Saltar al contenido

Cómo registrarse o crear una cuenta en Disney Cumpleaños Mágico

12 octubre 2020

En el año 1923 el empresario Walter Disney, precursor de las animaciones en USA, creo uno de los medios de comunicación más antiguos y populares del mundo. Este medio de entretenimiento, tan conocido, le otorgaron el nombre Disney en honor a su fundador.

Actualmente podrás encontrar en la web la página oficial de Disney donde podrás leer las noticias e información sobre las cuentas de Disney Plus y ver tráilers de los próximos lanzamientos. Además de conseguir información podrás crear una cuenta en Disney Cumpleaños Mágico.

¿Qué es Disney Cumpleaños Mágico?

Disney Cumpleaños Mágico es una extensión del sitio web oficial con el que podrás crear un video de felicitaciones personalizado para sorprender a tus hijos, hermanos, sobrinos, nietos y amigos.  

¿Cómo registrarse o crear una cuenta en Disney Cumpleaños Mágico?

Todos o por lo menos la mayoría de las personas son fanáticas de Disney, por lo tanto, si se aproxima el cumpleaños de uno de tus seres queridos podrás sorprenderlo con un vídeo súper especial.

En el sitio web de Disney Cumpleaños Mágico podrás registrarte y obtener una cuenta para puedas crear un vídeo de felicitaciones divertido, corto, único y personalizado.

crear cuenta disney cumpleanos magico

Si todavía no tienes una cuenta en Disney cumpleaños Mágico no te preocupes porque en este artículo te indicaremos todos los pasos que tendrás que seguir para regístrate en esta página.  

Lo primero que debes hacer para comenzar con el proceso de registro es entrar en la página web de Disney y ubicar en el menú principal de la página un botón llamado “Cumpleaños Mágico”. Podrás acceder a Disney Cumpleaños Mágico, desde tu móvil, laptop o tableta.

Una vez que presiones el botón se abrirá automáticamente una pestaña con la página oficial de Disney cumpleaños Mágicos, allí podrás ver una presentación donde estarán presentes los personajes más populares y queridos por los niños, una pequeña introducción sobre como crear el vídeo y las respuestas de las preguntas más comunes.

En esa página encontraras el botón “Comenzar”. Cuando lo presiones podrás elegir el personaje de Disney que más te guste o el preferido del cumpleañero.

Seguido a eso podrás personalizar el saludo seleccionando el nombre del cumpleañero, la fecha del nacimiento y colocar el parentesco que poseas con el homenajeado.    

Por ultimo podrá seleccionar el botón de “crear cuenta”, este se encuentra justo debajo del botón “Iniciar sesión”. Al seleccionarlo accederás a un formulario.

En el formulario tendrás que colocar los siguientes datos: nombres, apellido, correo electrónico, tu género y tu fecha de nacimiento. También tendrás que inventar una contraseña para acceder nuevamente a la página. Luego podrás marcar una casilla que te ofrecerá la opción de recibir actualizaciones, noticias y ofertas de Disney. 

Es importante que leas los términos de usos y política de privacidad del sitio y la política de privacidad de los niños  para evitar mayores inconvenientes.

Luego tendrás que seleccionar tu país de origen, pulsando en Cambiar. Y por último finaliza los pasos presionando Crear cuenta. Seguido a eso podrás terminar de crear el video de felicitaciones.

Al terminar con el registro la página te indicara que el saludo mágico ha sido creado y podrás descargar el vídeo, obtener el link y compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp.

Personajes 

Los personajes que están disponibles para protagonizar lo videos son: Mickey Mouse, Princesas, Nivis amigos de otro mundo, Kion de la guardia del león, Princesita Sofía y Capitán Topa.

Ventajas y desventajas 

Los videos duran aproximadamente 42 segundos y en caso de que no lo descargues estará disponible por 30 días después de la fecha de cumpleaños. Además, si lo deseas puedes comentar si le gusto o no el regalo al cumpleañero y dejarles tu opinion sobre el funcionamiento de la pagina utilizando el hashtag #DisneyCumpleañosMágico.

Los niños merecen lo mejor el día de su cumpleaños y por eso crear un video en Disney Cumpleaños Mágico es una buena opción.

personajes de disney cumpleanos magico

Son videos infantiles dedicados a los más pequeños, pero si el cumpleañero es fanático de Disney Plus o de alguno de los personajes disponibles no importa la edad que tenga porque son videos entretenidos y de buena calidad, así que te auguro que le encantara.