¿Cómo conseguir descuento para comprar Tinder Gold? - Ahorrar dinero

Una de las páginas y aplicaciones más utilizadas y de gran éxito para conseguir pareja o conocer gente es Tinder, esta viene con un algoritmo que hace de esto algo muy entretenido. Su aparición fue desde hace ya bastante tiempo; lo que podemos decir es que ha sido de gran éxito, esta posee desde algún tiempo membrecías que se denominan Plus y Gold esta última puede ser algo costos, pero te da un acceso muy privilegiado.

Para acceder a la totalidad de los servicios de Tinder, aunque sea costoso debemos conocer que existe la forma de encontrar descuentos, para así hacer más accesible a esta modalidad, y es que en la membrecía Gold podemos saber con más facilidad a que personas les gustas, la interacción es mayor y el logaritmo te colocara en un sitio donde te verán más posibles parejas, ahora en este artículo indagaremos todo lo que debemos saber acerca de esto.

¿Cómo Conseguir Descuento para Comprar Tinder Gold? - Ahorrar Dinero

Índice()
  1. ¿Qué debes conocer antes de conseguir un descuento para pagar Tinder Gold?
  2. ¿Cuánto cuesta Tinder Gold sin ningún descuento?
  3. ¿Cómo conseguir un descuento para obtener Tinder Gold?
    1. Usando un código promocional
    2. Estar al pendiente de las promociones en la aplicación

¿Qué debes conocer antes de conseguir un descuento para pagar Tinder Gold?

Hay cosas que debemos saber antes de dar el paso a Tinder Gold que nos gustaran y otras a considerar, lo primero es que para acceder a este paquete tienes que ser usuario de Tinder Plus, puesto que esta opción está habilitada solo para estos usuarios. También este se cobra por separado del Tinder Plus, es decir, pagas el Plus y pagas el Gold, pero también viene cargado de interesantes cosas, como gozar de los beneficios Plus y de otros adicionales.

eliminar superlike accidental

Con la membrecía Gold podemos ver los “Derechazos” que recibes en tiempo real, también se colocara un corazón a las coincidencias que te deslizaron, lo que es más práctico, el algoritmo de Tinder nos dará diez coincidencias diarias en la sección del diamante allí podremos ver información del perfil antes de decidir qué hacer, también podemos disponer de eliminar un superlike si se hizo por accidente, y por supuesto esta membrecía no tiene publicidad.

¿Cuánto cuesta Tinder Gold sin ningún descuento?

En cuanto al precio de Tinder se maneja de manera preferencial según tu edad, lo que quiere decir que si eres mayor de 28 años pagarás el precio completo de la actualización, pero si eres menor te costará menos. El precio general es de 29.90$ por la duración de un mes, por seis meses el costo será de 112,99$  o 18.83 por mes y el plan anual tendrá un costo relativo a 12.50$ el mes.

Estas son las tarifas que se manejan en la aplicación de Tinder, cabe destacar que la membrecía Plus se cancela por separado y que para acceder a Gold no lo puedes hacer de forma directa. En todo caso debes entender que ser miembro con membrecías completas no aumentara las probabilidades a tu favor, solo tendrás accesos especiales.

tinder gold tiene mas herramientas interactivas

¿Cómo conseguir un descuento para obtener Tinder Gold?

Pero existen las probabilidades de acceder a esta membrecía sin pagar tanto, en sí, podemos aprovechar el uso de unos factores que nos da la misma aplicación, ya que en ocasiones hacen promociones. Las cuales son excelentes para conocer este sistema y probarlo, explorarlo y saber que provecho sacarle si vale la pena o no, todo está en nosotros.

Cuando decidimos ingresar a la red social Tinder, no sabemos en el principio a ciencia cierta que esperar de esta, pero pronto nos damos cuenta de que podemos hacer clic con alguna persona sin necesidad de acceder a las membrecías, recuérdalo esto es un facto importante antes de entregar tu dinero, a únicamente acceso a nuevas herramientas.

Usando un código promocional

Códigos promocionales son también son parte de Tinder, estos nos hablan de hasta un 50% de descuento en los paquetes que podemos adquirir, estos códigos se ven en promoción cuando efectuamos nuestra primera inscripción. Esto puede pasar los días festivos referentes a cuestiones de pareja o familia, en épocas de vacaciones o finales de mes.

Lo mejor es estar atento, ya que en algunos sitios hablan de un sistema de referidos, pero no es cierto, hay que tener cuidado con esto para evitar sorpresas desagradables. Estos códigos promocionales solo se dan en ocasiones especiales y solo a través de la aplicación de Tinder. Estos códigos no son lo mismo que las promociones

adquiere promociones en tinder a excelentes precios

Estar al pendiente de las promociones en la aplicación

Cuando usamos este servicio podemos recibir promociones directamente a nuestro correo, lo que nos pueden ofertar es el 50% de descuento, esto durará por uno o dos meses, lo que se frecuenta es que una vez que adquieres ambos paquetes Plus y Gold y los dejas pasar te envían estas promociones como reenganche del producto.

Lo bueno de tener acceso a estas membrecías es que puedes evitar que Tinder repita los mismos perfiles todo el tiempo, aunque en ocasiones es algún problema del sistema con nuestra cuenta, y no es algo ocasionado a propósito como puede parecer, para esto podemos hacer empleo del soporte y reportarlo.

Subir