Saltar al contenido

Cómo saber en qué nivel o rango estoy en las ligas de Free Fire – Fácil y rápido

23 diciembre 2020

Garena Free Fire ha sido calificado como uno de los mejores juegos para dispositivos móviles de los últimos tiempos. Ha roto récords de usuarios activos por día y existe muchísima gente con extraordinarios rangos. Sin embargo, no todos quieren dar a conocer en qué nivel están. Si apenas estás empezando, quizás te preguntes: ¿cómo saber en qué nivel o rango estoy en las ligas de Free Fire?

Cómo Saber en qué Nivel o Rango Estoy en las Ligas de Free Fire - Fácil y Rápido

Afortunadamente, estás en el artículo correcto, ya que aquí encontrarás eso y mucho más. ¿Qué te parece si damos un pequeño repaso por la historia de Free Fire? Además de interesantes cosas que te aporta conocer tu rango o nivel.

La popularidad de Free Fire

Desarrollado por Garena y lanzado en el año 2017, Free Fire se ha ganado los corazones de la comunidad gamer. No solamente es considerado como uno de los mejores videojuegos para móviles… sino que demuestra serlo.

juego movil popular

Está disponible tanto para Android como para iOS. En la actualidad, supera ampliamente los 500 millones de instalaciones y tiene un record de 80 mil usuarios activos diariamente.

Forma de juego

Lo que ha hecho que Free Fire sea tan popular es la forma en que se juega. Una vez que logras descargar e instalar Garena Free Fire gratis, lo demás es fácil… ¿o no? Imagínate compartir con hasta 50 personas en un mismo mapa, donde la regla principal es: sobrevivir.

Caerás desde un avión y debes utilizar tu paracaídas para aterrizar en lugares estratégicos. Esto es muy importante, puesto que debes recolectar armas y otros elementos para sobrevivir. Debes, además, mantenerte dentro de la denominada “zona segura” y eliminar a tus oponentes para alzarte con la victoria.

Los rangos o niveles de Free Fire

Saber en qué nivel o rango estoy en las ligas de Free Fire es sencillo. El mismo videojuego te lo hace saber a medida que vas jugando partidas o cumpliendo misiones.

¿Acabas de crear o eliminar una cuenta en Garena Free Fire? Entonces, seguramente estés en el nivel más básico. Si deseas echar un vistazo a todos los rangos de este videojuego, sigue leyendo. ¡Quedarás sorprendido!

  • División de Bronce: Aquí es donde todo comienza. Esta división se divide en 3 etapas. Se necesitan recaudar 1000 puntos para llegar a esta división.
  • División de Plata: Si tienes entre 1301 y 1600 puntos, entonces te encuentras aquí. Los premios se vuelven cada vez mejores a medida que avanzas de nivel. También cuenta con 3 divisiones.
  • División de Oro: De 1601 a 2100 puntos. A partir de aquí, ya comienzas a estar entre los mejores. A partir de aquí, cada división tiene 4 etapas (en este caso, Oro I, II, III y IV).
  • División Platino: ¡Los expertos los comienzas a encontrar aquí! Un rango en el que necesitas pasar de 2101 a 2600 puntos para la siguiente división.
  • División Diamante: Una de las últimas divisiones en la que se maneja un rango de puntos (de 2600 a 3200).
  • Heroico: Todo jugador con más de 3200 puntos acumulados pertenece a esta división.
  • Gran maestro: Una división para ganadores natos. Necesitas estar en el Top 300 de Heroicos para entrar aquí.

¿Deseas conocer tu rango en Free Fire?

Saber en qué nivel o rango estoy en las ligas de Free Fire es bastante sencillo. Al entrar en la interfaz del juego, aparecerá un cuadro en la esquina superior izquierda. Ese cuadro contiene la información de tu perfil: nombre, rango, cantidad de puntos, entre otros.

informacion perfil rango

Si quieres subir de nivel o rango rápidamente, debes jugar mucho y cumplir con algunas misiones. Free Fire te premiará con cada acción realizada, como por ejemplo, vincular una cuenta de VK a Garena Free Fire.

¿Listo para subir de rango en Free Fire?

Ahora que sabes en qué nivel te encuentras en las ligas de Free Fire y cuánto te falta para llegar a la siguiente división, es momento de seguir jugando. ¡Demuestra que eres el mejor en este asombroso videojuego!

Y recuerda, trata con sumo respeto al resto de los usuarios. En caso contrario, recibiras una sancion, y necesitaras ayuda para saber si mi cuenta de Free Fire fue inhabilitada, suspendida o baneada.