Cómo desbloquear a una persona en mi cuenta de Discord - Móvil o PC

Cuando decidimos tener una comunidad en Discord, esperamos que esta sea lo más pacifica y que los demás usuarios que tengamos agregados puedan disfrutar tanto como nosotros al estar en esta plataforma. Sin embargo, en ocasiones se encuentran otros usuarios que suelen ser fastidioso y tóxicos, lo cual no es muy favorecedor tenerlos como amigos en esta plataforma. Así mismo, encontramos personas que disfrutan estar en la plataforma como hay otros que solo quieren estropear las cosas.

Por esta razón, es necesario que como usuario de Discord puedas aprende a bloquear y desbloquear a alguien dentro de la plataforma. De este modo, podrás bloquear aquellas personas que no te agradan, pero si en ocasiones bloqueas a alguien por erros, entonces también será necesario que aprendas a desbloquearlo de una forma sencilla que en este artículo te enseñaremos.

Cómo desbloquear a una persona en mi cuenta de DISCORD - Móvil o PC

Índice()
  1. Pasos a seguir para desbloquear a alguien de mi Discord
    1. Desde un celular Android
    2. Con una computadora MacOS
    3. Usando un iPhone
  2. ¿Cómo saber si se desbloqueó de modo correcto mi contacto de Discord?
  3. ¿De qué manera puedo saber si una persona me bloqueo en Discord?

Pasos a seguir para desbloquear a alguien de mi Discord

La plataforma de Discord, empezó como un simple servidor de chat de juegos que se enfrentó a TeamSpeak, lo cual logro sobrepasar esa plataforma y posicionándose aún mejor. No obstante, después la plataforma de Discord no solo se quedó siendo un chat para los que juegan sino que con el tiempo se volvió mucho más funcional y ahora muchas personas alrededor del mundo la usan para diferentes cosas como un pasatiempo, para negocios, entre otros.

Aparte, no ofrece muchas otras funciones aparte de un simple chat en el cual puedes enviar mensajes de manera privada a una persona. Pero como en cualquier otra plataforma, existen personas que siempre tienen malas intenciones y es por ello que se recurre a la opción de bloquearlos, para evitar que nos envíen algún tipo de mensaje. Así mismo, esto se puede hacer en Discord en caso de ser necesario.

aprende a desbloquear a alguien en discord

Sin embargo, si en alguna ocasión te arrepientes de haber bloqueado a una persona bien sea por distintas razones o simplemente por equivocación, podrás desbloquearlo para poder interactuar con esa persona. Por esta razón, aquí te enseñaremos hacerlo desde los distintos dispositivos en los que se encuentra la plataforma de Discord.

Desde un celular Android

Si deseas desbloquear a una persona en la plataforma de Discord mediante tu teléfono Android, tendrás que tener instalada la aplicación en él. Ahora para desbloquear a una persona en Discord usando tu teléfono Android, deberás hacer los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la aplicación móvil de Discord.
  2. Ahora ingresa en la bandeja de mensajes y busca uno de los mensajes de la persona que deseas desbloquear.
  3. Una vez encontrado el mensaje de esa persona que tienes bloqueada, te aparecerá como mensaje bloqueado y tendremos que presionar en él.
  4. Luego aparecerá el mensaje y allí mismo el nombre del usuario con la foto de perfil.
  5. Después toca en la foto de perfil del usuario.
  6. Seguidamente, presiona en los tres puntos que aparecen.
  7. Por último presiona en la opción de "Desbloquear" y de esta forma quedará desbloqueado el usuario.

Con una computadora MacOS

Ahora para hacerlo desde la computadora MacOs, deberás tener instalada la aplicación de Discord en tu computadora para poder realizar el proceso. Si ya tienes instalada la aplicación en tu Mac, entonces el procedimiento será muy sencillo de realizar y los pasos son los siguientes:

  1. Ingresa en la aplicación de Discord.
  2. Después haz clic sobre el botón de inicio que es el logotipo de Discord, el cual se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la ventana.
  3. Luego seleccione la opción de "Amigos" que está en la parte superior de la columna que se abrirá.
  4. Ahora haz clic sobre la opción de "Bloqueado" que está en el panel derecho.
  5. Seguidamente, busca la persona que deseas desbloquear y haz clic derecho sobre ella.
  6. Posteriormente, selecciona la opción de "Desbloquear" que está en el menú que se abrirá.
  7. Una vez desbloqueada la persona y poder interactuar con ella nuevamente, tendrás que agregarlo nuevamente como amigo.

hazlo desde tu computadora mac

Usando un iPhone

Para desbloquear a una persona en la aplicación de Discord en nuestro iPhone, deberás seguir el mismo procedimiento que se realizó en el caso de un teléfono Android. Ya que, la aplicación es la misma y no cambia en nada al estar instalada en el teléfono iPhone.

¿Cómo saber si se desbloqueó de modo correcto mi contacto de Discord?

La manera más sencilla para verificar que uno de nuestros contactos en Discord se desbloqueó de forma correcta, es al enviarle un mensaje. Es decir, cuando esta persona estaba bloqueado no podíamos enviarle ningún mensaje porque la plataforma no permitía realizar esta opción.

Otra de las formas de saber si se desbloqueó correctamente un contacto, es que ya no nos aparecerá en la lista de bloqueados. Además,  otra señal de que el procedimiento se realizó correctamente, es que aparecerá nuevamente entre nuestros amigos y este podrá interactuar con nosotros y nosotros con él.

¿De qué manera puedo saber si una persona me bloqueo en Discord?

Como mencionamos anteriormente, Discord se considera como una plataforma de mensajería instantánea que nos permite estar conectados con una comunidad en general de personas que hablan de un tema en específico. Sin embargo, la plataforma de Discord no realiza algún tipo de notificación donde nos indique que hemos sido bloqueados por una persona.

Pero a pesar de no tener una notificación por parte de Discord donde nos diga que alguien nos bloqueó, existen algunas señales que nos indican que hemos sido bloqueados por una persona en específico. Y es que cuando nos bloquea una persona no podremos reaccionar a cualquiera de sus mensajes de texto. Ahora en el caso que la pantalla empieza a temblar cuando reaccionemos a su mensaje, es porque esa persona te ha bloqueado y por eso no te permite realizar dicha opción.

enviale un mensaje a tu amigo para comprobar si estas bloqueado

Otra forma para saber si alguien te ha bloqueado, es revisar la lista de amigos en tu perfil donde podrás verificar si aparece o no. En el caso de no aparecerte, es porque te tiene bloqueado. Estas son algunas de las señales más comunes para verificar si alguno de tus amigos te bloqueo.

Subir