Saltar al contenido

¿Cómo activar la version de prueba del Antivirus McaFee? – Licencia gratis

30 mayo 2020
Logo rojo de McAffe

Los antivirus son programas sumamente imprescindibles para nuestra PC, sin ellos estarías vulnerables y cualquier virus haría estragos en nuestro sistema. Es por eso que debes escoger muy bien qué antivirus protegerá tu pc ya que no todos cumplen bien su función.

Uno de los mejores antivirus que puedes escoger para proteger tu sistema es sin duda McaFee. Este antivirus mantendrá limpia tu pc y si tienes algún virus se encargará de mantenerte protegido y eliminar la amenaza.

Aparte, este programa es perfecto para esas computadoras que de repente se han vuelto lentas, ya que una de sus características es que tiene un acelerador. Con el podrás limpiar la basura y optimizar los procesos de tu pc para que no se tilde o se sature haciéndola más rápida.

Después de leer todo estos beneficios tal vez te preguntes: ¿Cómo puedo descargar e instalar este genial antivirus en mi computadora? Tranquilo, solo sigue nuestra guía y verás que en muy poco tiempo contarás con esta genial herramienta protegiendo tu sistema.

¿Cómo instalar correctamente el antivirus McAfee en mi ordenador?

Vector antivirus letras blancas fondo azul

 

Lo primero que necesitas antes de comenzar con la guía es contar con una cuenta en la página oficial de McaFee. ¿No la posees? tranquilo, solo accede a la página oficial de McAfee y crea un cuenta, verás que no es proceso difícil. Si de igual manera necesitas ayuda y quieres saber cómo crear una cuenta en el antivirus McAfee gratis en este enlace te mostramos el paso a paso.

Paso 1

Ya con tu cuenta creada procede a iniciar sesión en su página. Esto se hace haciendo click en la opción “Cuenta” que se encuentra en la parte superior derecha del sitio.

Seguido de eso te aparecerá un cuestionario donde ingresaras el correo y la contraseña asociados a la cuenta que usaste cuando te registraste. Luego le das click en “iniciar sesión” y esperas a que cargue, si no abre asegúrate de que los datos que ingresaste son los correctos.

Paso 2

Después de “iniciar sesión” debes descargar el antivirus desde la página, dirígete a la barra de opciones y escoge la que dice “prueba gratis”.

Cuando estés dentro debes dar click en la opción “descarga gratuita” en la parte inferior de la ventana que te saldrá. Habiendo hecho esto la descarga se iniciará automáticamente y dependiendo de tu conexión puede durar más o menos uno cuantos minutos.

Paso 3

Abre el archivo cuando haya terminado la descarga para que el programa se instale. Una vez la instalación se haya completado se abrirá la ventana de activación de la licencia que deberás cerrar. Lo siguiente será comprar la licencia, esto se puede hacer de manera sencilla dentro del mismo programa.

Dirígete a lo opción “comprar” que está en la parte superior izquierda del inicio del antivirus he ingresa tus datos de tu cuenta. Tendrás que escoger la suscripción que deseas, rellena el formulario para la compra y listo.

¿Cómo puedo tener la versión completa de McAfee de forma gratis?

Version completa de McAfee

Claro, no todos cuentan con la facilidad de comprar cosas en Internet ya sea porque no poseen los recursos o una tarjeta de crédito. Pero para ello McAfee ofrece la modalidad de que pruebes gratis y obtengas una licencia parcial a su programa para que disfrutes lo que el hace por ti.

En ese caso tal vez te preguntes, ¿cómo puedo obtener entonces el programa McAfee en su versión completa? Puedes optar por obtener la versión completa de este antivirus comprando desde la web oficial de ellos su licencia a través de métodos de pagos que ellos proporcionan, esta versión de prueba va desde 1 hasta los 3 meses.

Continua aprendiendo sobre este antivirus y descubre cómo iniciar sesión en McAfee si olvidaste la contraseña.

La protección de tu privacidad es sumamente importante, así que asegúrate de mantener protegidos tus dispositivos electrónicos. Si necesitas asegurarte de que todos tus dispositivos están protegidos mira este artículo que habla de cuáles son los mejores antivirus gratis para instalar en celulares Android.