¿Cómo usar FaceApp para saber cómo serán tus hijos de forma aproximada?

En la actualidad se han creado un sinfín de aplicaciones y filtros para la cámara con los que puedes disfrutar de muchas ediciones divertidas. Con ellos puedes desde agregar emoticones, maquillaje, ver cómo te verías de anciano y mucho más, todo en pocos segundos tan solo utilizando una aplicación.

¿Cómo Usar FaceApp para Saber cómo Serán tus Hijos de Forma Aproximada?

FaceApp es la aplicación más utilizada para este tipo de efectos, con la cual puedes agregarle efectos a tu rostro y, además, puedes ver cómo podrían ser tus hijos en un futuro, todo al alcance de un clic. Si aún no sabes cómo utilizar esta última opción, estás en el lugar indicado, donde te enseñaremos cómo usar FaceApp para saber cómo pueden ser tus hijos en el futuro.

Índice()
  1. ¿De qué manera funciona FaceApp para mezclar los rostros y predecir cómo serían sus hijos?
  2. ¿Qué hacer para que FaceApp te revele cuál será el rostro de tus hijos?
    1. Con tu móvil Android o iOS
    2. Desde PC
  3. Lista de otras aplicaciones que puedes usar para conocer cómo será la cara de tu hijo
    1. BabyMaker
    2. Future Baby Generator
    3. Baby Maker: Future Baby Generator
  4. ¿Es fiable el resultado de este tipo de aplicaciones?

¿De qué manera funciona FaceApp para mezclar los rostros y predecir cómo serían sus hijos?

Las aplicaciones como FaceApp que utilizan filtros, ya sea para predecir cómo serán tus hijos a futuro o cómo lucirías más joven o más anciano, utilizan un sistema de inteligencia artificial. Este sistema automatizado toma en cuenta y analiza los rasgos que pueden ser genéticos a través de una serie de algoritmos, para luego unirlos con las proporciones adecuadas junto con alguna que otra característica para así mostrar el rostro de cómo serían tus hijos en el futuro.

¿Qué hacer para que FaceApp te revele cuál será el rostro de tus hijos?

Como ya hemos mencionado anteriormente, FaceApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios fanáticos de los efectos y filtros de las fotografías. Gracias a su gran variedad de efectos, desde poder envejecer o rejuvenecer tu rostro en alguna fotografía, como poder ver cómo podrían ser tus hijos en un futuro, por ello, hasta el momento posee más de 4 millones de descargas.

FaceApp para Android y iOS

FaceApp está disponible para cualquier dispositivo móvil y totalmente gratuita, así que puede editar tus fotografías y utilizar sus efectos con tan solo descargarlo en cualquier dispositivo.

Con tu móvil Android o iOS

Si quieres utilizar la aplicación de FaceApp para ver como serían tus hijos en el futuro, puedes hacerlo desde tu móvil, ya sea que posea sistema Android o iOS. Además, puedes obtener la aplicación totalmente gratuita desde la PlayStore y AppStore, para que así puedas utilizar los efectos que desees, tan solo siguiendo estos pasos:

  • Instala FaceApp en tu dispositivo móvil e ingresa a la aplicación, para luego seleccionar de donde deseas subir la foto, ya sea directamente desde la cámara o desde tu galería.
  • Luego de escoger o tomar la fotografía, deberás deslizar la pantalla hacia el lado izquierdo para encontrar la opción de “Cambio de cara” y hacer clic en ella.
  • Finalmente, seleccionas la opción “Nuestro hijo” y agregas la foto del otro futuro padre, espera unos segundos a que la plataforma genere la imagen, y obtendrás el posible aspecto de tu futuro hijo.

Desde PC

Por otro lado, si lo que deseas es ver cómo sería tu hijo en un futuro desde tu PC o computador, también puedes hacerlo, aunque la aplicación no esté disponible para PC, puedes hacerlo mediante alternativas. Una de estas alternativas es instalar un emulador Android en tu PC, para que así puedas descargar la aplicación móvil con los pasos explicados en el punto anterior.

Sin embargo, si no te gusta la idea de instalar un emulador Android en tu PC, también puedes buscar otras plataformas web que ofrezcan este efecto, no obstante, no muchas lo poseen.

emulador Android

Lista de otras aplicaciones que puedes usar para conocer cómo será la cara de tu hijo

Además de FaceApp, existen otras aplicaciones con las cuales puedes utilizar el efecto para ver cómo sería el rostro de tu hijo en un futuro, tan solo uniendo las fotos de tu pareja y tú. Algunas de las alternativas que pueden sustituir a la aplicación de FaceApp, en cuanto a su sistema inteligente para crear rostros basándose en otros, son las siguientes:

BabyMaker

Al igual que FaceApp, BabyMaker posee una herramienta con la cual puedes ver cómo podría ser tu hijo en un futuro, tan solo utilizando una fotografía donde ambos posibles padres estén. Tan solo debes ingresar a la aplicación y tomar una foto o seleccionarla de galería, para que así, en unos pocos segundos la aplicación te muestre el posible rostro de tu hijo.

Future Baby Generator

Esta aplicación fue creada exclusivamente para dispositivos con sistema iOS, con lo cual, utilizando tan solo una fotografía de dos personas, y ajustando algunas características, podrás ver cómo sería el hijo de esas personas. Future Baby Generator está disponible en la AppStore totalmente gratuita, y tan solo te tomará unos segundos crear la imagen.

Baby Maker: Future Baby Generator

Aunque ambas aplicaciones están creadas exclusivamente para un propósito, el cual es generar las imágenes de cómo serían los hijos de dos personas, no poseen las mismas herramientas que FaceApp. Por ello, puedes utilizarlas si solo deseas generar el posible rostro de tu hijo, pero si buscas una aplicación que te ofrezca una gran cantidad de filtros, FaceApp es la ideal.

Alternativas a FaceApp

¿Es fiable el resultado de este tipo de aplicaciones?

Aunque la tecnología y la inteligencia artificial que poseen estas aplicaciones son modernas, y, además, cada día lanzan nuevas actualizaciones, es difícil que acierten en su totalidad. Sin embargo, puedes utilizarlo por diversión o por curiosidad, ya que, a pesar de que no sea totalmente acertado, puedes imaginar un aproximado de cómo sería tu hijo.

Subir