Saltar al contenido

Cómo saber si estás en la lista de Mejores Amigos de alguien en Instagram

15 marzo 2020

La plataforma de Instagram ha evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose en una red social muy completa. Una de las últimas funciones implementadas dentro de la plataforma, fue Mejores Amigos, hoy aprenderás Cómo saber si estás en la lista de Mejores Amigos de alguien en Instagram.

¿Te sientes intrigado porque no estás seguro si perteneces a esta lista? no te preocupes, lo cierto es que es muy sencillo saber si estás o no en la lista de alguien especial. En cualquier caso lee con atención toda la información que hemos preparado para ti.

Como señalamos anteriormente al día de hoy Instagram tiene muchas funciones, por lo cual conviene estar enterado de cada una de ellas, como es el caso de Cómo proteger con contraseña el acceso a la App de Instagram y muchos otros tutoriales que encontrarás únicamente en nuestro sitio web.

Cómo saber si estás en la lista de Mejores Amigos de alguien en Instagram

¿Qué es la lista de Mejores Amigos?

A lo largo de este último año se ha hablado mucho de esta lista de Instagram, es una manera divertida de ver el tipo de relación que tenemos con otras personas y la confianza existente. Aún así ¿Qué es la lista Mejores Amigos?

La lista de Mejores Amigos de Instagram no es más que un espacio en el cual podremos integrar a aquellas personas a las cuales les tenemos confianza. Utilizando esta lista es posible compartir contenido que únicamente ellos verán, es por esto que se le llama lista de Mejores Amigos.

De cualquier manera no es posible enterarnos si estamos en la lista Mejores Amigos de otras personas ¿O si? En este lugar tenemos la respuesta, lee con atención la siguiente información para aprender más al respecto.

Cómo saber si estás en la lista de Mejores Amigos de alguien en Instagram

El proceso para averiguar si perteneces a la lista de Mejores Amigos no es difícil, de hecho es extremadamente sencillo. De cualquier modo tampoco es algo que pueda saber de buenas a primeras, ya que no existe una función específica que lo muestre directamente.

De cualquier modo no te preocupes ya que tarde o temprano te enterarás si estás en esta preciada lista. La manera en la que podemos enterarnos al respecto es esencialmente a través de las historias, lugar en el cual se muestran contenidos relacionados a Mejores Amigos.

  1. Para saber si perteneces a esta lista, debes estar muy pendiente de las historias que se publican.
  2. Las historias que publican aquellos que se integraron a una lista de Mejores Amigos aparecerán de manera diferente al resto de historias. las reconocerás fácilmente ya que se mostrarán rodeadas por un círculo verde.
  3. De igual modo puedes corroborar que de hecho es una de estas historias presionando sobre ella. Una vez estés viendo la historia en la parte superior derecha de la pantalla aparecerá Mejores Amigos, de manera que corroborarás que de hecho perteneces a este tipo de lista.

Cualquier persona puede agregarte a las listas de mejores amigos, a su vez también puedes agregar a estas personas que te tienen en sus listas a tu lista personal. Si te interesa saber esto lee la información que te presentaremos a continuación.

Cómo saber si estás en la lista de Mejores Amigos de alguien en Instagram

Agregar a quien te tienen mejores amigos

  1. Para agregar fácilmente a una persona que te tiene en mejores amigos, también a tu lista, tan sólo deberás abrir aquella historia en la cual se muestra en la parte superior Mejores Amigos.
  2. Presiona sobre este botón, lo reconocerás fácilmente porque está rodeado en un rectángulo verde. Una vez presiones allí, aparecerán varias opciones, la que te interesa es Añadir a… a tu lista.
  3. Una vez presiones sobre Añadir… a tu lista, esta persona formaránparte de Mejores Amigos. Por lo cual todas las publicaciones que realices para este selecto grupo, también la aparecerán allí.