Saltar al contenido

Cómo crear o eliminar una cuenta en Garena Free Fire ¡Fácil y rápido!

3 junio 2020

Si eres de esos usuarios que disfrutan los videojuegos de acción para móviles, entonces te recomendamos que le eches un ojo a la app de Free Fire.

Sin duda alguna esta app ha ganado mucha popularidad en los últimos meses debido a que es muy divertido y nos garantiza horas y horas de entretenimiento. Más adelante en este post aprenderás a crear una cuenta en Garena free fire en pocos minutos.

Pasos para crear una cuenta en Garena Free Fire

En este nuevo apartado te explicaremos de forma breve todo lo que debes hacer para poder crear una cuenta en Garena Free Fire. Además el proceso para llevar a cabo el registro en esta app es muy fácil y no te tomará más de 5 minutos en completarlo.

Además te recordamos que este excelente juego se encuentra disponible tanto para los usuarios de Android como para aquellos que prefieren iOS.

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu respectivo sistema operativo para poder descargar la app oficial de Garena Free Fire. 
  • Una vez que haya finalizado el proceso de descarga e instalación de esta app en tu dispositivo móvil, procede a abrirla para empezar el proceso de registro.
  • Para continuar debes presionar sobre el botón que dice «Iniciar sesión» el cual está ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla del móvil.

  • Ahora, el primer paso será seleccionar el género del personaje que vas a utilizar en el juego. Para ello, debes presionar sobre una de las dos siluetas, la que está en la parte izquierda es del género femenino y en la parte derecha veremos la silueta masculina.
  • También debes ingresar un apodo y luego haz click en la opción «Crear»
  • De esta forma habrás completado el proceso para crear una nueva cuenta en Free Fire sin problemas. Ahora podrás disfrutar de este impresionante juego de acción que sin duda alguna te mantendrá entretenido durante muchas horas.

Instrucciones para vincular una cuenta de Free Fire con una cuenta de Facebook

A continuación aprenderás de forma didáctica todo los pasos necesarios para poder sincronizar tu cuenta de Facebook con Free Fire. Es por ello que te recomendamos que leas atentamente el siguiente apartado para que puedas completar el proceso en pocos minutos sin ningún inconveniente.

  • Luego de haber creado la cuenta en Garena Free Fire, presiona la opción de «Configuración de cuenta». Esta opción está representada como un engranaje y la encontraremos en la esquina superior derecha de la pantalla del móvil.
  • Una vez hayas ingresado a la configuración de la cuenta, selecciona la opción «Cuenta» y luego tienes que seleccionar la opción «Vincular«. De esta manera podrás sincronizar la cuenta de Free Fire con tu perfil de Facebook.
  • Ahora, debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook para continuar con el proceso. Entonces, ingresa tanto tu correo electrónico como la clave de ingreso que utilizas para iniciar sesión en Facebook.

  • Seguidamente se mostrará una pestaña nueva donde Facebook te explicará los permisos necesarios que requiere la app de Free Fire para continuar con el proceso. Luego de haber comprendido esto, debes presionar la opción «Continuar como«
  • ¡Listo! De esta forma es como podrás vincular tu cuenta de Facebook con la app de Free Fire, lo cual nos permite iniciar sesión de forma rápida y sencilla.

¿Cómo eliminar una cuenta de Free Fire?

En el caso que te hayas aburrido de jugar Free Fire y quieras eliminar tu cuenta, entonces debes saber que solo hay una forma legal de hacerlo. Para ello solo debes eliminar la app de tu dispositivo móvil, lo cual es muy fácil de hacer. En el caso que no tengas claro cómo hacerlo, aquí te lo explicaremos rápidamente.

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte al menú de aplicaciones de tu móvil.
  • Luego, busca la app de Free Fire en dicho listado y presiona sobre ella para ver más detalles de la misma.
  • Ahora presiona el botón «Desinstalar» y luego de unos pocos minutos la app habrá sido borrada por completo de tu móvil.

Si te ha sido de utilidad esta información, entonces no olvides compartirlo con tus contactos a través de las redes sociales ¡Nos vemos!