Saltar al contenido

¿Cómo ingresar o iniciar sesión en mi cuenta de Pinterest en el idioma Español?

18 mayo 2020
logo de la aplicacion pinterest

Todos hoy en día deseamos mantenernos al día con todas las más recientes tendencias y hacerlo de manera creativa, y Pinterest es de real ayuda para lograrlo. En esta red social puedes crear tu cuenta en español , es por eso que aquí mismo te enseñamos ¿cómo ingresar o iniciar sesión en tu cuenta de Pinterest en el idioma Español? de manera sencilla.

No hay duda que no te arrepentirás de seguir los siguientes pasos y útiles consejos, que sin duda harán mucho más fácil tu vida diaria y te animarán a sacar esa creatividad que llevas dentro.

¿Cómo se puedo iniciar sesión en mi cuenta de Pinterest en el idioma Español?

Son muchos los beneficios que ofrece el tener y disfrutar de una cuenta de Pinterest pues, allí no solo puedes encontrar ideas o DIY´s, sino que puedes descargar de manera online videos con tu celular o PC sin aplicaciones de forma gratuita.

Para empezar a disfrutar de tu cuenta de Pinterest, los pasos que hay que seguir son mucho más fácil de lo que parece. Todo lo que tienes que hacer para ingresar o iniciar sesión a tu cuenta de Pinterest en el idioma español, es:

  • Entra a la página oficial de Pinterest de tu país de habla hispana, en este caso tomaremos como ejemplo Pinterest España.
  • Haz clic en la opción de «Iniciar sesión».
  • Puedes, como primera opción, ingresar tu correo electrónico y contraseña propias de tu cuenta de Pinterest.
  • Y como segunda opción, puedes hacer clic en la opción de «Continuar con Google» si tu cuenta de Google está iniciada, e ingresar la contraseña.

logos de pinterest

¡Y eso es todo! Ya puedes empezar a disfrutar de la maravillosa experiencia de tu cuenta Pinterest.

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Pinterest si ya hay otra cuenta iniciada?

Puede que, por una u otra razón, el ordenador desde el cual estés ingresando a tu cuenta de Pinterest ya tenga una sesión de esta página abierta, tal vez de otra persona que lo haya usado.

Pero no te preocupes si no sabes como abrir tu cuenta a pesar de este inconveniente, pues aquí te mostramos algunos sencillos pasos para lograrlo rápidamente.

Todo lo que tienes que hacer para ingresar a tu cuenta de Pinterest a pesar de que otra ya esté abierta, es:

  • Desde la página principal de Pinterest, haz clic en la flecha que se encuentra en la esquina superior derecha para que aparezca un menú emergente.
  • Una vez abierto el menú, haz clic en «Añadir otra cuenta».
  • Allí se te pedirá que ingreses el correo y contraseña de la cuenta de Pinterest a la que deseas ingresar.
  • Una vez que hayas ingresado la contraseña y correo correspondientes, haz clic en «Iniciar sesión».

Ahora, cada vez que desees cambiar entre esta cuenta y la anterior, solo debes cambiar fácilmente de una a otra desde el mismo menú emergente que se muestra en la página principal de Pinterest.

Así de sencillo es poder empezar a disfrutar de todas las opciones que ofrece Pinterest, donde puedes descargar videos desde tu celular o PC sin aplicaciones de manera totalmente gratuita y sencilla.

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Pinterest en Español desde mi celular?

Debido a todas las excelentes opciones que ofrece Pinterest, seguro te alegrará sabes que cuenta con una app disponible para diferentes dispositivos móviles.

El contar con acceso a Pinterest y a todas los beneficios que esta app ofrece, puede ser muy conveniente para acceder a esta en cualquier momento que queramos.

Todo lo que debes hacer para iniciar sesión en tu cuenta de Pinterest en español desde tu celular, es:

  • Descarga la app de Pinterest desde la tienda de aplicaciones con la que cuenta tu dispositivo.
  • Una vez que hayas ingresado a la app ya descargada, toca la opción de «Iniciar sesión».
  • Ingresa tu correo electrónico y contraseña correspondientes a tu cuenta de Pinterest.
  • O bien puedes iniciar sesión con Facebook o Google.
  • Sin importar la opción que elijas, para concluir con el proceso presiona «Iniciar sesión».

¡Eso es todo! Desde ese momento podrás ingresar a tu cuenta de Pinterest desde tu celular sin ningún problema.

mujer sosteniendo logo de pinterest

También si el día de mañana deseas eliminar o suspender tu cuenta Pinterest, podrás hacerlo sin ningún inconveniente. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, y que puedas sacarle el mayor provecho a tu cuenta en el maravilloso Pinterest.