Cómo tener o conseguir toda la ropa gratis en Free Fire sin diamantes, con código

Los videojuegos han llegado para formar parte de nuestra cotidianidad, sirviendo como un escape al estrés que se vive. No importa qué clase de videojuego te guste más. Todos, en algún momento, han querido probar Free Fire. ¿Cómo tener o conseguir toda la ropa gratis en Free Fire sin diamantes, con código? Eso es algo que todos quieren saber.

Si eres de las personas que han quedado encantadas con este asombroso juego, ¡estás en el lugar correcto! Este artículo servirá de orientación para obtener atuendos sencillamente extraordinarios. De esa forma, podrás distinguirte (y de qué manera) del resto de los jugadores.

Índice()
  1. Conoce un poco más de Free Fire
    1. Una inspiración para muchos
    2. Lo que hace especial a cada personaje
  2. Tener ropa gratis en Free Fire puede salir muy caro
    1. La forma más legal de tener ropa gratis en Free Fire
  3. ¡Sé el mejor con Free Fire!

Conoce un poco más de Free Fire

Si por otro lado, eres de las personas que quiere empezar a jugar Garena Free Fire gratis, no te preocupes. Este escrito también puede servirte como una pequeña guía antes de tener o conseguir toda la ropa gratis.

El juego está disponible para los dispositivos móviles con Android e iOS. Rápidamente se convirtió en uno de los más descargados en todo el mundo. Su record consta de hasta más de 80 millones de personas o usuarios activos en tan solo un día.

Una inspiración para muchos

Todas aquellas personas que desean crear un videojuego fácilmente desde cero, deben tener un punto de partida. Free Fire, ha sido ese punto de partida para millones de usuarios.

jugador free fire

Acción y aventura en tercera persona. Free Fire se desarrolla bajo la modalidad de “Battle Royal”. Las partidas admiten hasta un total de 50 jugadores. El juego comienza con tu personaje cayendo desde un paracaídas, al igual que el resto. Debes aterrizar en algún punto del mapa de juego.

Puedes explorar el mapa todo lo que quieras, visitando instalaciones y recolectando armas y cualquier otro elemento para sobrevivir. Los minutos no pasan en vano, la “Área segura” del mapa se va cerrando conforme transcurra el tiempo de partida. Esto solo provoca que tengas a tus contrincantes cada vez más cerca. ¡Para ganar, debes sobrevivir!

Lo que hace especial a cada personaje

Free Fire ha marcado tendencia por diferentes razones. Una de ellas tiene que ver con la ropa utilizada por sus personajes. Transcurría el año 2019 cuando Free Fire recibió una demanda desde Tailandia. Uno de sus “Skins” o trajes incluía frases que resultaban ofensivas y discriminatorias para la religión de los tailandeses.

El gobierno tailandés tomó cartas en el asunto. Los desarrolladores de Free Fire, además de retirar el traje, y Garena terminó pagando una gran cantidad de dinero. Con el pago de dicha multa, evitaron que los servidores del videojuego se vieran forzados a cerrar.

Tener ropa gratis en Free Fire puede salir muy caro

Este tipo de videojuegos suele presentar algunos “Bugs”, algo que es muy aprovechado por los gamers para obtener artículos gratis. Sin embargo, esto puede terminar saliéndoles muy caro.

¿Lo has intentado de esa forma? Entonces quizás te interese saber si mi cuenta de Free Fire fue inhabilitada, suspendida o baneada. Si no lo has intentado, ¡no lo hagas! Existe una alternativa.

Tener o conseguir toda la ropa gratis en Free Fire es algo relativamente sencillo, lo único que debes hacer es… ¡jugar! Todos estos artículos tienen un valor en oros o diamantes del juego. Y lo mejor que puedes hacer para recolectar estos objetos es:

  • Ganando partidas.
  • Completando los desafíos.
  • Recibiendo bonificaciones y recompensas diarias.

Otra forma bastante efectiva de tener o conseguir toda la ropa gratis en Free Fire es a través de los códigos. Para ello, existen muchas comunidades de Free Fire en la que se comparten cupones.

canjear cupones recompensas

Dichos cupones cuentan con códigos de 12 caracteres, representados entre números y letras. ¡Cruza los dedos! Al ingresar este código, el juego te mostrará que objeto has desbloqueado. Podría ser el traje que tanto habías querido.

¡Sé el mejor con Free Fire!

Con estos sencillos trucos, seguramente sembrarás terror a la hora de una partida. ¡Nada mejor que un traje para intimidar a tus oponentes! Aprovecha el mundo de posibilidades que te ofrece este increíble juego.

¿Quieres hacerlo más divertido? Considera crear una cuenta o registrarse en Discord para compartir con tus amigos. Las horas de diversión estarán garantizadas.

Subir