Saltar al contenido

¿Qué son los Rappi Créditos? – Consigue Rappi Créditos para ganar comida gratis

15 septiembre 2020

Uno de los negocios que está en pleno auge actualmente es el de los envíos a domicilios, esto se debe en su mayoría al hecho de que el mundo está más ajetreado que nunca. Por esto mismo, es que aprender a usar Apps de envíos es algo primordial para estar actualizado, y con eso en mente hoy verás ¿Qué son los Rappi Créditos?

Si eres de los que utiliza la maravillosa App de Rappi (la cual puedes conseguir gratis en PlayStore), entonces probablemente ya habrás notado que de vez en cuando te aparece el término Rappicredito, si no sabes lo que es esto, entonces has llegado al lugar indicado, porque el saber cómo usar los créditos es estrictamente necesario.

¿Qué son los Rappi Créditos?

Para ir directo al grano y que descubras rápidamente lo que son los Rappi créditos, tienes que saber que básicamente ellos son como la moneda de cambio de la App de Rappi, es decir, se le llama RappiCreditos al saldo de tu cuenta en general.

Estos son como otra forma de pago, aparte del efectivo o la tarjeta, los cuales se pueden manejar y gestionar internamente en la app. Fueron creados justamente para darle identidad a la empresa y para que hubiera otra opción diferente a las convencionales a la hora de cancelar los pedidos.

El usarlo es algo muy bueno, porque evita que gastes dinero propio (en caso de que te lo hayas ganado o te los hayan regalado), y además te facilita el hecho de pagar al pedir una orden (lo que siempre se agradece).

repartidores de servicios de delivery

Dichos créditos son aceptados por todos los establecimientos que están afiliados a Rappi, y puedes pagar cualquier producto con los mismos, así que no te preocupes porque se te limiten las compras porque eso no pasara.

¿Cómo conseguir RappiCreditos?

Con lo que leíste en el apartado anterior ya está más que claro qué son los Rappi Créditos, así que ahora es momento de ver cómo conseguirlos para que puedas comer gratis sin que salga nada de tu bolsillo.

La primera manera de obtener estos créditos, es por medio de tu tarjeta, ya que puedes cargarlos siempre que quieras con la misma. Sin embargo, como habrás notado eso no hace que la comida se vuelva gratis.

Por lo que para obtener un descuento de verdad, lo que tienes que hacer es cazar los Rappicreditos por la web. Si te preguntas como hacer eso, entonces tienes que saber que muchos códigos y cupones de RappiCreditos pueden ser encontrados en páginas no oficiales (son legales).

Solo tienes que buscarlas en tu navegador favorito, con frases como «cupones o conseguir rappi creditos» y al encontrar una ingresar el código que te salga en la misma dentro la App. Además de esto la compañía también regala créditos por medio de SMS o concursos publicados en sus redes sociales.

Así que tienes que estar muy al pendiente de todo medio relacionado con Rappi para que puedas optar por más créditos (puedes acumularlos infinitamente y gastarlos cuando tú quieras porque no expiran).

Código de referidos

Por último para obtener al menos 15,000 pesos en RappiCreditos (en México, en otros países el monto es distinto), tienes que utilizar el sistema de referidos que trae la misma App dentro de ella, el cual consiste en un código.

mujer sosteniendo movil con aplicacion de rappi

Para usarlo solo tienes que irte hasta la App de Rappi, y seleccionar la opción que lleva por nombre “Refiere y gana”, dentro de esta estará tu código, el cual puedes compartir con tus amigos con la opción “Invita en segundos”.

Una vez que tus compañeros lo tengan, tendrán que crear una cuenta a partir de allí y realizar una compra. Por cada primera compra ganarás el monto de créditos antes mencionado sin tener que hacer nada más.