarte más que unos pocos minutos para poder eliminar todas las fotos que enviaste en algún momento mediante la aplicación.

Recuerda que contamos con más tutoriales de Google Hangouts que vamos agregando diariamente en Miracomosehace para que aprendas trucos y secretos de esta genial aplicación que tiene mucho para dar.

A su vez si tienes alguna duda sobre cómo borrar fotos de Hangouts puedes dejarla en la caja de comentarios que encontraras un poco más abajo.