Saltar al contenido
HBO

Como puedo ver HBO en Smart TV, PC, móvil o Xbox One

3 abril 2020

HBO junto a Netflix, Amazon y Disney Plus las plataformas de Streaming más utilizadas. Su popularidad se debe a que se pueden ver series y vídeos desde casi cualquier plataforma. HBO es una de esas plataformas que se pueden ver en Smart TV, PC, Móvil y Xbox One.

Para poder acceder a tu cuenta de HBO desde distintos dispositivos no tienes que pagar dinero extra para ello.  Puedes disfrutar de HBO GO desde una PC, iPhone, iPad, Apple TV, dispositivos Android, Android TV, Chromecast, Smart TV, Roku y Xbox One.

¿Cómo puedo Ver HBO desde un Smart TV?

Los Smart Tv de marca Samsung ya tienen incluida la aplicación de HBO de forma nativa. La App está preinstalada en los modelos de Samsung entre el año 2012 y 2018. Una vez que realices la instalación de la aplicación en el televisor, ingresa tus datos de acceso a la cuenta de HBO y ya podrás acceder las series y películas de la plataforma.

Uso de Chromecast

El chromecast es un dispositivo fabricado por Google y es útil para sincronizar la TV con un móvil. Es una opción que puede suponer un ahorro considerable para las personas que no pueden comprar un Smart TV de Samsung.

Para que funcione solo debes conectar el Chromecast al puerto HDMI del TV y luego a una conexión Wi-Fi para descargar la aplicación de Google Home. Conecta el Móvil o la table a la misma red donde está conectado el Chromecast, inicia Google Home y sigue las instrucciones.

Chromecast

Ya solo quedaría sincronizar el TV con el móvil para transmitir el mismo contenido a la pantalla.  Abres la aplicación de HBO en el dispositivo y en la pantalla se debería de replicar la imagen tal cual.

Funciona también si abres HBO desde el navegador de Chrome. Siempre y cuando el dispositivo desde donde lo hagas sea compatible con la tecnología de Chromecast.

Uso de mini PC

Puedes comprar MiniPC que son pequeños y tienen recursos mínimos para su funcionamiento. Son parecidos a los Apple TV por su tamaño, además de que suelen ser muy económicos.  Un MiniPC puede ser una buena herramienta para darle un uso dedicado como la reproducción de Streaming. Solo debes conectarlo a cualquier TV que tenga un puerto conexión HDMI.

¿Cómo puedo ver HBO en PC?

Ingresa a la página oficial de HBO desde el navegador web de tu preferencia. Ingresa tus datos de acceso a tu cuenta. Es de las formas más sencillas para ver contenido en HBO. A pesar de que es desde un navegador, la calidad de la imagen y la velocidad de reproducción es bastante buena.

¿Cómo puedo ver HBO desde el móvil?

Para poder utilizar HBO desde el dispositivo Android o iOS solo debes acceder a la tienda de aplicaciones y descargar HBO GO.  Descargar la aplicación no supone un costo extra del servicio, es completamente gratis.

HBO GO está disponible para dispositivos con Android a partir de la versión Android 4.1 Jelly Bean o en el caso de iOS a partir de la versión 8. Si HBO está disponible en tu región, la aplicación aparece en la tienda para descargar sin ningún problema.

Cuando tengas la aplicación descargada en tu móvil solo debes ingresar a la cuenta de HBO con tu usuario y contraseña. Tendrás acceso a todo el contenido de tu suscripción sin problemas.

Una de las grandes ventajas de ver HBO desde dispositivos móviles y tablets, es que puedes ver el contenido offline. Puedes descargar hasta una temporada completa de tu serie favorita y verlas en lugares donde no tienes disponible conexión a Internet.

¿Cómo puedo ver HBO desde Xbox One?

Ver HBO en Xbox One

Lamentablemente la aplicación de HBO GO para Xbox One no está disponible en algunas regiones. En muchos países está disponible en la tienda Microsoft Store, solo es cuestión de descargar la aplicación y colocar tu usuario y contraseña para disfrutar de HBO. Se espera que pronto la modalidad se extienda para más países.