Saltar al contenido

C贸mo ver el perfil de alguien en Tinder sin tener una cuenta hecha 驴Es posible?

8 abril 2021

Cada vez más y más la tecnología nos ayuda a recortar distancias y hace de nuestro mundo un lugar más pequeño. Las apps de citas y ligar se han hecho muy populares, pero, qué pasa cuando es alguien con pareja quien usa estas apps para buscar relaciones cortas, pero de gran intensidad.

Sigue leyendo si quieres saber cómo ver el perfil de alguien en Tinder sin tener una cuenta hecha ¿Es posible? Aquí te diremos como hacerlo, aunque es posible crear una cuenta sin numero de telefono, al final es tu decisión con qué fin lo uses.

Cheaterbuster es tu herramienta contra los infieles

Tinder se ha vuelto una de las apps de citas más populares, pero su uso suele verse asociado a la falta de ética y a la promiscuidad, ya que, normalmente las relaciones que puedes conseguir aquí son fugaces pero muy intensas.

plataforma cheaterbuster web

Cheaterbuster es un servicio en línea que te ayudará a localizar una cuenta de Tinder desde cualquier plataforma. Cheaterbuster no tiene vinculación alguna con Tinder, es un servicio privado por el cual debes cancelar una cuota de 7.49 USD o 6,99€ por cada búsqueda que se realice.

Pasos a seguir

  1. Lo primero es ingresar en la web Cheaterbuster.net, lo podemos hacer desde cualquier navegador por supuesto. Preferiblemente un buen navegador que cuente con soporte Flash Player.
  2. Nos solicitará el nombre de la persona a la cual vamos a buscar, lo colocaremos en el campo que dice “Enter his/her FIRSTNAME”.
  3. También nos pedirá su edad, justo donde dice “Enter his/her age
  4. Luego el género, en un cuadro de selección múltiple elegiremos “male” o “female” según sea el caso.
  5. Por supuesto que también nos solicitara la ubicación de la persona que estamos buscando en el sitio web.
  6. Luego de haber ingresado anteriormente los datos de la persona que queremos buscar en el sitio web. Tenemos que colocar nuestra dirección de correo electrónico y la contraseña del mismo, esto para lograr acceder a los servicios de la página.
  7. Presionaremos en donde dice “See search results”, luego de esto nos pedirán efectuar el pago correspondiente por la búsqueda.
  8. Después de realizar el pago pasarán un par de minutos.
  9. Listo, en nuestro correo electrónico (el que proporcionamos en el sitio web) recibiremos un mensaje con los resultados de la búsqueda.

Otras opciones

Por supuesto, al ser tan popular el servicio brindado por las apps de citas, era bastante obvio y una cuestión de tiempo para que alguien decidiera lucrar con ciertos puntos débiles en su seguridad.

Mediante Swipebuster, es otro sitio web donde con solo teclear el nombre, edad, sexo y ubicación nos llegará a nuestra cuenta de correo electrónico un mensaje con el veredicto de si nuestra pareja o la persona en cuestión que estemos investigando tiene o no Tinder.

perfiles fotos cuentas tinder

Swipebuster, al igual que otras apps ofrecen un servicio privado, por lo cual debemos cancelar una cuota de dinero por cada búsqueda realizada, además de la confirmación de la existencia de la cuenta de Tinder, nos llegará su foto de perfil y su última conexión.

La información que dejamos en la web

Por su parte, Tinder ha invitado a las personas que quieran saber de alguien que use el servicio de citas, que se registren en la app y no hagan gastos superfluos. Aseguran además, que la privacidad de sus usuarios no se está viendo vulnerada bajo ninguna circunstancia.

Cheaterbuser o Swipebuster, son solo un par de sitios web cuya finalidad principal no es localizar personas en un sitio de citas, si no, hacernos reflexionar e invitarnos a tener un poco más de cuidado al momento de brindar datos en línea.

Información como nuestros nombres, ubicación, entre otros datos vitales que a diario estamos dejando en sitios en línea o en distintas apps en los dispositivos móviles que usamos a diario podrían estar comprometiendo nuestra privacidad, lo peor, es que aparentemente es con nuestro consentimiento.

Desde aquí te invitamos a tener más cuidado a la hora de proporcionar datos en línea, buscando crear conciencia, comparte esta información con tus amigos o con alguien que sepas que le sería bastante útil.