Cómo descargar e instalar el Facebook Messenger transparente para Android

movil con messenger transparente junto al logo de messenger y fondo blanco

Las redes sociales son una de las formas de comunicación que más ha revolucionado para bien nuestra sociedad actual. Estas trajeron consigo nuevas y mejores formas de trasmitir nuestros sentimientos a otros de una forma sencilla. Incluso cuentan con nuevas funciones y secretos.

Una de las mejores redes sociales se llama Facebook gracias a que cuenta con múltiples funciones y herramientas para todas las necesidades de sus usuarios. Esta red social es una de las más usadas y cuenta con una App exclusivamente para chatear con tus amigos llamada “Facebook Messenger”.

Esta App es muy útil y puedes usar Facebook Messenger sin instalarlo, además, sirve de mucho si quieres compartir con un contacto mensajes escritos o de audio y también archivos multimedia. Sin embargo, su interfaz, aunque muy útil a muchos no les termina de gustar visualmente y es por eso que preparamos este artículo.

Te vamos a mostrar como agregar temas a Facebook Messenger y en concreto un tema que hace que la aplicación se vuelva transparente usando un mod. Así que sigue leyendo esta guía si quieres darle un acabado visual a tu App totalmente diferente con los pasos que te vamos a mostrar a continuación.

Índice()
  1. ¿Cómo descargar e instalar el mod de transparencia de Facebook Messenger?
    1. Paso 1
    2. Paso 2

¿Cómo descargar e instalar el mod de transparencia de Facebook Messenger?

logo facebook messenger en blanco y fondo azul

Descargar e instalar este mod es muy sencillo y nosotros te iremos guiando en el procedimiento que debes llevar a cabo para instalar Facebook Messenger para móvil gratis. Solo presta cuidadosa atención a los pasos que vamos a mostrarte a continuación para hacerlo.

Cabe resaltar antes de que realices este procedimiento que debes contar con una cuenta en Facebook para hacerlo. Así que si no cuentas con una cuenta en Facebook corre a hacértela desde la página oficial de esta red social.

Paso 1

Lo primero que debes hacer para tener este mod en tu Smartphone es buscar, descargar e instalar el archivo.

También debes desinstalar tu Aplicación original de Messenger para que no tengas ningún error de autenticación en tu teléfono. No te olvides tener activada la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido para que el teléfono pueda instalar el mod.

Paso 2

Una vez se haya instalado procede a abrir el mod que de seguro estará en tu cajón de aplicaciones e ingresa a tu cuenta en Facebook como normalmente lo harías en Messenger. Espera a que cargue tu cuenta y rectifica que no haya ningún error, si hiciste todo bien ya contaras con tu Messenger con el fondo transparente.

Listo, verdad que no fue nada difícil, esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y que ya cuentes con este mod en tu teléfono. Te invitamos a que investigues más acerca de que otras herramientas existen para recuperar por ejemplo conversaciones borradas de Facebook Messenger.

Subir