Saltar al contenido

Cómo regalar un mensaje personalizado con Disney Cumpleaños Mágico

14 octubre 2020

Disney Cumpleaños Mágico es una asombrosa página en donde podrás crear vídeos con mensajes personalizados y con tus personajes favoritos.

Gracias a la página de Disney Cumpleaños Mágico podrás obtener esos vídeos maravillosos después de realizar un procedimiento bastante sencillo.

Obsequiar un mensaje peronalizado de Disney es una de las mejores opciones en caso de que en los próximos días sea el cumpleaños de una persona muy especial para ti, así que no dudes en regalarle un mensaje narrado por los personajes más populares de Disney.

¿Cómo regalar un mensaje personalizado con Disney Cumpleaños Mágico?

Para comenzar con el procedimiento de creación de los vídeos solo tendrás que seguir los pasos que te indican en la página, pero si todavía tienes dudas en este artículo te explicaremos detalladamente cada uno de los pasos que debes realizar para crearle un  asombroso vídeo para el cumpleañero.

Lo primero que debes hacer para crear un menaje personalizado es entrar en la página oficial de Disney y presionar el botón de «Disney Cumpleaños Mágico».

introduccion de disney cumpleanos magico

Después de presionar el botón en seguida se abrirá la página del sitio web Cumpleaños Mágico. Allí podrás visualizar una presentación de la página, los pasos a seguir para crear el vídeo y el botón «Comenzar».

Es importante que presiones el botón «Comenzar» para que la página te muestre los personajes disponibles y puedas escoger el que más te guste.

Actualmente Mickey, las princesas de Disney, Nivis amigos de otro mundo, Kion el guardia del león, Princesita Sofía y Capitán Topa son los personajes disponibles para protagonizar los vídeos.

Cuando selecciones tu personaje favorito o el del cumpleañero aparecerá una encuesta, con la temática del personaje que escogiste de fondo, llamada “Personaliza el saludo”.

En la encuesta de “Personaliza el saludo” tendrás que elegir el nombre del cumpleañero en una larga lista de nombres ordenados alfabéticamente, la fecha de nacimiento y tu relación con el homenajeado.

Al terminar de rellenar la encuesta aparecerá automáticamente el paso número 3 llamado “Regala la sorpresa” donde se encuentras los botones el de “Iniciar sesión” y el de “Crear una cuenta”.

Si ya tienes una cuenta en Disney Cumpleaños Mágico simplemente deberás presionar el botón de “Iniciar sesión”, para ingresar a la cuenta solo tendrás que escribir tu correo electrónico y la contraseña que elegiste previamente.

¿No tienes una cuenta?

Si no tienes una cuenta en Disney Cumpleaños mágicos no te preocupes simplemente tendrás que presionar el botón “Crear una cuenta” para que puedas comenzar a responder las preguntas de la encuesta de registro.   

Después de ingresar a tu cuenta o cuando termines de registrarte la página comenzará a diseñar el vídeo y en pocos segundos estará listo. Cundo el proceso de creación haya culminado podrás presionar el botón de “Ver video”.

Al hacer clic en ese botón podrás visualizar, descargar y compartir en redes sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp y obtener el link el video.

Si eliges la opción de descargar podrás disfrutar el contenido del video durante mucho tiempo. En caso de que no lo descargues es importante que sepas que el link del video estará disponible durante 30 días después de la fecha de cumpleaños.

¿A qué publico están dirigidos los vídeos de Disney Cumpleaños Mágicos?

Estos videos han sido diseñados para los más pequeños, pero si el cumpleañero es fanático de Disney te aseguro que le encantara recibir un menaje súper especial interpretado por su personaje preferido. Los videos con menajes personalizados de Disney Cumpleaños Mágicos duran aproximadamente 40 segundos, son coloridos y muy divertidos.

personaliza saludo disney cumpleanos magico

Además, podrás utilizar cada una de las herramientas y botones presentes en la página web de Disney Cumpleaños Mágico, ya que, funcionan muy bien y son fáciles de manejar, así que podrás realizar todos los pasos mencionados anteriormente y crear todos los videos que quieras.

La página oficial también ofrece información actualizada sobre de todas las películas disponibles en Disney Plus y las noticias recientes del maravilloso mundo de Disney.