Saltar al contenido

Cómo entrar y usar Pinterest sin cuenta o sin registrarse ¿Es posible?

15 marzo 2021

Existe una gran cantidad de aplicaciones y páginas web en la actualidad que sirven para realizar varios fines y para satisfacer la necesidad de las personas una de las aplicaciones y página web más comunes y más utilizada es Pinterest.

telefono con apps

¿Qué es Pinterest?

En caso de que no sepas que es Pinterest, es una plataforma y red social que recopila un conjunto de imágenes subidas por diferentes usuarios en la que podrás crear y administrar tus propios tableros los cuales a su vez podrás identificar nombrándolos según el contenido que desees guardar y almacenar ahí, podrás guardar tanto imágenes como videos de lo que desees, ya sea información, fondos de pantalla, tips, o incluso de moda.

Pinterest es una plataforma que puedes utilizar tanto en tu PC como en tu Smartphone, ya sea descargando la aplicación mediante la tienda oficial de Google Play Store, o simplemente buscándolo en el navegador predeterminado de tu ordenador o smartphone, ten en cuenta que así mismo dentro de la página de el vas a poder guardar o incluso descargar la imagen o video que encuentres. 

Para ello simplemente tendrás que ingresar en la plataforma, ingresar lo que deseas buscar en la barra superior de la página y presionar el botón de buscar, para que la página recopile todos los datos e imágenes relacionadas con la búsqueda, posterior a ello elige la imagen que desees guardar y presiona en la opción que diga guardar en la parte derecha en color rojo.

Si deseas descargar dicha imagen simplemente presiona el botón de los tres puntos y selecciona la opción que diga descargar imagen.

Usar Pinterest sin cuenta o sin registrarse

Existe una gran cantidad de personas que desconocen de esta plataforma y a menudo presentan la duda de si hay que tener una cuenta anteriormente creada para poder ingresar o si es necesario registrarse en la misma para poder acceder a ella, lo cierto es que es posible ingresar Pinterest sin cuenta pero teniendo ciertas limitaciones, y sin embargo existen maneras para poder ver el contenido de la página.

Es cierto que al poseer una cuenta o registrarse en la plataforma vamos a poder tener mayor acceso a la página sin tener ninguna restricción ni limites tales como la constante aparición de la ventana que exige la creación de una cuenta para continuar utilizando la aplicación.

Pero si no deseas realizar ningún proceso de creación de cuenta no hay problema, existen diversas maneras para que puedas acceder a Pinterest y a su contenido sin necesidad de tener una cuenta, a continuación de vamos a enseñar cómo hacerlo:

Para poder acceder al contenido de Pinterest sin tener una cuenta en la misma, vamos a tener que utilizar el buscador que tengamos, ya sea el de Yahoo! o el de Google para ingresar a las imágenes que necesitemos.

busqueda de google

Para ello simplemente nos tendremos que ubicar en el buscador predeterminado que estemos utilizando y tendremos que escribir la palabra clave junto a el tema del que necesitemos tener imágenes o contenido, en este caso escribir Pinterest antes de lo que necesitemos buscar por ejemplo: Pinterest Juegos, Pinterest Ropa, Pinterest tips, entre otros. y posterior a ello presionar la tecla Enter o el botón de buscar.

Luego de ello la página del buscador se actualizará y mostrará un conjunto de imágenes relacionadas con la búsqueda y así mismo el contenido será solamente proveniente de la plataforma de Pinterest,

Si deseas descargar la imagen simplemente tendrás que seleccionar la que quieras presionando clic izquierdo sobre ella para que tenga una vista un poco más amplia, luego de ello presiona clic derecho en la imagen para tener más opciones sobre ella y selecciona la opción de descargar imagen para que se descargue.

En el caso de los smartphone es casi el mismo procedimiento solo que en este caso las acciones tendrán que ejecutarse a través de pulsaciones en la pantalla, para seleccionar la imagen que necesites descargar tendrás que presionar sobre ella y luego de tener la imagen agrandada tendrás que mantener presionado sobre ella hasta que aparezcan más opciones de la imagen, posterior a ello selecciona la opción de descargar imagen para que se pueda descargar.