Cómo mostrar lo que estás jugando en tu estado de Discord - Gamers en línea

El jugador tiene que ser paciente; después de varios partidos online, siempre tiene que esperar que salgan los resultados, así que, se trata de un proceso gradual. Cuando las condiciones del juego son favorables, quizás van apareciendo uno tras otro los resultados o los jugadores más destacados; luego el o los jugadores que finalmente ganaron el juego.

Todo esto, es muy emocionante para muchos jugadores en línea, y contemplar como transcurre el proceso del juego, nos llena de asombro. Todo este proceso, lo hemos visto en la variedad de juegos existentes en Internet, y en el caso de Discord – Gamers, no es nada diferente. Sin embargo, vamos a examinar la forma de cambiar el estado en tu cuenta de Discord y la manera de mostrar lo que estás jugando automáticamente en tu cuenta de Discord.

Índice()
  1. ¿De qué forma cambiar el estado en tu cuenta de Discord?
  2. ¿De qué manera mostrar lo que estás jugando automáticamente en tu cuenta de Discord?
    1. En la app de Discord para dispositivos móviles
    2. Con la plataforma de Discord para PC
  3. ¿Cómo sincronizar Discord con tu PC para que muestre lo que estás jugando automáticamente en tu estado?
  4. ¿Por qué no puedes editar tu estado cuando ejecutas un juego verificado?
    1. Editar juegos no verificados

¿De qué forma cambiar el estado en tu cuenta de Discord?

Cambiar el estado en tu cuenta de Discord y así aparecer que estás en línea, inactivo, en no molestar o invisible, es muy fácil, sigue estos pasos sencillos:

  1. Procede a cliquear sobre la estampa de tu avatar que está en la parte derecha, 'en el cliente de Discord'.
  2. Elige el estado que deseas colocar, eso sí, cada vez que quieras ese estado, tienes que cambiarlo, sino se te colocará de manera automática al reiniciar Discord.

¿De qué manera mostrar lo que estás jugando automáticamente en tu cuenta de Discord?

Para mostrar lo que estás jugando automáticamente en tu cuenta de Discord, tienes dos opciones: En la app de Discord para dispositivos móviles y Con la plataforma de Discord para PC.

aplicacion de discord en movil

En la app de Discord para dispositivos móviles

Para mostrar lo que estás jugando automáticamente a través de la app de Discord para dispositivos móviles, lo puedes lograr de la siguiente manera que a continuación te indicaremos:

  1. Procede a cliquear en las tres líneas que tienen forma horizontal, que están en la parte de arriba lado izquierdo.
  2. Seguido, cliquea encima tu nombre que está ubicado en la parte de abajo y luego en configuración 'representada por el engranaje'.
  3. Dirígete hacia la parte de abajo, y cliquea sobre la opción titulada 'Actividad del juego' y selecciona la llamada 'Mostrar lo que estás jugando'.

Con la plataforma de Discord para PC

Para mostrar lo que estás jugando automáticamente a través de la plataforma de Discord para PC, lo puedes lograr de la siguiente manera que a continuación te indicaremos:

  1. Entra en algún servidor de Discord y cliquea la elección titulada 'Ajustes de usuario' que está en la parte de abajo con una estampa en forma 'de una rueda dentada'.
  2. Se abrirá una ventana, en la cual debes entrar, seguido visualizarás en el lado izquierdo, una columna que te presenta una variedad de elecciones utilizables.
  3. Procede a bajar hasta llegar a un apartado llamado 'Activity Settings', y en él, cliquea la elección titulada 'Activity Status'.
  4. Procede a activar la elección titulada 'Display current activity as a status message' y verás cómo se muestre lo que estás jugando automáticamente en tu estado.

hombre usando discord en movil

¿Cómo sincronizar Discord con tu PC para que muestre lo que estás jugando automáticamente en tu estado?

  1. Entra en algún servidor de Discord, y cliquea la elección titulada 'Ajustes de usuario' que está en la parte de abajo con una estampa en forma 'de una rueda dentada'.
  2. Se abrirá una ventana, en la cual debes entrar, seguido visualizarás en el lado izquierdo, una columna que te presenta una variedad de elecciones utilizables.
  3. Procede a bajar hasta llegar a un apartado llamado 'Activity Settings', y en él, cliquea la elección titulada 'Activity Status'.
  4. Procede a activar la elección titulada 'Display current activity as a status message' y verás cómo se muestra lo que estás jugando automáticamente en tu estado.
  5. En caso de que no se muestre aún lo que estás jugando, dirígete nuevamente a 'Activity Status', cliquea sobre 'Añádelo' y luego en'¿No ves tu juego?'.
  6. Vas a ver varias ventanas, selecciona la respectiva con el juego que estás jugando actualmente y cliquea en 'Añadir juego'y listo.

¿Por qué no puedes editar tu estado cuando ejecutas un juego verificado?

logo de discord

Cuando se ejecuta un juego verificado no puedes editar tu estado, porque Discord posee una técnica de descubrimiento automático que examina lo que se está estableciendo en su sistema. Esta técnica, lo que hace es reconocer un sinfín de videojuegos verificados, como muestra 'LeagueofLegends.exe', lo que permite completar el mensaje de su estado a 'Playing League of Legends'.

Entonces Discord reconoce en su 'Administrador de tareas' que este videojuego se puede ejecutar y entonces no permite que se edite tu estado, sino que este saldrá con el nombre del juego.

Editar juegos no verificados

En el caso de los juegos no verificados, estos si se pueden editar, solo debes seguir de manera detallada las siguientes indicaciones:

  1. Procede a abrir y ejecutar el juego en 'segundo plano'; seguido, entra en Discord y cliquea la elección 'Configuración de usuario'.
  2. Cliquea sobre el menú que está en la parte izquierda, y pincha sobre la elección 'Juegos' para luego añadirlo hacia la parte derecha.
  3. De manera manual, añade uno de los juegos o programas que está en la lista que te salió y escribe en 'Actividad del juego', algo particular.
  4. Ya afuera del juego, toca las teclas 'Alt-Tab' y procede a abrir Discord y continúa nuevamente con las indicaciones anteriormente predichas.
  5. Cuando ya hayas terminado el mensaje de tu estado, este será visible en Discord siempre y cuando esté abierto, ya que, al cerrarlo, cambia el mensaje.
  6. En caso de que no desees que Discord exponga a todos los jugadores que aún sigues jugando el juego titulado 'Los Sims 4' por noveno día contínuo, desactívalo.
  7. Esta desactivación la haces sencillamente desde el estado del mismo juego, con solo entrar en el menú de Juegos.
  8. Debes desactivarlo, entrando en la elección 'Mostrar el juego que se está ejecutando actualmente como un mensaje de estado'.

Subir