¿Qué pasa cuando tienes una carta al máximo nivel en Clash Royale?

Si de un juego bueno para móviles se va a hablar, es obvio que Clash Royale saldrá a flote en la conversación como uno de los reyes de la estrategia. Tanto, que siempre hay gente buscando información sobre él, así que con eso en mente hoy aprenderás ¿Qué pasa cuando tienes una carta al máximo nivel en Clash Royale?

¿Qué pasa Cuando Tienes una Carta al Máximo Nivel en Clash Royale?

Y es que, en un juego de este tipo (que se actualiza a cada rato), siempre hay que estar activo buscando lo nuevo que saldrá y lo que ya salió (como por ejemplo cada cuanto tiempo sale una cuarta nueva). Porque nunca se sabe cuándo meten algo que puede cambiar tu estrategia por completo.

Índice()
  1. ¿Qué pasa cuando tienes una carta al máximo nivel en Clash Royale?
  2. Puntos de estrella

¿Qué pasa cuando tienes una carta al máximo nivel en Clash Royale?

Una de las mayores interrogantes para jugadores que están volviendo después de dejar un tiempo el juego y para también aquellos que aún están en niveles muy bajos es ¿Qué pasa cuando tienes una carta al máximo nivel en Clash Royale?

Dicha pregunta es muy fácil de responder, sin embargo como hay varias cosas que pasan cuando se llega al último nivel, hay que separar el tutorial en dos partes al menos, para que tengas un mejor entendimientos de todo.

Lo primero que ocurre es lo que ha pasado desde el inicio del juego y no no es el hecho de que puedas crear el mazo perfecto, que en realidad también pasa. Sino que cuando se llega por fin al nivel máximo con cualquier carta de cualquier calidad, estas se terminan volviendo oro que va directo al jugador.

mago, caballero y mosquetera de clash royale

Para que esto pase, tienes que recolectar el mínimo de cartas del nivel final, el cual sería: 100 para las comunes, 10 las especiales, 5 las épicas y 1 las legendarias. Una vez ya las tengas, cada vez que vuelvas a obtener esa carta se volverá automáticamente oro.

La cantidad de esta moneda la dictará la calidad de la carta en cuestión, siendo: 5 de oro por cada común, 50 por las especiales, 500 las épicas y 20.000 las legendarias. De igual forma si no quieres el oro puedes seguir donando o cambiando tus cartas en el clan de manera normal.

En realidad como recomendación deberías siempre intentar donar las cartas que tengas al máximo, porque esto te dará puntos necesarios para realizar otras cosas, como las que verás a continuación.

Puntos de estrella

Ahora que ya sabes la primera parte de la respuesta a la interrogante ¿Qué pasa cuando tienes una carta al máximo nivel en Clash Royale?, es hora de que veas lo que se agregó en una de las actualizaciones más esperadas del juego.

Esto fue los puntos de estrella y las skins para los personajes. Dichos  puntos, se te darán automáticamente como el oro al cumplir los requisitos antes establecidos, sin embargo para esto necesitaras que tu torre del rey este en nivel 13 obligatoriamente.

Si eso es así, entonces verás que además del oro se te regalaran puntos de estrella. Ellos no solo se te dan por exceso de cartas, sino también por donar y mejorar las mismas. Y su funcionamiento es sencillo, una vez tengas los necesarios, podrás desbloquear niveles de estrellas en tus cartas.

carta pescador de clash royale

Cada uno de ellos (son tres), te dará aspectos diferentes para los criaturas. El primer nivel hará que tu carta caiga en la arena con una animación dorada y además el borde de la misma será del mismo color. Al llegar al segundo, tu personaje adquirirá detalles dorados.

Y por último, en el tercero se les dará un aspecto y animación completamente diferentes, los cuales son únicos de cada personaje. Toma en cuenta que esto alterara las estadísticas (que por cierto deberías aprender como mirar y saber las estadísticas de las cartas).

Con eso ya sabes la segunda parte de la respuesta a la pregunta ¿Qué pasa cuando tienes una carta al máximo nivel en Clash Royale?

Lo único que te quedar por hacer ahora es descargarte la App de nuevo de la PlayStore (si la habías borrado) y buscar trucos y consejos para mejorar en Clash Royale rápidamente, para que no solo recuperes el nivel sino que también te vuelvas mejor.

Subir