Saltar al contenido

¿Cómo recuperar la cuenta de Uber si cambie mi número de teléfono? – Muy fácil

12 mayo 2020

En muchos países uber es una aplicación y servicio muy importante, ya que el mismo proporciona a sus clientes paquetes de transporte muy seguro y confiable brindando un confort único.  Vale la pena probar este maravilloso servicio.

Pero supongamos que ya tienes el servicio uber activo, y has extraviado  o cambiado tu teléfono ¿Cómo puedes recuperar tu cuenta?

Pues tenemos la solución para ti, en este post aprenderás a recuperar tu cuenta y cambiar el número de teléfono tú mismo. De igual forma, te ayudaremos a saber cuáles son algunas causas comunes por la cual se desactiva una cuenta. Sigue leyendo con nosotros para saber más.

¿Por qué se me desactivó mi cuenta Uber?

Las situaciones más comunes por las cuales pueden desactivar una cuenta uber son las siguientes:

  • Tu teléfono ya está en uso: ¿Qué significa esto? sencillamente es que sin querer tal vez has creado otra cuenta con el mismo número de teléfono, lo que hace que incumplas las normas de uber procesando así la desactivación.
  • Infringiste las normas de guía comunitaria: Puede que sencillamente hayas infringido las normas uber al usar un lenguaje inapropiado o comportamiento inapropiado en el móvil, lo que hace que posteriormente terminen desactivando tu cuenta.

Perdí o cambié mi número ¿Cómo recupero mi cuenta Uber?

Puede que entres en pánico al no saber cómo recuperar tu cuenta uber,  ya que ninguna de las opciones anteriores  de desactivación de cuenta aplica a tu caso, pero no te preocupes tenemos la solución para ti sigue el paso a paso que te ofrecemos y tendrás tu cuenta recuperada en poco tiempo.

  1. Primeramente deberás ingresar en el sitio de ayudas web de uber que  se le proporciona a los usuarios, e ir a la sección  “no puedo iniciar sesión en mi cuenta”
  2. Luego aparecerá un formulario que deberás llenar, complétalo con datos como: tu nombre, apellido, y el número de teléfono que tenías asociado a la cuenta.
  3. Seguidamente tendrás que describir cómo y cuales han sido los últimos dos viajes que has realizado en la App uber, ¿Por qué? Porque de este modo se podrá verificar que esta cuenta te pertenece, entre más detalles otorgues mejor, de esta forma protegerán tu cuenta.
  4. Finalmente le das clic a enviar.

Toda esta información le llegara al centro de atención de uber, seguidamente este equipo verificara la información y te brindaran la solución adecuada a ti. No te desesperes tendrás la ayuda lo más pronto posible.

¿Cómo puedo cambiar el número de teléfono en mi cuenta Uber?

La información proporcionada aplicara no solo si eres cliente sino si eres conductor también, veamos.

Conductor

  1. Primeramente dirígete a la aplicación uber, al entrar debes darle clic a tu foto de perfil. Una vez ya allí debes darle clic a la opción cuenta.
  2. Luego debes darle clic a la opción “editar información”. Selecciona el número que allí aparece, bórralo e ingresa tu nuevo número.
  3. Dale guardar e inmediatamente uber te enviara un mensaje de texto con 4 digitos verificando si eres tú.
  4. De esta forma ya habrás cambiado tu número de teléfono en uber.  

Clientes

  1. Debes de igual forma dirigirte a tu cuenta uber, y ingresar en las 3 rayas que aparece en la parte superior izquierda
  2. Seguidamente debes dale clic a “configuración”  y dentro del menú debes darle clic donde está tu número de teléfono anterior. Borra el número anterior e ingresa el nuevo.
  3. Y se te enviaran un código de verificación de 4 digitos confirma y listo.
  4. De esta forma tan sencilla ya habrás cambiado tu número de teléfono en tu cuenta uber.

Esperamos que toda la información brindada le sea de mucha utilidad, déjanos en la parte de abajo tus comentarios, y recuerda al compartir este articulo podremos seguir haciendo más contenido para ti.