Saltar al contenido

Como instalar y usar FaceApp en mi pc o en Android y iPhone – Gratis

19 junio 2020

Las aplicaciones han sido de gran utilidad para explotar completamente el potencial de nuestros dispositivos móviles. Por medio de estas aplicaciones podemos realizar tareas de cualquier tipo de la mejor forma.

Cuando una aplicación se vuelve popular la demanda de descargas aumenta, a su vez también aumenta la exigencia de los usuarios. Por esta razón, los fabricantes se ven en la necesidad de ofrecer nuevas actualizaciones y modificaciones de su sistema operativo.

De esta manera, pueden mejorar la interfaz y diseño general de la aplicación, haciendo esto es como pueden adecuarse a la creciente exigencia de sus usuarios. Estas aplicaciones las podemos encontrar disponibles para descargar en las tiendas oficiales de cada sistema operativo.

Actualmente una de las aplicaciones que más ha dado de que hablar es la denominada FaceApp. La misma está disponible tanto para Android como para iOS. Cuenta con una interfaz sencilla y además se ha convertido en una de las mejores en cuanto a Apps para editar imágenes.

¿Para qué sirve FaceApp?

Son muchas las aplicaciones que actualmente encontramos disponibles, por ello, solo las mejores son las que resaltan entre las demás. Tal es el caso de FaceApp, una de las mejores aplicaciones de edición de rostro que podemos encontrar disponibles.

Esta se caracteriza por realizar el trabajo de edición de una forma muy práctica, tal es su fluidez, que puede realizar cualquier edición con solo un toque. La calidad y resolución de las imágenes es realmente sorprendente.

Lanzada oficialmente en el año 2017, desde su lanzamiento el éxito que obtuvo fue muy grande. Algo que caracteriza esta aplicación como una de las mejores es su constante desarrollo.

Cada cierto tiempo FaceApp ofrece nuevas actualizaciones de su interfaz, así también nuevas funciones y efectos de edición, cada vez mejores y más avanzados.

Entre los que más destacan el efecto de envejecimiento, este consiste en tomarnos una foto con la aplicación y seleccionar este efecto desde la lista de opciones. Luego de un corto proceso de carga, podremos observar nuestro rostro como será en la vejes.

Otra de las funciones que más resaltan, es la de poder vernos como si fuésemos del sexo opuesto. Por ejemplo, si somos hombres nos veremos como si fuésemos mujeres y si somos mujeres nos veremos como si fuésemos hombres.

Por otra parte, nos encontramos con la función de agregar una gran sonrisa a nuestro rostro, esta función consiste en tomarnos una fotografía con nuestro rostro muy neutral. Luego, seleccionamos esta función y la aplicación automáticamente agregara una sonrisa a nuestro rostro.

Así como estas funciones, FaceApp en su actualización ofrece nuevas funciones, como el cambiar nuestro corte de cabello o hacer retoques de imperfecciones. En fin, es una aplicación muy completa que necesitamos descargar.

Pero si aún no sabe como obtener esta App, no se preocupe, porque a continuación le explicaremos como descargar FaceApp.

Pasos para descargar FaceApp en mi PC, iOS y Android

Si queremos tener esta genial aplicación en nuestros dispositivos, en este artículo aprenderemos como hacerlo. Actualmente FaceApp solo está disponible para iOS y Android, por lo cual aún no existe una versión oficial para PC.

Como usar FaceApp en PC

Si queremos tener esta aplicación en nuestra PC, solo debemos descargar un emulador de Android en nuestros ordenadores. Seguidamente, escogemos cual emulador es nuestra mejor opción.

Luego que tengamos descargado el emulador en nuestra PC, debemos abrir la tienda Play Store e iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. Luego, en el buscador escribimos «FaceApp» y seleccionamos la primera opción, después la descargamos y listo.

Como usar FaceApp en Android o iPhone

Para descargar FaceApp desde nuestro Android el proceso es muy similar. Solo debemos ingresar en la tienda de Android, la Play Store o en la App tore para iOS. Seguidamente, escribimos en la barra de búsqueda FaceApp, saldrá la aplicación, luego damos en «Descargar» y listo.

Si queremos descargar esta aplicación desde nuestro iPhone debemos entrar en su tienda oficial iTunes. Luego, nos dirigimos a la barra de búsqueda y escribimos FaceApp, posteriormente damos buscar.

Automáticamente, en el primer lugar, nos saldrá la aplicación FaceApp, para descargarla solo debemos hacer clic en «Descargar» seguidamente procederemos a instalar FaceApp automaticamente y listo.