Saltar al contenido
HBO

Como se puede cambiar el idioma en HBO fácilmente

30 marzo 2020

Como seguramente ya has de conocer HBO es una plataforma muy intuitiva que ofrece un amplio contenido streaming. En el que los usuarios pueden disfrutar de un extenso contenido, pudiendo elegir entre serie películas, documentales y mucho más.

Pero sin duda alguna, una de las cosas que juegan un papel importante en HBO es el idioma, ya que para algunos usuarios es preferible ver y disfrutar del contenido en su versión original, mientras que otros prefieren optar por otro lenguaje, que sea conveniente para su país.

Por tal motivo, HBO dispone de una opción a través de la cual podremos cambiar el idioma en cuanto el usuario desee. De este modo, disfrutara de sus programas favoritos cómodamente. No obstante, si aún desconoce cual es el procedimiento a seguir para cambiar el idioma, no se preocupe, porque a continuación le explicare detalladamente como se hace.

Cambiar el idioma en HBO

Cambiar el idioma en la plataforma HBO es un proceso que le permitirá disfrutar de tus series o programas favoritos en el lenguaje que más le apetezca. Teniendo en cuenta que normalmente, todo el contenido que ofrece HBO se encuentra en su idioma original y en español.

Asimismo, el cliente puede activar los subtítulos en español a cualquier contenido, excepto a los que por defecto son de origen español o forman parte de la sección Kids.

Hoy en día existen diferentes técnicas o métodos para cambiar el idioma en HBO, es decir, que esto puede variar según sus gustos o dependiendo de lo que quieras conseguir. Entre estos métodos tenemos los son los siguientes:

  • Cambiar el idioma del audio y los subtítulos de una película determinada
  • Cambiar el idioma de la aplicación

A continuación le explicare exactamente de que se trata cada una de estas opciones y como lo puede hacer

Cambiar el idioma del audio y los subtítulos en HBO

Si desea cambiar el idioma del audio y los subtítulos, es necesario elegir un episodio o contenido en cuestión. Acto seguido, la película o serie que haya escogido comenzara su reproducción como de costumbre. Así que debe presionar el ítem que tiene forma de bocadillo de comic.

Normalmente esta opción la puedes conseguir en la zona inferior o en una de las esquinas del reproductor. Una vez la consigas, solo debe pulsar en la misma y elegir tanto el audio como los subtítulos del contenido que este viendo.

De este modo podrá cambiar la versión doblada a español y la versión en ingles con subtítulos. De igual manera, puede desactivar los subtítulos (si así lo prefiere). Es importante que tenga presente que algunos títulos se encuentran disponibles en más lenguajes.

Cabe destacar que en el caso de los episodios de estreno, solo los podrá ver en su versión original subtitulada. Luego de un periodo de 14 días los mismos estarán disponibles en una versión doblada en español.

Es necesario que considere y tenga en cuenta, que probablemente al cambiar el idioma de los audios y los subtítulos, la reproducción del contenido seleccionado se demore unos segundos o minutos para volver a iniciar.

Cambiar el idioma de la aplicación HBO

Otra alternativa muy usada y útil, es cambiar el idioma completamente de la aplicación. De esta forma, todo lo que encuentres dentro de la misma estará en el lenguaje que hayas escogido como predeterminado. Es decir que el menú, opciones, títulos y contenido del episodio, película, serie o documental que elijas se encontraran en el idioma seleccionado.

Todo lo que tiene que hacer para realizar este procedimiento es ingresar a la app como de costumbre, luego dirigirse a los ajustes, Una vez allí, busque el apartado de idioma y elige el de su preferencia.

No obstante, podrá cambiarlo nuevamente cuando quiera. Además el contenido que proporciona HBO es independiente de su Interfaz. De esta manera, podrá tener la aplicación en cualquier idioma y ver su contenido en el otro idioma (si así lo prefiere el usuario)

Finalmente, esperamos que este articulo le haya servido de ayuda. Sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Ha podido cambiar el idioma en HBO? ¿Conoce otro método para cambiar el idioma en esta intuitiva plataforma? Déjanos sus respuestas en los comentarios.