¿Cómo actualizar el antivirus NOD32 a la última versión? - Gratis y fácil

A continuación, vamos a ver cómo actualizar el antivirus NOD32 a la última versión completamente gratis y fácil. Este tutorial es muy sencillo de llevar a cabo y en dos pasos tendrás tu NOD32 actualizado.

Existen muchos antivirus gratuitos que puedes instalar en Linux y Windows. NOD32 es uno de los mejores no únicamente porque nos proporciona una enorme cantidad de características. Sino también porque no afecta el rendimiento de nuestro ordenador. Es ideal para aquellas personas que tienen PC de bajos recursos.

¿Cómo Actualizar el Antivirus NOD32 a la Última Versión? - Gratis y Fácil

Por lo tanto, hoy vamos a ver cómo mantener actualizado mi antivirus NOD32 en simples pasos. En caso de que no lo tengas instalado y quieras descargar la última versión para probarlo, también te dejamos un enlace para que puedas hacerlo gratis, aunque sea por 30 días.

Ya que este antivirus no es gratuito para siempre. Cuenta con una prueba de 30 días, un trial. Pasado el mes, vas a tener que comprar una licencia si quieres seguir haciendo uso del mismo.

actualizar antivirus nod32

Índice()
  1. Cómo actualizar rápido y fácil NOD 32
  2. Los mejores antivirus gratuitos
    1. Avast Free Antivirus
    2. AVG Free Antivirus
    3. Avira Free Antivirus
    4. Windows Defender

Cómo actualizar rápido y fácil NOD 32

  • Lo único que tienes que hacer es abrir NOD32. Puedes hacerlo desde el icono que aparece debajo a la derecha de Windows (cerca de la hora).
  • Luego de esto vas a tener que dar clic en Actualizar para que comience a actualizar las firmas de detección de virus.
  • En caso de que no tengas instalado NOD32 y quieras descargar la última versión disponible. Lo que debes hacer es ingresar a su web y descargarlo, luego procedes a su instalación y listo.
  • Recuerda que NOD32 no es un antivirus gratuito. Tiene una versión de prueba de 30 días, una vez concluida la versión trial vas a tener que comprar una llave, que vendría a ser su licencia de uso.

nod32 antivirus

Los mejores antivirus gratuitos

En caso de que no quieras pagar por NOD32, entonces te vamos a recomendar los mejores antivirus gratuitos que cumplen perfectamente con la función de defendernos de cualquier clase de malware.

Avast Free Antivirus

Posiblemente, el mejor de los gratuitos que vas a encontrar. Su nivel de seguridad es impecable y se encuentra a la altura de cualquier programa de pago, incluso es superior. Obteniendo excelentes resultados no únicamente en cuanto a defender tu equipo de diferentes ataques, sino también en cuanto a rendimiento.

Es un potente antivirus, muy efectivo y optimizado en todo sentido. Todo el trabajo lo realiza de forma impecable, causando un impacto mínimo en el rendimiento de tu ordenador.

Si te interesa esta opción puedes actualizar el antivirus Avast a la última versión sin mayores problemas usando nuestra guía para ese proposito.

AVG Free Antivirus

AVG es un viejo conocido, cuenta con una versión gratuita al 100% que no se trata de un simple trial. Puedes analizar todo tipo de malware, las actualizaciones son constantes, podrás proteger tu ordenador de archivos adjuntos, descargas variadas, etc.

Destaca por ser bastante fácil de usar, pero que esto no te engañe, es potente y capaz de protegerte a un excelente nivel. El impacto en el rendimiento del ordenador también es bastante bajo.

Avira Free Antivirus

En este caso también nos encontramos con un potente antivirus que cuenta con una versión de pago. Sin embargo, la versión gratuita es bastante interesante, ya que se mantiene actualizado constantemente. Puede realizar análisis profundos de tu PC para detectar malware de toda clase. Es sin dudas uno de los mejores gratuitos que vas a poder encontrar.

Windows Defender

No podíamos dejar el antivirus de Microsoft de lado. Para todos aquellos que tienen Windows 10, Windows Defender viene preinstalado y funcionando en el equipo. Es perfecto para el usuario promedio. Su nivel de seguridad es muy bueno, al estar integrado en Windows ni siquiera impacta en el rendimiento del ordenador. Es ideal para aquellas PC que cuentan con un hardware humilde.

Por otra parte, también existe la posibilidad de usar otro antivirus junto con Windows Defender, algo que deberías tener en cuenta.

Subir