Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ligar gratis sin pagar?

25 mayo 2020

Aunque te parezca poco creíble, en la actualidad muchas personas utilizan el internet para flirtear, ya que se sienten menos incómodos que cuando están cara a cara con el posible amor de su vida. Es por ello que cada año han surgido muchas apps que nos permiten conocer y chatear con posibles pretendientes.

En este sentido hemos decidido elaborar una pequeña guía con las mejores aplicaciones para ligar gratis sin pagar. ¡Si estás soltero y quieres tener conversaciones interesantes con personas atractivas, entonces sigue leyendo!

Mejores apps gratuitas para ligar actualmente

Ahora en este nuevo apartado nos tomaremos la molestia de hablarte con lujo de detalles sobre las mejores aplicaciones gratis para ligar que se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones ¿Qué estás esperando?

Si quieres conocer gente nueva desde la comodidad de tu teléfono móvil entonces deja de perder el tiempo y corre a descargar algunas de las siguientes apps que te mostraremos a continuación 

Tinder

Actualmente esta app es la más utilizada para ligar en el mundo, ya que cuenta con aproximadamente 30 millones de usuarios registrados. Sin duda alguna la mayoría piensa que Tinder es una opción rápida, segura e interactiva para coquetear con el posible amor de tu vida.

En el caso que decidas usar esta app, primero tendrás que tener una cuenta en Facebook, de lo contrario no podrás registrarte.

Además posee una interfaz intuitiva que no te tomará mucho tiempo aprender a usar, lo cual es una gran ventaja. Por otro lado debes recordar que puedes descargar esta app de forma totalmente gratis y está disponible para Android y iOS.

Para que tengas una idea de cómo funciona esta app, simplemente se encarga de mostrarte posibles parejas que se encuentren cerca de tu ubicación actual.

Incluso puedes revisar el perfil de cada pretendiente para detallar su foto de perfil y la biografía. De esta forma podrás conocer un poco a la persona antes de escribirle para invitarle a quedar en algún sitio. Ahora, en el caso que recibas una solicitud no deseada en Tinder, podrás rechazarla de forma anónima.

Es decir, la persona no sabrá que has declinado su invitación para charlar un rato. Por el contrario, si has coincidido con alguna persona entonces podrás conversar con ella a través de un chat privado.

Bumble

Esta app para ligar plantea un punto de vista interesante a la hora de hacer los «match ups». En Bumble la mujer es la que debe iniciar la conversación, en el caso de las relaciones heterosexuales. Es decir, la mujer tendrá un plazo de 24 horas para dar el paso inicial en la conversación con su posible pretendiente masculino.

En cambio cuando estamos en la sección de relaciones homosexuales cada persona posee un plazo de 24 horas para empezar a flirtear. Cabe destacar que una vez que se haya cumplido el plazo de tiempo ya no será posible comunicarse como tal. Debido a esta atrevida metodología, la app Bumble ha ganado popularidad en el mercado de apps para ligar.

De hecho, en la actualidad cuenta con un estimado de 3 mil millones de mensajes, lo cual nos hace pensar que muchas personas están dentro de la app escribiéndose entre sí para quedar y pasar un buen rato.

Meetic

En esta oportunidad te recomendamos que le eches un vistazo a Meetic, ya que es una alternativa ideal para que puedas conseguir pareja. Además cuenta con una gran comunidad de usuarios a nivel mundial, por lo cual siempre podrás encontrar a alguien que cumpla con tus expectativas.  

Con respecto a su interfaz, no tendrás que preocuparte porque es bastante fácil encontrar posibles pretendientes para iniciar una nueva relación. Además en Meetic podrás conocer personas nuevas en los eventos que organiza esta app para hacer un poco más dinámico el proceso.

Por último, debes tener en cuenta que Meetic nos permite crear una cuenta de forma gratuita, pero también cuenta con funciones extras que solo podrás a través de la versión prémium.

¡Esto ha sido todo! Si te ha sido útil esta información, por favor recuerda compartirla con todos tus amigos solteros a través de las redes sociales para que se animen a encontrar el amor de sus vidas.