Saltar al contenido
HBO

Como puedo ver HBO gratis

30 marzo 2020
logo hbo

Si aún no eres usuario HBO, no sabe lo que sé esta perdiendo. Ya que esta herramienta permite ver series y películas streaming exclusivas del canal de televisión HBO estadounidense. Lo único que debes hacer es pagar una suscripción mensualmente, para tener acceso a todo el catálogo de la empresa estadounidense, pero cuando ya no te interese o no puedas costearlo también puedes cancelar tu suscripción a HBO. Puedes ingresar a la misma desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet.

Cómo Puedo ver HBO Gratis

Esta aplicación ofrece un mes de prueba, totalmente gratis. Sin embargo, en cuanto pase el periodo de prueba, es necesario que comience a pagar la mensualidad correspondiente para poder seguir disfrutando del servicio. No obstante, si le interesa ver HBO gratis, le recomiendo que siga leyendo ese contenido, ya que le daré a conocer algunos truquitos, con los que podrá ver HBO gratis y de forma legal.

¿Qué es HBO?

movil pantalla hbo go peliculas

Muchos aun desconocen qué es y cómo funciona HBO. Normalmente a HBO se le conoce como un sitio web, similar a Netflix. Con el cual, sus usuarios podrán disfrutar de forma streaming, de películas, series, documentales, entre otras cosas. En general, esta plataforma ofrece un contenido suficientemente extenso a todos sus usuarios.

Este programa ha alcanzado gran éxito, incrementando cada vez su popularidad. Hoy en día cuenta con un significante número de usuarios. E incluso gracias a su alcance, actualmente se considera como el mayor competidor de Netflix en cuanto a contenido streaming.

Debido a la calidad del servicio que brinda esta empresa, es casi imposible que ofrezca una versión gratuita, ya que cuenta con un amplio contenido. Por tal razón, sus usuarios para adquirir esta herramienta deben cancelar 7,99€ mensuales, obteniendo un mes de prueba totalmente gratis.

Afortunadamente, mientas dura el mes de prueba en HBO, sus consumidores tienen acceso a todo su contenido, pudendo disfrutar de esta importante plataforma como un usuario normal.

¿Cómo funciona el periodo de prueba gratis en HBO?

HBO brinda a todos sus usuarios nuevos un mes de prueba gratis, en el cual las personas tendrán acceso a todo el catálogo, sin necesidad de pagar una suscripción. Es decir, que mientras dure el periodo de prueba, tendrás la oportunidad de disfrutar de todo el contenido que ofrece HBO.

En cuanto finalice el periodo de prueba, es necesario pagar la suscripción, de lo contrario ya no tendrá acceso al catálogo de HBO.

Ahora, si usted no quiere pagar por este servicio, hoy en día existen una gran variedad de técnicas, que le permitirán tener una cuenta totalmente gratis. A continuación le daremos a conocer los métodos más efectivos y legales.

¿Cómo obtener una cuenta en HBO gratis?

hbo go 1 mes de prueba fondo negro

Las mejores métodos para obtener este servicio sin pago alguno, son los siguientes:

Mes gratis de suscripción en HBO

No existe duda alguna que lo mejor es disfrutar y aprovechar del periodo de prueba que te ofrece HBO. Ya que en este tiempo no tendrá ninguna limitación ni debe pagar por el servicio. Es decir, que puedes ver todas las series, películas, documentales y muchos más en HBO de forma gratuita y 100% legal.

Este método es uno de los más utilizados, pero es importante que nunca te hayas suscrito en HBO.

Paquete de televisión para tener HBO GO gratis

Otra de las cosas que se puede hacer es adquirir un paquete de servicio de televisión por cable o satélite, que ofrezca canales HBO. De igual manera, también puede optar por un paquete que contenga únicamente los canales HBO y al tener todo esto, es posible conseguir una suscripción gratuita en HBO GO y HBO NOW.

Cuentas HBO compartidas

Realmente, este método no es gratis del todo, ya que para ello es necesario contar con una persona que disponga de una cuenta HBO vigente y decida compartirla contigo. Una buena opción es que ambos paguen mitad y mitad, de este modo, saldrá más económico y los dos podrán disfrutar de un amplio contenido.

Se recomienda establecer un horario, con la afinidad de no coincidir y tener un conflicto en la cuenta.

Por suerte para nosotros en los términos de HBO no dice que no puedas compartir tu cuenta con otras personas, pero es importante que sepas en cuantos dispositivos a la vez puedo ver HBO con tu cuenta.

Cabe destacar que aunque existen más opciones para disfrutar de una cuenta gratis en HBO, sin duda estos son los más eficientes y además cuentan con la ventaja de ser legales. Por ende, es importante que tenga en cuenta usar técnicas legales para evitar un inconveniente a futuro.