Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta o registrarse en Discord desde mi celular Android?

26 octubre 2020

Discord es uno de los mejores servicios para chatear que existen, esto se debe en su mayoría a las funciones que permite usar a sus usuarios (como la que te deja colocar bots en Discord para que pongan música). Por eso mismo todos quieres usarla, y con ello en mente hoy aprenderás a crear una cuenta o registrarse en Discord desde Android.

Y es que, por si no lo sabías, esta aplicación también está para teléfonos móviles de cualquier sistema operativo, siendo igual de buena que su contraparte de PC, porque tiene las mismas funciones y el mismo rendimiento que dejaran que hagas una reunión con muchas personas de manera fácil.

¿Cómo crear una cuenta o registrarse en Discord?

Ahora sí, para comenzar con la explicación que dejara crear una cuenta o registrarse en Discord fácilmente, lo primero que debes hacer es irte hasta la PlayStore y bajarte la app oficial de Discord desde allí (es completamente gratuita).

Una vez hayas logrado descargar e instalar Discord, tienes que proceder a buscar el icono del mismo en tú móvil y presionarlo para poder entrar en la aplicación.

La app se abrirá automáticamente en la pantalla de inicio, en esta habrá varias opciones disponibles, una te dejará iniciar sesión, otra recuperar la contraseña en caso de que la hayas perdido, y la última registrarte.

descargar discord app store

Presiona la que lleva por nombre “Necesitas una cuenta”, la cual es la que te dejara registrar un correo para asociarlo con Discord. Cuando ya la hayas presionado serás llevado a un apartado donde tienes que ingresar los datos que te vayan pidiendo por orden.

El primero de estos datos es tu nombre o apodo, para colocar este no hay reglas, lo único que no debes poner es algún mote grosero o algo racista, ya que puede incurrir en un bloqueo permanente de tu cuenta.

Después del nombre coloca el email que quieres asociar, este puede ser de cualquier tipo, como por ejemplo Hotmail o Gmail. Por último, tienes que poner la contraseña de tu cuenta, y para finalizar el proceso darle al botón “Registrar”, eso hará que entres de inmediato a la app como un usuario nuevo.

¿Cómo crear una cuenta de Discord en PC?

Ahora que ya se sabe cómo crear una cuenta o registrarse en Discord en un móvil Android, es momento de ver el mismo proceso pero en la PC, para que así te habrás tu cuenta desde donde quieras y puedas usar Discord desde el navegador.

Lo primero que debes hacer es irte hasta la página de Discord, dentro de la misma y al inicio verás la opción de “Registrarse”, presiónala y a continuación serás enviado a un apartado parecido al formulario de móvil.

En este tienes que colocar todos los datos pedidos anteriormente, es decir, tu nombre de usuario, clave y correo electrónico que quieres que quede asociado con Discord.

logo oficial discord grande

Una vez hayas colocado todo lo que se te pide, habilita la casilla de los términos de usuario y procede a darle al botón que lleva por nombre “Continuar”, si todo sale bien, se te indicara que se envió un email a tu correo con un enlace de verificación.

Dirígete al mismo y presiona el enlace correspondiente para que tu cuenta se active, luego simplemente vuelve a la página de Discord y listo, ya podrás entrar y usar la plataforma como quieras.

Con eso último ya se sabe cómo crear una cuenta o registrarse en Discord, tanto en móvil Android como en la PC, por lo que no te queda más nada que hacer aquí, eres libre de ir a crear tu cuenta. Sin embargo, no te quedes solo con estos conocimientos, trata de buscar más sobre esta grandiosa app y sus funciones, porque lo valen por completo.