Saltar al contenido

Cómo puedo usar y tener FaceApp gratis ¡Descúbrelo!

19 junio 2020

Uno de los más novedosos y fabulosos editores de fotografías que existe en la actualidad es FaceApp, una maravillosa aplicación que ha llamado la atención de cientos de usuarios en las redes sociales, gracias a sus maravillosas herramientas.

Dicha aplicación móvil, posee diversas opciones con las cuales podrás transformar la apariencia de cualquiera de sus amigos y familiares de manera radical. Todo esto gracias a increíbles filtros que te sorprenderán con su realismo.

Hace un tiempo atrás se hizo viral esta aplicación, gracias a la gran popularidad que adquirió dentro de las redes sociales. Sin embargo, ahora la aplicación ha vuelto a alborotar las redes con sus filtros con los cuales además de cambiar de género, es posible que te veas a ti mismo, mucho más envejecido y todo con el toque de un clic.

Una de las mejores cosas de esta aplicación móvil, es el hecho de que la mayoría de sus opciones y herramientas son gratuitas, aunque algunas opciones si son pagas, sin embargo, la puede adquirir de manera fácil en tu dispositivo Android y iOS.

Para estas funciones pagas, FaceApp ofrece una versión Pro con la cual lograras obtener un acceso total a los 28 filtros que ofrece la aplicación, además de que cada foto que pase por app, quedara sin marca de agua.

Si deseas conocer un poco más sobre esta gran aplicación y la manera en la cual podrás obtener la versión Pro, sigue leyendo este post.

¿Cuales son las características positivas de FaceApp Pro?

Lo primordial es el hecho de que podrás contar con una amplia cantidad de filtros los cuales son ilimitados y de seguro te fascinara usarlos todos.

Con todos estos filtros, podrás realizar cualquier tipo de modificaciones e incluso, algunas mejoras a tu rostro con los cuales quedaras fascinado, si quieres más razones por la cual confiar en esta aplicación, aquí te dejamos una lista un poco más amplia para comiences a considerar usarla:

  • La aplicación, posee una inteligencia artificial, la cual está muy completa, y  con la que podrás realizar cualquier tipo de modificaciones, obteniendo como resultado, una foto precisa y realista.
  • Es considerada como una aplicación simple de usar, la cual además es amigable e intuitiva, ya que con ella podrán realizar múltiples cambios sin ningún tipo de problema o error.
  • Gracias a sus herramientas, podrás compartir todas tus creaciones de manera directa en tus redes sociales, por lo cual tendrás la oportunidad de divertirte con tus amigos en cualquier momento, gracias a esta aplicación móvil.

¿Cuál es el proceso de descarga para FaceApp Pro?

Dentro de la Google Play Store, podrás acceder a la aplicación gratuita, con la cual podrás hacer diversos cambios de look, además de ediciones de primera categoría.

Sin embargo, si esto no es posible, tienes la oportunidad de descargar la aplicación directamente desde cualquier web de descargar, con la cual podrás apoyarte y así conseguir esta famosa aplicación.

Sin embargo, la aplicación más solicitada por cientos de usuarios en la red, es la versión Pro, con la cual obtendremos cientos de herramientas extra los cuales nos ayudaran durante la creación de nuestras fotos.

Sin embargo, poder conseguir esta versión de manera gratuita, es un poco complejo, debido al hecho de no encontrarse en la web de manera libre para el resto del mundo. Lo mejor que puedes hacer es adquirir la aplicación dentro de una descarga directa y luego de ello, pagar la cantidad correspondiendo por la versión Pro.

Esto es algo que puedes hacer descargando la aplicación desde su tienda oficial o desde la play Store o Apple Store. En todo caso, lo mejor es que vayas por estas opciones, para así poder obtener el mejor servicio y la mejor calidad en tus fotos.