Saltar al contenido

Cómo saber si alguien me bloqueo sus publicaciones en Facebook

15 agosto 2020

Facebook es una de las redes sociales más usadas alrededor del mundo, tanto por jóvenes tanto por mayores. Facebook tiene un montón de opciones de configuración en cuanto a seguridad, entre ellas la posibilidad de bloquear a alguien por motivos que dependen del usuario.

Si sospechas que alguien de tu lista de amigos te bloqueó y deseas salir de dudas pero no sabes como, tranquilo, porque hoy te explicamos Cómo saber si alguien me bloqueo sus publicaciones en Facebook.

Cómo saber si alguien me bloqueo sus publicaciones en Facebook

Aunque en la actualidad Facebook no te permite directamente saber si alguien te bloqueó, existe la posibilidad de saberlo por tus propios medios, de una manera segura, fácil y legal.

Esto es a través de verificar un par de aspectos en el muro de Facebook de la persona que sospechas que te ha bloqueado. Así que presta atención a los pasos que te daremos a continuación para que puedas saber de una vez por todas si te han bloqueado.

  1. Lo primero por hacer es acceder a tu perfil de Facebook y luego acceder al apartado Amigos, para ver tu actual lista de amigos en Facebook. Este apartado se encuentra por debajo de tu foto de perfil y en la barra de búsqueda que aparece en Amigos, debes colocar el nombre del amigo que piensas que te ha bloqueado.
  2. Ahora, cuando consigas el amigo, pulsa en este y accede a su perfil y ve hasta la parte que te permite escribir en el muro de tu amigo. Esta es una barra o espacio justo en el comienzo del perfil de tu amigo y esta barra dice «Escribe algo…» y si esta barra te aparece para escribir algo, esto deja ver que no te han bloqueado.
  3. Pero, en cambio, si esta barra no te aparece, esto deja ver que la persona te ha bloqueado.
  4. Otra cosa que puedes hacer es revisar si puedes visualizar las publicaciones de tu amigo, es decir, su actividad en Facebook.
  5. Debes fijarte en si puedes ver aspectos como a que páginas se une, como cambia aspectos de su información personal, agregar amigos, pero no puedes ver la actividad de otros amigos en el muro de la persona, lo más probable es que la persona te haya bloqueado.

Trucos extra para saber si alguien me bloqueo sus publicaciones en Facebook

Otras maneras en que puedes tener un indicio de que alguien te bloqueó es por ejemplo, puedes intentar etiquetarlo y no puedes, esto te puede dar una señal de que te han bloqueado. También puedes optar por intentar crear un evento con esa persona y si no puedes hacerlo, es otra señal. 

Si todavía te quedan dudas puedes intentar buscarlo en Messenger y ver si puedes enviarle mensajes aún a tu amigo. O puedes acceder a su perfil y si Facebook te dice que el perfil no está disponible, lo más seguro es que hayas sido bloqueado por dicha persona.

Una manera definitiva de salir de dudas si una persona te ha bloqueado es salir de Facebook e ir a Google y colocar el nombre del perfil de la persona que sospechas que te ha bloqueado. Entonces, si la persona aparece en la búsqueda de Google y desde allí sí puedes acceder a su perfil, significa que lo más probable es que esa persona te haya bloqueado.

También puedes acudir a algún juego de Facebook que tú y la persona jugaran en el pasado e ir a la tabla de posiciones del mismo. Si lo encuentras en la tabla de posiciones, esto podría indicar que dicha persona te ha bloqueado. Esto se debe a que en Facebook algunos juegos no actualizan los cambios realizados por los usuarios de dicha red social.

Con estos trucos que te hemos dado por fin podrás salir de dudas y saber si alguien te ha bloqueado en Facebook. Ya no tendrás la inquietud de sospechar que algún amigo te ha bloqueado, ¡por fin podrás salir de dudas de una vez por todas!