Saltar al contenido

Como saber si alguien me ha leído en Facebook Messenger

23 marzo 2020
facebook messenger logo fondo blanco

Normalmente, cuando enviamos un mensaje en Facebook y el usuario a quien ha sido enviado lo lee, automáticamente aparece debajo del mensaje, la frase Visto. Pero ¿Qué ocurre cuando enviamos un mensaje desde Facebook Messenger, a amigos e incluso a una persona que no es nuestro amigo? ¿Cómo sabemos si lo ha leído?  Estas incógnitas son muy comunes en los usuarios de la aplicación de Messenger.

Cómo Saber si Alguien me ha Leído en Facebook Messenger

Afortunadamente, esta aplicación es muy intuitiva y dispone de funciones y opciones muy completas, que ayudan a que las personas estén más comunicadas. A su vez, cuenta con un servicio de calidad, en el cual, puedes ver cuando tu mensaje ha sido enviado, entregado y visto. De tal modo, que saber si su mensaje ha sido leído, no será problema alguno.

Pero, si aún no sabes como puedes conocer si tus amigos ya han leído el contenido que has enviado, no se preocupe. Porque a continuación le explicaremos detalladamente como se hace. Así que le invitamos a echarle un vistazo.

¿Es posible saber si alguien ha leído mi mensaje en Facebook Messenger?

movil manos dibujo facebook messenger

En la actualidad las redes sociales han mejorado en gran escala. Logrando que estemos más conectados entre si. Un ejemplo de ello, es Messenger. Teniendo en cuenta que, se trata de una aplicación de mensajería instantánea de Facebook. Destacando que la misma, es práctica y resulta más sencilla para hablar con nuestros amigos, por ese medio.

Por ende, tratándose de una extensión de Facebook, no podría faltar la opción para saber cuando su mensaje ha sido enviado, entregado y visto. Esta acción, es similar a la de Instagram o WhatsApp. Sin embargo, a diferencia de WhatsApp, Messenger no indica cuando se ha leído un mensaje específicamente, pero si notificará cuando se ha leído el último mensaje.

Sin duda alguna, esta función es muy importante. Ya que, de este modo podemos saber si han recibido nuestro mensaje. Principalmente, teniendo en cuenta que cuando escribimos un texto o enviamos algún contenido a nuestros amigos, conservamos la esperanza de que esa persona lo lea.

Lugo de conocer esto, nos queda muy claro que si es posible saber si alguien ha leído tu mensaje, en Facebook Messenger. Ahora la pregunta es ¿Como hago para saber si ya leyeron mi mensaje en Facebook Messenger si descargaste e instalaste la app? Afortunadamente esto es muy fácil y a continuación te lo explicaré más especifico.

¿Cómo puedo saber si alguien me ha leído en Facebook Messenger?

Para saber si algún usuario de nuestro chat ha leído lo que le hemos enviado, lo primero que se debe hacer es dirigirnos al chat en cuestión. Probablemente, has notado que siempre que envías un mensaje, al lado aparece un pequeño circulo, el cual, cuando su mensaje no ha sido enviado aparece en blanco.

Mientras que, cuando el mismo se envía, dentro del círculo aparece un check azul y cuando es entregado el circulo se coloca en color azul y el check en blanco. Ahora bien, cuando el mensaje ha sido leído, en vez de aparecer un circulo de color, te sale la foto de perfil de la persona en cuestión. De este modo, podrás saber que su mensaje ya ha sido recibido y leído.

Por otra parte, si quiere saber si un mensaje en específico ha sido visto, solo debes pulsar encima del mismo y en la parte de abajo, le aparecerá la frase Visto. Aunque, si al final de todos los mensajes enviados aparece el circulo pequeño con la foto de perfil del usuario, por defecto, indica que todos los demás mensajes han sido leídos.

chat facebook messenger

Si te molesta que alguien viera tu mensaje y no respondiera o solo te arrepentiste de enviarlo, puedes borrar el mensaje enviado por Messenger o simplemente puedes borrar todas tus conversaciones en esta app.

Finalmente, esperamos que este articulo le haya servido de ayuda. Sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Considera importante que Facebook Messenger le indique cuando un mensaje ha sido leído? Déjanos su respuesta en los comentarios.