Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona Disney Cumpleaños Mágico?

8 octubre 2020

¿Quieres sorprender a tus pequeños en su día especial? Te tenemos una manera de dejarlos boquiabiertos. Con Disney Cumpleaños Mágico podrás darle una grata sorpresa a tus pequeñines de la mano de sus personajes animados favoritos. Si quieres saber más acerca de esto quédate con nosotros y entérate de ¿Qué es y como funciona Disney Cumpleaños Mágico?

¿Qué es y como funciona Disney Cumpleaños Mágico?

Si quieres regalarle algo especial a tu pequeño ademas de hacerle una tarjeta de felicitación en el día de su cumpleaños y no sabes qué hacer, Disney Cumpleaños Mágico es la solución. Esta es una plataforma que te permitirá preparar un mensaje o saludo de felicitaciones personalizado en video para que tu hijo lo vea en su día especial.

Podrás elegir entre los personajes más amados por los pequeñines y que hacen vida en programas del canal Disney Junior. Entre ellos está Mickey Mouse, la princesita Sofía y el Capitán Topa del Junior Express entre otros personajes, que felicitarán a tu pequeño en el video, logrando que lo sorprendas gratamente.

Disney Cumpleaños Mágico funciona de manera online y se puede acceder a su plataforma de forma gratuita ya sea desde el móvil, computadora y/o tableta.

La manera en la que obtienes el saludo para tu pequeño en el día de su cumpleaños es primeramente accediendo a la plataforma oficial de Disney Cumpleaños Mágico vía internet.

Luego simplemente eliges el personaje que deseas que salude a tu pequeño, el día del cumpleaños de tu hijo, si es niño o niña y escoger su nombre de entre la lista de nombres.

personajes que daran felicitaciones

Si el nombre de tu hijo o hija no aparecen en las listas de opciones, puedes consultar la sección Preguntas frecuentes al final de la página de Disney Cumpleaños Mágico para averiguar que hacer en este caso. Luego que finalices todo lo relacionado con el video debes iniciar sesión en tu cuenta de Disney Cumpleaños Mágico o crear una cuenta en caso de no tenerla.

Posteriormente podrás guardarlo en tu dispositivo y mostrárselo al cumpleañero y verás como se sorprenderá y estará muy contento. Puedes compartirlo en redes sociales con el #DisneyCumpleañosMágico para compartir con otros la reacción de tu hijo y ver la reacción de otros pequeñines.

También puedes grabar la reacción de tu hijo al ver su video personalizado, para que ese recuerdo quede preservado en el tiempo y puedan verlo vez tras vez y sonrían juntos.

¿Cómo crear una cuenta en Disney Cumpleaños Mágico? Paso a paso

Si te has decidido a sorprender a tu pequeño cumpleañero en su día con un mensaje de felicitaciones de su personaje favorito y deseas registrarte, a continuación te enseñamos los pasos para hacerlo.

  • Accede a Disney Cumpleaños Mágico vía online, desde tu móvil, laptop o tableta y empieza el proceso de realizar el video para tu pequeño. 
  • En el tercer paso de dicho proceso te saldrán las opciones Iniciar sesión ‘crear cuenta’, tú debes seleccionar esta última.
  • Cuando las selecciones te aparecerá un formulario que rellenar para crear tu cuenta Disney. Deberás colocar tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña para así rellenar los aspectos formales del formulario.
  • De forma opcional puedes colocar tu género, masculino o femenino, y tu fecha de nacimiento, con día, mes y año.
  • Finalmente marca la casilla a final del formulario si deseas recibir actualizaciones, noticias y ofertas de la compañía Walt Disney. Asegúrate de leer los términos de usos y política de privacidad del sitio y consulta la política de privacidad de los niños en línea para evitar inconvenientes y por último selecciona tu país de origen, pulsando en Cambiar.
  • Después de todo esto, pulsa en Crear cuenta y eso será todo, habrás creado tu cuenta Disney con la que podrás terminar de crear el video de felicitaciones de tu hijo.

disney cumpleanos magico rey leon

Disney es una franquicia que son ha regalado sonrisas desde hace muchos años con cada cosa que inventan. Se han ganado el corazón de los pequeños debido a que por ejemplo, se puede crear una cuenta de Disney Plus y desde allí crear perfiles infantiles en su plataforma Disney Plus y ahora con Disney Cumpleaños Mágico, los pequeños estarán muy contentos el día de sus cumpleaños.