Cómo puedo saber si alguien me bloquea o me oculta las historias en Facebook

Ocultar las historias de Facebook cada vez se vuelve más común entre las personas que usan esta red social, ya que te permiten mostrar fotos o videos de tu día a día a grupos de amigos más íntimos y cuentan con distintos niveles de privacidad para que puedas compartirlo con tus amigos más íntimos o con todo el público que te sigue.

¿Alguna vez te has preguntado si alguien te ha excluido de sus estados y la información que comparte en sus historias de Facebook? En esta ocasión queremos mostrarte un pequeño tutorial con el que podrás comprobar si hay seguidores en tu Facebook que no quieren que visualices sus historias. Sin más que decir comencemos.

Índice()

    ¿Cómo saber si me bloquearon en sus historias de Facebook?

    Es fácil descubrir si otras personas no quieren que veas sus historias en Facebook, sin embargo no es algo que puedas realizar desde tu misma cuenta, por lo que es necesario que le pidas prestado su perfil de Facebook a un amigo que pueda tener agregada a la misma persona y así descubrir si tienen algo en su perfil que no quieres que veas.

    Otra opción que es un poco más complicada es crearte otro perfil de Facebook y agregar a esa persona de la que sospechas. Tienes que tener en cuenta que si haces esto la otra persona puede tener dudas de ese perfil, ya que será una cuenta nueva y desconocida pero si te acepta en hora buena podrás descubrir que es lo que no quieres que sepas.

    Si descubres que es cierto que tu amigo te bloqueo de las historias en Facebook debes saber que es posible que te haya bloqueado de otras publicaciones en Facebook, de esta manera poder ver de qué se trata todo el misterio.

    saber si alguien me bloquea historias en facebook

    Puede existir la opción de que hayas silenciado las historias de dicha persona sin querer, así que lo que debes hacer es revisar sobre este asunto en la configuración de estados y comprobar si es por esta razón que no puedes ver las historias de tu amigo.

    ¿Cómo bloquear a otras personas de mis historias de Facebook?

    Esto lo puedes hacer desde cualquier dispositivo, así que si deseas subir una historia destacada en Facebook desde tu ordenador debes saber que también tienes a la disponibilidad la opción de bloquear a cualquier persona de lo que sube en tus historias. Solo tienes que ir hacia la configuración de privacidad de estados y en este lugar te aparecerán todas las opciones disponibles para ti.

    En tu dispositivo móvil puedes realizar esta tarea mediante la privacidad de estados y se hace de la misma forma que en tu computador pero desde una pantalla más pequeña como la de tu teléfono o Tablet, no importa cual versión de tengas, siempre puedes actualizar tu Facebook a la última versión de manera fácil y te servirá de igual forma.

    Es importante saber que en el momento que restringes a una persona de tus historias no podrá visualizar ninguna de tus historias destacadas tampoco. Lo mismo pasa cuando a ti te bloquean tus amigos en común de sus publicaciones mediante historias de Facebook.

    ocultar historias en facebook

    Lo bueno de esta opción en de subir estados a Facebook, es la seguridad que te regalan al momento de hacerlo, ya que de esta manera evitas que otras personas curioseen de más partes de tu vida que no quieres que muchas personas sepan. Es por eso que también puedes elegir amigos destacados y compartir un poco de tu día a día con un círculo más cerrado.

    ¿Puedo ocultar otras cosas de mi perfil para obtener más privacidad?

    Es importante saber que si no quieres que personas externas a ti sepan de tu información, tienes la opción de ocultar detalles que no deseas que aparezcan en tu Facebook. Esta red social te permite que tengas contacto con tus amigos de una manera responsable y más privada para que de esa manera no te lleves problemas con algún fastidioso extraño.

    No importa que tanto se esfuercen en descubrir todos esos detalles que has bloqueado a la vista de los demás, ellos no lo descubrirán a menos que les proporciones los dígitos de la clave de esta red social a otra persona. Es por esta razón que es importante tener una buena contraseña que te permita tener segura tu actividad en Facebook.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir