Saltar al contenido

¿Qué és Uber Cash? – Ahorra más dinero

13 enero 2020

Uber renueva su sistema de pago para ofrecer a sus usuarios métodos de pagos que sean fáciles y rápidos de usar, y a la vez ayuden a sus clientes ahorrar más dinero mientras disfrutan de un buen servicio. Por esta razón Uber ha incorporado en su aplicación el mecanismo de pago UBER CASH.

Uber Cash es un elemento de pago que actúa como una billetera digital que permite a los usuarios de esta app cargar depósitos anticipados, y ser utilizados para pagar paseos o comidas de manera muy sencilla. Este proceso de pago es similar a las recargas que se realiza a los teléfonos móviles, los cuales se recargan con anticipación con un monto específico y luego ese saldo se utiliza durante un lapso de tiempo.

Esta forma tan práctica de pago que ha lanzado Uber cuenta con excelentes beneficios para sus usuarios:

  • El usuario puede gozar de excelentes descuentos y el porcentaje de dicha rebaja depende del monto que deposite en su cuenta de Uber. Algo que debe saber es que el dinero que abone no tiene fecha de vencimiento, por lo tanto, puede ser usado en cualquier momento del año.
  • Esta nueva modalidad de pago que ofrece Uber permite a los usuarios programar sus gastos de movilidad en base a sus finanzas, de manera que cada usuario puede recargar el dinero que necesitaría en una semana o de un mes.
  • Además de pagar tus viajes puedes usar este tipo de pago en Uber Eats y Uber Lite.

¿Cómo recargar Uber Cash?

  1. Debes ingresar a la aplicación de Uber.
  2. Dirígete a la pestaña que dice «PAGO».
  3. Pulsa «AÑADIR FONDOS» y selecciona la cantidad que más te convenga.
  4. Selecciona una forma de pago, la cual puede ser con tarjeta de débito o crédito o puedes utilizar tu cuenta paypal; incluso hay países que tienen puntos de recargas donde el usuario de Uber puede añadir sus fondos.
  5. Para terminar el proceso pulsa «COMPRAR».

Estos pasos te permiten recargar dinero de manera sencilla y a la vez ahorrar dinero, ya que Uber ofrece a sus clientes hasta 5% de descuento; recuerda que el porcentaje del descuento va con base en la cantidad que recargues.

¿Cómo hacer recarga automática de Uber Cash?

  1. Ingresa a la App de Uber.
  2. Pulsa «PAGO».
  3. Elige la opción «RECARGA AUTOMÁTICA» y luego selecciona la cantidad que deseas que se agregue automáticamente a tu saldo, esto ocurrirá cada vez que hayas consumido gran parte de tu saldo positivo.
  4. Por último pulsa «GUARDAR» para conservar los cambios.
  5. Si deseas puedes dejar activa la opción recarga automática o desactivarla para evitar recargas futuras.

Algo que debes tener presente con esta modalidad de recarga automática, es que solo la puede realizar los usuarios que posean tarjeta de crédito afiliadas a la app. La ventaja de esta recarga es que si tu saldo abonado se agota puedes seguir disfrutando de los servicios de Uber, porque la tarjeta de crédito  se encarga de mantener un balance positivo.

Usar Uber Cash es muy sencillo

  1. Abre la aplicación de Uber.
  2. Si no tienes saldo positivo, debes recargar saldo como se te explico anteriormente.
  3. Solicita el servicio que desees.
  4. Haz clic en método de pago y debes elegir la opción Uber Cash, donde se te descontara el monto del servicio que elegiste. Algo que debes tener presente es que si no tienes suficiente dinero para cubrir el servicio, se usara la recarga automática, este sistema solo funcionara si tienes activa esta forma de pago.

Con esta modalidad de pago Uber permite a sus usuarios proteger su cuenta bancaria, ya que han programado y abonado sus gastos quincenales o mensuales con anterioridad.

Si aún no te has afiliado a Uber Cash ¡qué esperas! para comenzar a disfrutar de esta maravillosa modalidad de pago que Uber ha creado pensando en ti. ¡Aprovecha y comienza a usar desde hoy mismo Uber Carsh! que te permitirá ahorrar mucho dinero con sus estupendos descuentos.