Saltar al contenido

Cómo puedo recuperar fotos borradas de Viber

30 marzo 2020

Viber es una de las aplicaciones más usadas de mensajería instantánea. Enviamos mensajes, fotos, vídeos y audios a través de la misma. Pero ¿Qué sucede cuando elimino por error una foto? ¿Cómo puedo recuperar fotos borradas de Viber? Hoy vamos a ver cómo recuperar todas las fotos eliminadas de Viber.

Cómo Puedo Recuperar Fotos Borradas de Viber

Viber es una app bastante popular y que lleva entre nosotros una buena cantidad de años. Funciona de forma similar a WhatsApp y otras apps del mismo estilo. Cuando recibimos una foto se guarda en una carpeta específica y en muchas ocasiones terminamos borrando varios de esos archivos de imagen que nos envíen.

Es muy normal que terminemos por eliminar todos los memes que nos envían, por ejemplo. Y que entre medio eliminemos fotos que son importantes para nosotros. Sea como sea el caso, existen programas que son capaces de recuperar con apenas unos cuantos clics, todas las fotos que fueron eliminadas de Viber.

¿Quieres saber cómo recuperarlas? En el siguiente tutorial podrás apreciar cómo usamos un programa para recuperar todo lo que fue borrado de Viber.

Cómo recuperar fotos eliminadas de Viber

No es para nada raro que eliminemos fotos de Viber por error o quizás pensando en que no vamos a necesitarlas en el futuro. No obstante, cuando queremos recuperarlas pueden comenzar los dolores de cabeza y la gran duda sobre ¿Cómo puedo recuperar fotos borradas de Viber?

Quizás formateaste tu dispositivo, tal vez mientras te deslizabas seleccionando fotos de Viber elegiste alguna que realmente no querías eliminar, moviendo las fotos ocurrió alguna clase de problema. Incluso gracias a algún malware perdiste parte de las fotos que tenías guardadas.

No hay problema ya que es posible recuperar todas las fotos eliminadas de Viber sin ninguna clase de problema. Para esto vamos a tener que usar un programa bastante útil que nos permitirá recuperar todas las fotos que fueron borradas.

En este caso tienes dos opciones. Puedes usar Yadot o Jihosoft Mobile Recovery. En nuestro caso vamos a optar por la primera.

Recuperar fotos borradas de Viber

Antes de comenzar es importante que tengas con un buen porcentaje de batería tu teléfono móvil para evitar cualquier clase de problema en medio del proceso.

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación a tu ordenador.
  • Inicia el programa y luego vas a tener que elegir la opción de “Deleted Photo Recovery” que sería para recuperar fotos borradas. Conecta tu dispositivo móvil al ordenador haciendo uso del cable USB original.
  • Luego de esto en la siguiente pantalla vas a tener que marcar la unidad en donde se encontraban las fotos eliminadas de Viber.
  • En la siguiente ventana vas a tener que seleccionar el tipo de fotos que fueron eliminadas.
  • Comenzará el proceso para recuperar las fotos, debes tener en cuenta que, dependiendo de la cantidad de fotos e información que fue eliminada, este proceso puede demorar más o menos tiempo. Así que te recomendamos tener paciencia.
  • Luego de esto podrás ver una lista de archivos restaurados en “File Type View” y en “Data View”.
  • Vas a poder ver una previsualización de todas las imágenes que fueron encontradas y luego podrás restaurarlas en donde quieras.

Como puedes apreciar es muy sencillo aprender cómo puedo recuperar fotos borradas de Viber ya sea con Yadot o Jihosoft Mobile Recovery. Ya que ambas aplicaciones funcionan de forma similar. Por lo que si una no te da los resultados que esperabas puedes probar con la otra.

Si todavía te quede alguna duda sobre cómo recuperar o rescatar las fotos que fueron borradas de Viber puedes dejarla en la caja de comentarios que podrás encontrar un poco más abajo y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea posible.