Saltar al contenido

Como registrarse o crear una cuenta de Disney Plus – Disney Plus sign up

29 marzo 2020

Disney Plus o simplemente Disney + ha llegado para hacerle la competencia a Netflix. Si quieres empezar a disfrutar del contenido exclusivo que puede ser visto a través de esta plataforma de streaming deberás registrarte en la misma. ¿Cómo? Esta pregunta la responderemos bajo el siguiente tema: cómo registrarse o crear una cuenta de Disney Plus – Disney Plus sign up.

Pero antes, veamos algunas razones de peso por las cuales  deberías registrarte en los servicios ofrecidos por Disney Plus.

¿Por qué registrarse o crear una cuenta de Disney Plus?

Tal vez pienses que Netflix, Amazon Prime Video, HBO y similares pueden ofrecerte lo mismo que te ofrecería Disney Plus. Pero la verdad es que esta plataforma de streaming de la compañía Disney puede ofrecerte mucho más.

Entre la enorme cantidad de contenido que podrás encontrar en Disney + están películas y series de las franquicias de Disney, Star Wars, Pixar, Los Simpson, Marvel y también National Geographic. Podrás ver documentales, series y programas exclusivos de todas estas famosas franquicias. Además de contenido inédito nunca antes visto de tus películas y series favoritas.

Podrás enterarte de primera mano de novedades hacer de los parques temáticos y resorts de Disney. Todos sus nuevos shows y mercancía exclusiva recién sacada al mercado ¡Tú serás el primero en enterarte! ¿No son estas razones de peso para que te registres en Disney Plus? Pues bien, veamos cómo puedes hacerlo.

¿Cómo registrarse o crear una cuenta de Disney Plus?

La pregunta del millón ¿cómo registrarte o crear una cuenta de Disney Plus? Pues este proceso es bastante sencillo y lo podrás desde tu pc o tu teléfono inteligente.

Lo que debes hacer es acceder a tu navegador ya sea en tu PC o teléfono, y buscar el sitio oficial de Disney Plus. Una vez que estés allí, debes dar clic en el botón»Mantenme informado». Entonces te aparecerá un apartado donde debes aportar datos personales sencillos, como tu correo electrónico. Después en la sección «Mi país de origen», debes poner el país o región de donde eres. Finalmente debes aportar información bancaria como por ejemplo, tu número de tarjeta de crédito. Toda esta información con el fin de aportar los datos de pago por la suscripción a Disney Plus.

Básicamente esto es todo lo que tendrás que hacer para registrarte en Disney + y empezar a gozar de sus fabulosos servicios de películas, series, documentales, novedades, entre otros.

Algo importante acerca de registrarse o crear una cuenta de Disney Plus

Como sabrás, Disney es una compañía con años de trayectoria y credibilidad, por lo que respecta a los servicios de streaming ofrecidos por Disney Plus, también tienen este nivel de seriedad. Esto es importante que lo tengas en cuenta al colocar los datos de pago, tarjeta de crédito, cuotas, entre otros. Ya que al tú aportar dicha información, Disney + inmediatamente tomará esta información como veraz y única en tu suscripción.

Así que debes tener mucho cuidado de anotar bien todos los datos y en caso de que cambies o actualices los mismos, debes de igual manera mantenerlos al día en la plataforma para evitar problemas. Siempre debes estar al día con los pagos y notificar cualquier problema con el servicio que se te ofrece, para que de verdad puedas disfrutar de Disney Plus de manera placentera

Opiniones con respecto a Disney Plus

Tal vez antes de registrarte para tener Disney Plus, te gustaría saber si vale la pena. Al fin y al cabo, es tú dinero el que invertirás en esta suscripción. Pues bien, te alegrará saber que la mayoría de los ya millones de usuarios de Disney Plus alegan que es una plataforma magnífica y que es todo lo que ellos esperaban.

Otra opinión en la que han coincidido la mayoría de usuarios es que la plataforma de Disney Plus es muy sencilla de utilizar y que cuenta con una excelente selección de contenido. A otros les entusiasma mucho el hecho de que haya tanto contenido exclusivo.

Pero ahora te toca decidir, ¿te seguirás perdiendo la especial y alucinante experiencia Disney Plus? ¿O irás corriendo ahora a poner en práctica los pasos que te dimos para registrarte? La mejor decisión está en tus manos.