Saltar al contenido

¿Cómo registrarte y empezar a pedir comida por la App de Rappi? – Muy fácil

15 septiembre 2020

Hoy en día es una necesidad más que un capricho que te lleven los productos como la comida a la casa. Por esto mismo, todos quieren aprender a utilizar las Apps de envíos a domicilio, y con eso en mente hoy verás como registrarte y empezar a pedir comida por la App de Rappi.

Y es que, no se puede negar que Rappi es la que mejor servicio ofrece a la hora de entregar tus productos, porque tienen un manejo especial de las cosas y además cuentan con empleados altamente capacitados que se toman el menor tiempo posible para hacer llegar los bienes adquiridos a ti, por esto es que de escoger una App elige Rappi.

Registrarte y empezar a pedir comida por la App de Rappi

Para fines de este tutorial y que puedas entender mejor el proceso que te permite registrarte y empezar a pedir comida por la App de Rappi, se dividirá en dos los temas de registro y pedido, porque se hacen de maneras diferentes (aunque tienen que ver). Así que lo primero que verás será como registrarte en la App.

Si quieres lograr esto tienes que descargar la aplicación oficial de la PlayStore o la tienda de Apple (dependiendo tu dispositivo). Cuando ya la tengas tienes que entrar en la misma y apretar el botón que lleva por nombre “Registrar”.

Seguidamente selecciona la opción para registrarte con celular o Facebook (ambas son buenas pero se recomienda ingresar con el móvil). Al haber seleccionado una de las dos opciones tendrás que ingresar los datos correspondientes.

zanahorias cebollas y otros vegetales

Por último dale al botón de “Aceptar”, esta acción hará que inmediatamente se envíe un código a tu teléfono el cual debes ingresar para que se confirme la creación de la nueva cuenta. Ya con eso se te dejara entrar al apartado donde tienes que colocar datos como tu nombre y email.

Y listo, al haber puesto todo solo debes darle a aceptar y la cuenta se creará, por lo que serás llevado a la interfaz del menú principal de Rappi. Desde allí ya puedes realizar compras siempre que lo quieras.

Ya con lo que leíste, puedes decir que resolviste la primera parte de la incógnita inicial de ¿Cómo registrarte y empezar a pedir comida por la App de Rappi?, así que ahora es momento de que descubras como realizar tus pedidos.

Empezar a pedir comida en Rappi

Para que puedas pedir comida en Rappi, lo primero que tienes que hacer es elegir el país de donde quieres que te aparezcan tus restaurantes, una vez lo hayas hecho se te mostrara un menú con todos los establecimientos afiliados a esta App.

Cada uno de ellos cuenta con un apartado diferente que lo distingue de los demás, sin embargo todos están compuestos de la misma estructura de la App, por lo que al hacer clic en cualquiera enseguida verás su menú de platillos.

encargar comida con el movil

Si quieres elegir cualquier comida solo debes pulsarla y darle al botón correspondiente para que se agregue a tu canasta. Al haber finalizado de escoger, ve hasta el carrito y elige allí una forma de pago para finalizar tu orden.

Los métodos que se te permiten para pagar son: en efectivo, tarjeta (de crédito o débito) y por medio de los Rappicreditos, escoge cualquiera y luego dale a finalizar pedido, con eso ya quedara todo listo, por lo que solo tendrás que sentarte a esperar tu orden.

De esa manera tan sencilla puedes registrarte y empezar a pedir comida por la App de Rappi, no es nada del otro mundo, así que cuando lo hagas la primera vez el proceso ya debería quedar grabado en tu memoria para siempre, por lo que no deberías presentar ningún inconveniente a futuro.