Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta en Payeer y solicitar la tarjeta de manera gratuita – Fácil y rápido

18 noviembre 2020

Payeer es un monedero electrónico gratuito que está disponible en varios países,  con este wallet electrónico puedes enviar y recibir dinero rápido y seguro, incluso puedes retirar dinero desde cajeros automáticos; este monedero no tiene nada que envidiarle a PayPal. En este post te explicaremos Cómo crear una cuenta en Payeer y solicitar la tarjeta de manera gratuita- Fácil y rápido.  

Pasos para crear una cuenta de Payeer

  1. Ingresa a la página oficial de Payeer desde tu navegador favorito.
  2. Una vez dentro de Payeer haz clic en el botón verde «Crear cartera».
  3. En la nueva ventana debes escribir la dirección de correo electrónico que utilizas con frecuencia y el código de seguridad (captcha) que aparece del lado derecho; luego debes aceptar los términos y condiciones. Si no tienes correo electrónico puedes crear fácilmente uno en Gmail o si prefieres puedes crear un correo en Yahoo.
  4. Para seguir con el registro haz clic en el botón «Crear cuenta» (Continuar).
  5. Ingresa al correo electrónico que registraste anteriormente y busca un email enviado por Payeer, en dicho emails encontraras un código de seguridad de 5 cifras cópialo y vuelve a la página de Payeer.
  6. En la página de Payeer debes escribir el código de 5 cifras y hacer clic en el botón verde «Crear cuenta».
  7. En la nueva ventana te proporcionará una contraseña, palabra secreta y nombre de la cuenta, puedes dejar registrados esos datos, pero lo más recomendable es cambiar cada uno de los datos; por ejemplo crea una contraseña compuesta por números, letras mayúscula y minúsculas, escribe una palabra secreta que recuerdes, ya que te servirá para recuperar tu cuenta si olvidas la contraseña o surge otro problema. Luego de hacer todos los cambios pertinentes haz clic en «Siguiente».

    persona creando cuenta en payeer en pc

  8. En el siguiente paso debes llenar un formulario con tu nombre, apellido y país, pulsa el botón «Continuar».
  9. ¡Listo! tu cuenta fue creada con éxito, ahora si lo deseas puedes activar la verificación en dos pasos para ampliar la seguridad.

¿Cómo solicitar la tarjeta de Payeer de manera gratuita?

Payeer posee su propia tarjeta MasterCard la cual puede ser solicitada en la mayoría de los países en los cuales se usa este monedero virtual; con esta tarjeta puedes pagar tus compras en comercios autorizados y retirar dinero en los cajeros automáticos que acepten tarjetas MasterCard.

Debes tener presente que en una cuenta no verificada la tarjeta tiene ciertos límites algo que no ocurre con una cuenta verificada. La activación de la tarjeta es gratuita y no se paga ningún tipo de mensualidad ni comisión, sin embargo el envío si tiene un costo en AirMail que es método estándar cuesta 9.95$ y en DHL 4.95$. Pasos para solicitar la tarjeta:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Payeer. 
  2. Una vez dentro de tu cuenta dirígete al menú que está ubicado del lado derecho de la pantalla y haz clic en la opción «MY CARDS» (mi tarjeta).
  3. En la nueva ventana debes hacer clic en el recuadro que dice «Crear nueva tarjeta».
  4. Ahora debes llenar un formulario donde debes escribir tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, marcar que tipo de  tarjeta deseas recibir (plástico o virtual); también debes marcar el tipo de moneda dólar o euro, datos de residencia y método de envío (AirMall o DHL). Es importante que en la sección de Notificaciones escribas tu correo y número de teléfono.
  5. Acepta los términos y condiciones y haz clic en el botón «Continuar».

    tarjeta de payeer

  6. En la siguiente ventana te aparecerán todos los datos que ingresaste anteriormente; verifica que todos estén escritos correctamente y pulsa en el botón «Ordenar».
  7. Payeer te enviara una notificación a tu correo electrónico indicándote que tu solicitud está en proceso y te indicara en cuantos días será entregada.
  8. Ahora debes esperar que la tarjeta llegue a la dirección indicada y al momento de recibirla debes activarla para poder disfrutar de todos sus beneficios.

Cuando te llegue la tarjeta debes verificarla adjuntando un documento de identidad y una factura donde salga la dirección y nombre del dueño de la tarjeta, estos datos deben coincidir con los datos que ingresaste al momento de llenar la solicitud de la tarjeta. Así puedes crear tu cuenta Payeer y solicitar tu tarjeta de forma gratuita.