Saltar al contenido

¿Qué es AirTM y cómo funciona para enviar dinero a cualquier país?

25 julio 2020

Actualmente la revolución tecnologica ha hecho que millones de personas confien menos en el dinero fisico emitido por los paises y muchas empresas, sabiendo esto generan iniciativas que permitan que las personas puedan realizar transacciones monetarias directas sin intermediarios bancarios. En tal sentidio se funda AirTm, una plataforma que facilita las transaccines en divisas extranjeras sin la intervención de los banco y sus aranceles.

¿Sabías que muchos han encontrado en AirTM la alternativa para enviar dinero a otros países? Esto incluso se ha hecho un medio muy popular que está facilitando la vida de muchas personas. Tal vez sea lo que estés buscando. Así que si aún no conoces qué es AirTM te invitamos a que leas este post y te enteres de todos los detalles de este sistema. También te mostraremos cómo puedes enviar tu dinero a cualquier país.

AirTM, una espléndida cartera electrónica

En el 2015 fue fundada está plataforma que permite a sus usuarios colocar su dinero en la nube y movilizarlo ofreciéndoles mayor seguridad al hacerlo. Se puede usar en cualquier país del mundo teniendo como garantía la política de la compañía de buscar que sus miembros cuenten con una moneda estable. También que estos puedan hacer transferencias de manera sencilla y que cuenten con su dinero en moneda local cuando lo necesiten.

Posee alrededor de doscientas formas de pago lo que la hace muy versátil en el depósito, retiro y envío de dinero a otras personas. Para registrarnos en esta plataforma no será necesario pagar ni un centavo. Por el contrario, podremos ganar 2$ como regalo de bienvenida y ni siquiera los costes de mantenimiento se cargan a nuestra cuenta. Esto es por tan solo mencionar algunos beneficios de la plataforma.

¿Cómo envió dinero de manera segura a otro país con AirTM?

Lógicamente, primero debes tener saldo positivo en tu cuenta. Puedes hacer depósitos en ella trasfiriendo dinero desde Paypal, criptomonedas, cambiando tarjetas de Google Play y Amazon por dólares. También podemos pasar nuestro dinero desde la cuenta bancaria nacional hacia esta plataforma. El proceso es bastante sencillo ya que AirTM tiene una interfaz fácil de entender donde aparecen bien explícitos los pasos para realizar esta operación.

Una vez que ya tienes el dinero en la nube, entonces podrás enviarlo a la otra persona esté en el lugar que este. Es importante destacar que esta debe haberse registrado en la plataforma también. Al presionar el botón “Enviar”, aparecerá una pantalla donde colocamos la cantidad y el correo electrónico asociado a AirTM del que recibirá el dinero. Si lo deseamos también podemos escribir una nota a la otra persona.

Finalmente presionamos “Enviar dinero” y ¡listo! Ya habremos completado toda la transferencia. Este proceso se hace para enviar dinero a cualquier país. Es rápido, seguro, fácil de usar y libre de comisiones si se trata de transferencia entre usuarios de la red AirTM. El dinero se recibe instantáneamente y para hacer el retiro del mismo, los pasos son iguales que para depositar, pero al contrario.

Una vez que confirmes que tu dinero te haya llegado debemos oprimir donde dice “Transferencia recibida” y calificamos al cajero que nos ayudó. Ahora solo quedará dejarlo ahorrado, cambiarlo a criptomonedas, usarlo en plataformas donde acepten pagos electrónicos. Pero la opción que muchos prefieren es retirar el dinero en su moneda local para gastarlo en su país.

Si no conocías esta cartera electrónica con gusto lo hemos investigado para ti. Esperamos haberte explicado de forma sencilla qué es AirTM y cómo funciona para enviar dinero a cualquier país. Desearíamos saber que tan útil fue esta ayuda ofrecida. Puedes dejarnos tu comentario abajo en la caja.