Saltar al contenido

Cómo hacer o programar un pedido en Uber Eats para que me llegue a tiempo

4 abril 2021

Uber es una empresa fundada en el año 2009 que se caracteriza por servirles a los usuarios por medios tecnológicos. Los usuarios que necesitan utilizar el transporte para viajes seguros y también para viajes privados pueden usar los servicios de esta empresa privada.

Esta empresa manejada por medios tecnológicos cuenta con aplicación de Internet para instalarla en el celular, que se usa de manera sencilla. La empresa de Uber de transporte tuvo un crecimiento tan grande que de ella salieron varios tipos de Uber.

Ha tenido algunas variaciones gracias a su crecimiento. Anteriormente solo servía como servicio de transporte, pero progresivamente tuvo también algunos otros cambios en ciertas plataformas que nacieron a raíz de la principal. Una de estas ha sido Uber Eats. Caracterizada por pedidos de comida con delivery. Todos los usuarios pueden acceder a esta y aquí se explicara cómo.

repartidor de la empresa uber

Uber Eats

La cuenta de Uber eats es de fácil acceso. Esta es una aplicación que brinda conexión con montones de restaurantes y locales de comida rápida de mucha calidad y reconocimiento. Con Uber Eats los usuarios pueden encontrar montones de increíbles platillos muy apetecibles pues desde la aplicación cualquiera puede conseguir su cadena de comida predilecta.

Cada vez se suman a esta aplicación y empresa de comida a domicilio más negocios de comida. Por lo que la plataforma cuenta con cientos de menús que pueden ser detallados por el cliente que decida hacer un pedido.

Esta forma de delivery es excelente para todos los que deseen ordenar la comida a una hora específica y no que llegue de manera inmediata. Lo anteriormente dicho forma parte de una extensión nueva que comenzó a funcionar en el presente año, los pedidos en Uber Eats pueden ser programados por la clientela desde la comodidad de sus casas.

Como hacer un pedido programado en la aplicación y que llegue a tiempo

Los clientes pueden utilizar la cuenta de manera sencilla sin mucho protocolo. Solo necesitaran ingresar a la aplicación de acceso Uber Eats, o en su defecto acceder desde la plataforma, navegador, de Internet.

Estando dentro de la aplicación el usuario se puede dirigir a la búsqueda del local de comida o la cadena de restaurant de la que decida ordenar su platillo para comer. Podrá agregar al carro de compras cualquier artículo que quiera y seguido de ello aceptar en la opción pagar.

haciendo pedidos programados desde uber eart

Por último, el cliente para programar el pedido a cierta hora en específica de manera que no le llegue en ese momento sino luego, deberá dirigirse a donde dice programar pedido. En este apartado podrá seleccionar el método de entrega. En este caso no deberá cliquear donde dice “ahora mismo” pues ese es el método de entrega de entre 30 y 40 minutos.

Al seleccionar el horario de entrega el cliente puede especificar a qué hora exactamente desea que sea entregada su orden. Puede escribir el horario y presionar en el botón negro de programar. Al final solo deberá terminar su pago y tendrá el pedido programado para la hora que el mismo escogió.

Pedidos programados en Uber Eats nueva función

Esta novedosa función estrenada en el presente año puede ser concretada por cualquier cliente con los sencillos y simples pasos que fueron expuestos anteriormente. Funciona de manera excelente, totalmente rápido y seguro.

Lo único que deben tener en cuenta los clientes al ordenar, es que el restaurante para el que están haciendo un pedido tenga disponibilidad en la hora en la cual están programando su comida. Aun así, la aplicación deja ver que tan disponible está el negocio para el cual están programando una entrega. Con esto en cuenta toda orden llegara tranquilamente a la mesa.

Si alguien hace un pedido será entregado a la hora programada sin falta. Lo único que puede variar son ciertos minutos a la hora de entrega por complicaciones en el tráfico. Pero la empresa Uber Eats se caracteriza por brindar a sus clientes la mejor y más inmediata atención y servir en su comodidad sin que salgan de sus casas.

En tiempos tan movidos como los actuales, esta nueva extensión de la empresa Uber ha funcionado de maravilla. Por ende ha tenido el éxito esperado y dejado satisfechos a todos los clientes que necesitan pedir una orden.