Saltar al contenido

Como saber si otra persona está chateando por Viber en este momento

9 abril 2020
telefonos nube viber

Poder estar en contacto con otras personas es mucho más sencillo con las posibilidades de comunicación que tenemos hoy en día. La tecnología le ha dado pie a poder comunicarnos de muchas maneras, mucho más allá de solo una llamada telefónica.

Cómo Saber si Otra Persona está Chateando por Viber en este Momento

Después de que se crearon los mensajes de texto, poco a poco fueron creciendo las maneras de estar al tanto los unos de los otros. Y, en la actualidad, una de las maneras más usadas que tenemos nosotros de poder hablar con los demás es a través de servicios de mensajería.

Los servicios de mensajería son aquellas apps a través de las cuales nos podemos comunicar los unos con los otros sin necesidad de utilizar saldo o pagar. Solo usan servicios de internet, ya sea Wifi o los datos móviles de tu teléfono.

Con ellos vienen diferentes ventajas, como la posibilidad de hacer videollamadas, llamadas, escribir textos, enviar contenido multimedia y notas de voz. Estas ventajas hacen que estos servicios sean de entre las aplicaciones más usadas del mundo.

No obstante, al ser algo tan usado por la población en general, han salido muchas apps compitiendo las unas con las otras en poder proveer el mejor servicio. Entre estas podemos mencionar aplicaciones como Whatsapp o hasta la utilización de Telegram. Pero hay una que muchas personas usan y a menudo pasan por alto.

Se trata de una aplicación bastante sencilla de usar, con todo lo que puedes esperar de estas aplicaciones, se trata de Viber. Además es bastante agradable a los ojos, así que es de esperar que pueda tener una amplia base de usuarios.

Viber, asimismo, viene con sus propias maneras de funcionar y realizar las mismas acciones con las que puedes hacer en otras aplicaciones similares. Sobre estos aspectos podemos hablar un poco sobre la facultad de ver qué están haciendo otros usuarios.

Cuando hablamos de aplicaciones como Whatsapp, podemos ver fácilmente si estas personas están en línea o incluso escribiendo. Pero ¿esto es algo que podemos ver en Viber? Mira a continuación que tanto puedes ver la actividad de una persona en esta aplicación.

tres dispositivos viber

Si otra persona está chateando en Viber

Es posible ver estados de una persona en Viber, si está activa o no. Pero, no es posible ver si esta persona está chateando o hablando con otra persona en particular. Hay servicios que te prometen ver esto, pero por lo general todos son servicios maliciosos llenos de virus.

Aunque, si hay una manera de poder ver si una persona está en línea en ese momento en Viber, es decir, si tiene la aplicación abierta. Esto te puede dar una idea de si está hablando con otra persona o no. Para poderlo ver, tienes que hacer este proceso:

  • Empieza por abrir la app de Viber. Si está abierta en una conversación la app, sale de ella.
  • Ahora, ve hasta el aparato de Chats que hay en la parte inferior de la pantalla.
  • Aquí podrás ver todos los chats que tienes abiertos. Selecciona una de las conversaciones.
  • Ahora, en la parte superior de la pantalla podrás verificar cuándo fue la última vez que estuvo esa persona en línea si no tiene la app abierta; o sencillamente te dirá si está en línea.

aplicacion movil viber

Usando el menú de contactos para poder ver si alguien está online

Si por alguna razón el paso a paso anterior se te hace un poco engorroso, puedes hacerlo a través de tu lista de contactos así:

  1. Otra vez, entra en la aplicación, y sal de una conversación si es que la tienes abierta.
  2. Ahora, deberás de seleccionar el botón de Contactos que tienes en la parte inferior de la pantalla.
  3. Aquí, podrás ver todos los contactos que tienes en Viber. Busca el cual quieres saber si está en línea o no.
  4. Cuando encuentres un contacto, selecciónalo y podrás ver que en la parte superior de la pantalla dice si está en línea o cuándo fue la última vez que estuvo en línea.