Saltar al contenido

¿Cómo registrarse o crear una cuenta en Tinder sin mi número de teléfono?

31 mayo 2020

En el artículo de hoy vamos a ver cómo registrarse o crear una cuenta en Tinder sin número de teléfono de una forma sencilla y en muy pocos pasos.

Ya hemos hablado de Tinder en detalle en nuestro blog. Desde cómo hacer match hasta cómo cambiar el nombre de usuario. Tinder es una aplicación muy buena para aquellas personas que buscan conocer gente nueva.

¿Cómo Registrarse o Crear una Cuenta en Tinder sin Número de Teléfono?

Es una excelente manera de ligar, ya sea para hacer amigos o pasar un buen rato con buena compañía. Sea lo que sea que estés buscando, Tinder es muy popular y podrás conseguirlo.

El único detalle es que a la hora de registrarte es necesario ingresar un número de teléfono. El problema es que en muchas ocasiones no queremos exponer nuestro número privado y menos en esta clase de apps que posiblemente no usemos por mucho tiempo.

¿Cómo podemos registrarnos sin número de teléfono? En realidad, no se puede es necesario contar con un número. Sin embargo, lo que si podemos hacer es crear un número virtual o falso para poder registrarnos sin tener que añadir el nuestro.

¿Quieres saber cómo puedes hacer esto? Vamos a comenzar con este tutorial bastante sencillo que no únicamente te servirá para registrarte en Tinder. Sino que también vas a poder usarlo para todas las aplicaciones o servicios en donde no quieras exponer tu número privado.

Crear cuenta de Tinder sin mi número de teléfono

Lo que vamos a hacer para crear una cuenta de Tinder sin utilizar nuestro número de teléfono es usar un teléfono virtual. Existen servicios que nos ofrece un número de teléfono virtual para que podamos registrarnos en diferentes aplicaciones, entre otras cosas.

Para esto lo primero que debemos tener es la aplicación Hushed que nos permite crear un número de teléfono virtual, la misma la puedes descargar de la Play Store o siguiendo este enlace.

Otra aplicación que puedes usar para obtener un número virtual es Zamar App. En realidad, existen varias en internet y da lo mismo cuál uses para registrarte en Tinder. Nosotros te recomendamos estas dos porque ya las hemos probado y sabemos lo bien que funcionan.

Registrarse en Tinder con número de teléfono virtual

  • Lo primero que vas a tener que hacer es descargar la aplicación a tu dispositivo móvil.
  • Luego de abrir la app te pedirá que ingreses tu número de teléfono. Aquí tendrás que añadir el teléfono que se te dio en la aplicación anterior.
  • Después de hacer clic en “Continuar” se te enviará un SMS para comprobar tu número.
  • Una vez que llegue el SMS simplemente vas a tener que ingresar el código en cuestión para comprobar la cuenta.
  • Y después de esto ya tienes tu cuenta de Tinder funcionando sin ninguna clase de problema.

En pocas palabras el proceso de registro es exactamente el mismo, vamos a tener que usar un número de teléfono de una u otra forma ya que es totalmente necesario para tener una cuenta de Tinder.

Pero como verás podemos usar uno virtual y de esta forma no exponer el nuestro de ninguna manera. Es bastante sencillo y también te puede servir para verificar otras aplicaciones o sitios webs sin tener que exponer tu número personal.

Algo que debemos resaltar es que, si estas por registrarte en un servicio importante o que vas a usar con regularidad. Es muy recomendable que uses tu propio número por motivos de seguridad.

Esto se debe a que si algún día pierdes la contraseña o sucede algo con la cuenta. Es considerablemente más fácil recuperarla con tus datos reales que si tienes que lidiar con números virtuales o datos inventados.