Saltar al contenido

Cómo puedo saber si alguien tiene Google Hangouts

28 marzo 2020
conocer google hangouts

Y siguiendo con la temática de la revolucionaria aplicación de Google que permite que nos conectemos por medio videollamadas programadas. Esta es Google Hangouts, pero si, por alguna circunstancia, no pudiste ver el mensaje en directo, puede hacerlo después desde YouTube.

Cómo Puedo Saber si Alguien Tiene Google Hangouts

Y ahora, viene con otras novedades que nos permitirá conocer entre otras cosas quien está conectado y quienes de nuestros contactos utilizan la aplicación. Es por esto que hemos venido con un artículo interesante sobre cómo puedo saber si alguien tiene Google Hangouts.

Pero estas nuevas características solo las puedes apreciar si dispones de la nueva actualización para Android y se trata de Google Hangouts 1.2. Con esta importante noticia para aquellos que hacen uso de la aplicación, podemos saber en todo momento quienes utilizan Hangouts y quienes se encuentran conectados en este momento preciso y quiénes no.

Con esta novedad, será muy sencillo conocer algo que anteriormente no se podía saber ni deducir, a menos que contactemos a nuestros amigos y les preguntemos directamente. En este tutorial les vamos a enseñar de qué manera  te puedes dar cuenta desde la aplicación en tu teléfono móvil, cómo puedo saber si alguien tiene Google Hangouts.

Cómo puedo saber si alguien tiene Google Hangouts

Para que puedas conocer o saber si alguien tiene Google Hangouts entre tus contactos, tal vez en este momento no se pueda conocer. Pero si te permite con la inclusión de nuevas funciones reconocer quienes de tus contactos se encuentran conectados y quienes en ese momento no lo están, para así poder conversar de forma directa.

cuenta hangouts

Esto permite, que nos podamos dar cuenta que las mejoras que está implementando en la aplicación de Hangouts, la están haciendo más inteligente. Pero como nos podemos dar cuenta que algún contacto se encuentra conectado en este momento. Pues es muy sencillo de percibir y que en esta versión se nota en un primer momento.

Lo primero que tienes que hacer, es descargar la nueva versión que está disponible de Google Hangouts para dispositivos Android. Esto lo puedes hacer desde la Play Store y por medio del siguiente Enlace lo puedes hacer fácil y cómodamente. Luego que realices la actualización solo debes ingresar en tu cuenta de Hangouts como lo haces habitualmente.

Luego que estés en la aplicación vas a seleccionar la opción de contactos y en seguida te mostrara todos tus contactos que se encuentran en la plataforma de Google Hangouts y puedas crear grupos. Pero en seguida debes notar algo que anteriormente no aparecía. Al lado del nombre de cada contacto se puede apreciar un círculo de color verde y un círculo de color gris.

Nuevas funciones que permiten saber quiénes están conectados en Hangouts

Para aquellos contactos que se muestran un círculo de color verde, indicara que están conectados en este preciso instante. Y para los contactos que tienen un círculo de color gris, indicara que en este momento no están conectados. Esto de verdad es un avance significativo, ya que podremos conversar de forma directa sin tener que estar adivinando.

Esta es una función que muestra redes sociales como Facebook, que te muestra cuando ingresas en su página de inicio cuáles de tus amigos se encuentran conectados, y así puedas conversar con ellos en ese momento y no enviarles un mensaje y sea respondido la próxima vez que se conecte. Son mejoras que aplican estas plataformas de comunicación, para mantener a sus usuarios contentos.

En esta nueva actualización vas a encontrar otros cambios sutiles pero vale la pena comentar ye en cuanto a tu lista de contactos. Están organizados de otra manera, en Gente con la que conversas, Otros contactos y Personas sugeridas. Tambien hay un cambio en las solicitudes de conversaciones que ahora se encuentran encima de las otras conversaciones, entre otras.

cuenta google hangouts

Y de esta manera terminamos el siguiente tutorial que trato de despejar tus dudas sobre cómo puedo saber si alguien tiene Google Hangouts. Y te mostramos la nueva actualización de la aplicación para dispositivos Android, así como sus nuevas funciones.