Saltar al contenido

Cómo descargar videos de Pinterest en el celular o PC sin aplicaciones online gratis

14 abril 2020
Una mano sosteniendo un teléfono y tomando una foto

Si quieres obtener las mejores ideas en cuanto a estilo, moda, cocina y modo de vida, debes acceder a Pinterest. Es una plataforma increíble; donde puedes crear imágenes para Pinterest de manera online usando Canva, entre muchas cosas. Sin duda, querrás usarla por mucho tiempo; y puede que en algún momento, desees descargar videos de Pinterest en el celular o PC.

Cómo Descargar Videos de Pinterest en el Celular o PC sin Aplicaciones Online Gratis

Hoy aprenderás cómo hacerlo de una forma muy sencilla. No te despegues y sigue leyendo con nosotros.  Aunque, ten muy en cuenta antes de descargar nada de Pinterest, que descargar vídeos de redes sociales no es legal.

Lo mismo aplica, si deseas guardar o descargar imágenes de Pinterest desde celular o PC. Ya que a final de cuentas, solo podrás hacerlo en los siguientes casos: Si son de tu propiedad, si están libres de copyright o si son de terceros pero tienes su permiso directo.

¿Cómo puedo descargar un video de Pinterest sin aplicaciones?

Icono de Pinterest

Si aún no te has registrado, antes debes crear una cuenta en la red social Pinterest. Una vez terminado ese punto; sólo tendrás que seguir el paso a paso que te proporcionaremos a continuación, y podrás tener tus videos favoritos en pocos minutos:

  1. Primero debes ingresar o iniciar sesión en tu cuenta de Pinterest; ya sea desde tu App o en línea mediante tu PC.
  2. Seguidamente debes colocar en la barra de búsqueda, el video que quieras descargar. Algo muy importante que debemos acotar es que si tu video dura más de 3 minutos se tardará un poco en aparecer en tu galería.
  3. Empecemos con la descarga; para ello debes darle clic a los 3 puntos que aparecen en la parte superior izquierda del video.
  4. Ahora debes darle clic para copiar el enlace, y una vez hecho esto debes salirte de Pinterest e ingresar en Google. Estos pasos a paso funcionan en PC o en tu teléfono celular.
  5. Y una vez en Google coloca este link: https://www.expertsphp.com/pinterest-video-downloader.html.
  6. Ingresa en la página proporcionada en el paso anterior y busca el recuadro que dice “descargar” o “Download” y presiona en tu clic izquierdo para pegar. Allí quedará pegado el enlace del video. Presiona clic en descargar, la página se tardara unos segundos en cargar.
  7. Volverá a aparecer el video un poco más debajo de la página, en el mismo te encontrarás con 3 puntos al lado del video, dale clic allí y estará la opción “descargar”, presiona nuevamente clic en “descargar” y empezará dicho proceso.
  8. Para encontrar tu video, solo debes ingresar en tu galería o escritorio y allí estará. De esta forma sencilla habrás descargado tu video favorito de Pinterest sin programas a tu celular o PC.

¿Tiene ventajas de descargar videos de Pinterest a tu móvil o PC?

Sencillamente, el descargar videos de Pinterest te permitirá tener videos de calidad gratuitamente. Y no solo eso sino que te permitirá compartirlo con tus amigos en cualquier momento. No esperes más y descarga tu video favorito de Pinterest ya.

¿Puedo descargar videos de Pinterest en el celular o PC sin aplicaciones?

Una mano sosteniendo un teléfono

La respuesta es sí puedes, no es nada difícil descargar imágenes de alta calidad a tu móvil desde esta increíble plataforma. Sigue el paso a paso que te brindaremos a continuación:

PC

  1. Ingresa en tu página de Pinterest y escoge la foto que deseas descargar, dale clic a la misma y se te abrirá completa.
  2. Seguidamente dale clic derecho sobre ella y busca la opción “guardar imagen como” nuevamente dale clic allí y aparecerá una ventana con tus carpetas, le colocas un nombre para identificarla más rápido, procede a darle clic guardar y se guardará en el escritorio.

Teléfono celular

  1. De igual forma ingresa en tu página de Pinterest, escoge la foto que desees descargar; en la parte superior aparecerán 3 puntos, dale clic y aparecerá la opción “descargar imagen” y se descargará automáticamente a tu galería.

Como puedes ver, usar Pinterest es muy fácil y obtener su contenido también, no esperes más y descarga tus videos e imágenes de forma sencilla como hemos aprendido en el día de hoy. Esperamos que este post te sea de mucha utilidad, no olvides dejarnos en los comentarios de tu opinión la valoramos muchísimo.