Saltar al contenido

¿Qué es Uber Black? – Disfruta del Uber más exclusivo

9 enero 2020

Si eres un amante del lujo y la sofisticación, no te conformarás con un servicio de transporte como el que tradicionalmente ofrece UBER. Como UBER conoce perfectamente sus usuarios, ha creado un servicio de transporte especial y de lujo: UBER BLACK, pero ahora bien, ¿Qué es UBER BLACK? Pues, en este artículo podrás enterarte de todo lo relacionado con este elegante servicio.

¿Qué es Uber Black?

Uber Black es un servicio premium ofrecido por la empresa UBER, que basa sus servicios en entregar a los usuarios una experiencia de viaje en taxi, diferente a cualquier otro viaje en auto, ya que contarás con conductores calificados y autos de color negro que son muy elegantes, para crear un ambiente único, lujoso y exclusivo.

Al pedir uno de estos UBER gozarás de una experiencia espectacular digna de la realeza. Contarás con un auto de color negro de modelo reciente, comodidad y exclusividad al andar, un conductor profesional vestido de manera muy elegante, entre otros.

¿Para qué ocasiones sería útil pedir un Uber Black?

Este servicio es ideal para cuando tengas que asistir a diferentes eventos. Por ejemplo, reuniones de negocio, bodas, eventos nocturnos, o cualquier otra ocasión que requiera de un amplio despliegue de sofisticación.

Este tipo de exclusividad esta al alcance de tus manos. Estás a clics de distancia de abrirte las puertas hacia un camino de elegancia, comodidad, excelente servicio y exclusiva atención.

¿Cómo pedir un Uber Black?

Hacerlo es muy sencillo, y requiere de simples pasos:

  • Ingresa a la Aplicación

Ingresa a la habitual app de UBER desde tu teléfono inteligente. Si aún no la haz bajado, ponte manos a la obra e instala la app de Uber en tu teléfono celular.

Después que ya la tengas, debes detallar tu destino en el apartado llamado «¿A dónde vas?», luego asegurate de que tanto el destino como el punto de partida estén correctos. Una vez que hayas hecho eso, en la parte de abajo de tu pantalla elige la opción «BLACK» y confirma.

  • Ve los Datos del Socio Conductor

Estate atento a ver la información acerca del auto y la foto el socio conductor, esto una vez que ya te hayan asignado al mismo. También podrás hacerle un minucioso seguimiento llegada a la llegada de este, desde el mapa.

  • Súbete al Auto

Lo recomendable es que, antes de que te subas al auto verifiques de manera detallada si es el mismo auto que habías escogido. Esto lo haces fijándote en los detalles del auto.

  • Especifica tu ruta

Es cierto que el socio conductor ya conoce el destino adonde vas y maneras más rápidas y eficaces de llegar a este. Pero, si así lo prefieres puedes pedirle que transite una ruta en específico.

  •  Realización del pago

Una vez que llegues a tu destino, podrás salirte del auto cómodamente y sin preocupación. Esto debido a que el pago por el servicio se realiza de manera automática con el método de pago de tu preferencia.

  • Califica al Socio Conductor

Este es algo crucial, ya que semejante servicio de tan alta calidad, depende en gran parte del socio conductor por lo cual sería un gesto de amabilidad calificarlo. Además, ayudarás a que los demás usuarios también puedan gozar de una mejor y más segura experiencia.

¿En cuanto podría salirte un viaje en Uber Black?

Si la tarifa varía según el país donde vivas, puedes calcular la tarifa estimada que podría costarte el viaje en el UBER BLACK. Solo debes ingresar a la app, especificar tanto el punto de partida como el destino. Luego, hacer clic en el automóvil que prefieras, y entonces verás un precio promedio en el cual te puede salir dicho viaje.

Además, en lo que se refiere a pago, tendrás diferentes opciones para realizar el mismo. Sea en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, Paypal y otras opciones como Apple Pay y Google Pay.

¿Notaste lo sencillo que es pedir un UBER BLACK? Ahora que sabes la exclusividad y alta calidad de este servicio, seguramente lo tendrás en cuenta para llegar a tus eventos especiales transmitiendo lujo.