Cómo utilizar o usar mi celular como control remoto para apagar o encender mi TV

Es muy habitual que se deteriore sencillamente el dominio de trayecto de los televisores. Un inconveniente que puede dejar a este prototipo de conectores destrozado hasta poder restablecerlo, por este conocimiento es buena idea establecer tu teléfono como control de mando hacia tu televisor es tan cómodo para restaurar el software del televisor y además otros aparatos electrónicos. Si no estás al tanto cómo innovar, sigue averiguando.

Seguramente te debes estar preguntando ¿Cómo enlazaré mi teléfono a mi televisor? Esto es permisible gracias a las ciencias aplicadas de infrarrojos que envía tu teléfono. Esta tecnología había sido suspendida comenzando los años 2000.

Índice()

    ¿Cómo apagar el tv con mi celular?

    Lo primero que debes hacer para apagar y encender un tv con un móvil tienes que detectar si tú celular cuenta infrarrojos debe examinar su equipo. A discrepancia del Wi-Fi o Bluetooth, su puerto debe estar evidente. En ocasiones es de un modo tan prudente que pasa confiado.

    Si tu celular no tiene infrarrojos no te inquietes, no es la única manera de alinear como control de mando para tu televisor. Aquí obtienes algunas elecciones que puedes descubrir.

    Establecer tu teléfono como control de mando para tu equipo

    Actualmente en la tecnología todo casi es viable, es decir, así como se logra inventar un control de mando, tendrás admiración de otros sucesos. Por ejemplo, convertir mi televisión vieja en un Smart TV con Android. Tal cual se indicó primeramente, constan dos formas para establecer tu teléfono como control de mando, aquí posees las dos opciones para que lleves a cabo la que más se ajuste a ti.

    menu aplicaciones smart tv

    Es muy bien cierto que algunos celulares vienen con infrarrojos. Para verificar lo único que tienes que hacer es examinar su hardware. En algunos teléfonos no es más que una pequeña abertura en la parte superior del mismo.

    Puertos del celular

    Las ciencias aplicadas de infrarrojos no solo te hará viable reconocer televisores, sino también cualquier aparato que marche con mando a distancia. Prácticamente, si tú celular avanza con infrarrojo lo más posible es que ya aparezca con una aplicación en donde alinear como control de mando para tu equipo de tv. Pero si esto no es así o la aplicación no te inclina constan varias opciones que valen igual o mejor.

    Existen actualmente aplicaciones de mando a distancia más públicos de la Play Store. Esto se debe sin duda a su amplia visión de afinidad, trabajando con televisores, consolas, proyectores, altavoces, cámaras, entre otros conectores.

    Sin infrarrojos en tu teléfono

    No tienes de que preocuparte si tú celular no posee con tecnología de infrarrojos. Se hallan aplicaciones que te permiten de alguna forma transformar tu teléfono como control de mando para tv, se desempeña igual de bien que las aplicaciones que sí utilizan esta tecnología.

    Indudablemente es que en este caso constan muchas variables en cuanto a aplicaciones y marcas. Por lo que se recomienda colocar la aplicación oficial que los productores colocan para esto. Existe un listado de las aplicaciones publicadas que puedes utilizar y así de esta manera examinar tu televisor según su modelo:

    Una forma de reconocer televisores es mediante la aplicación que se encuentra disponible en la tienda de Google Play, la puedes encontrar en la categoría “Estilo de vida” para su descarga.

    Ventajas de manipular el teléfono como control de mando para tv

    Desesperado porque no encuentras la manera de manejar tu tv. ¿Qué no aparece por más que busques? Mientras averiguas donde lo dejaste hasta bajo de la cama podrás utilizar tu dispositivo telefónico.

    El mejor modo de encajar texto en el tv es cambiar letra por letra y eso crea una pequeña inconveniencia cada vez que hay que iniciar sesión en Netflix, en Amazon Prime, en una asistencia o si quieres manejar un navegador web en tu televisor. El teclado virtual de la aplicación corrige todos los inconvenientes.

    smartv app

    Un control a distancia para cada miembro de la familia implica muchas cosas como por ejemplo ¿Que hay riñas por el control? Por eso te tenemos la salida para cada uno con su teléfono celular todo será más fácil y sencillo y todo resuelto, Eso sí, todos pueden conectarse a la vez, luego será solo risas y risas por la bromas de cambiar sin que nadie sepa quien fue.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir