¿Qué es .KEY y cómo se abre o descomprime un archivo .KEY en MAC?

Un archivo Key, es un programa con ext.key, el cual esta creado para ser descifrado o ejecutado exclusivamente por MacOS (Macintosh OS), lo mismos disponen de todas las informaciones requeridas para abrir presentaciones, imagines, animaciones de diapositivas, entre otras, este se constituye como el programa de computador conocido con el nombre de Keynote.

No obstante, key es considerado por múltiples usuarios como el contrincante del programa power point, ya que, ambos programas, en cuanto a su utilidad, son realmente muy similares y brindan las mismas funcionalidades al usuario en la realización de hojas de trabajo.

Ahora bien, si deseas saber un poco más sobre este tema, a fin de familiarizarte con este tipo de archivo, estas en el camino correcto, pues aquí te daremos los mejores consejos.

Índice()

    ¿Cómo se abre o descomprime un archivo KEY en MAC?

    Si tienes en tus manos una PC Mac, que además posee la particularidad muy útil como lo es la DOCK, la cual te brinda la herramienta interactiva para agregar contenido a tus trabajos, eliminar las aplicaciones recientes  y abrir archivos .Key, ya que, estos ordenadores ya disponen de todo lo necesario para que realices ese proceso sin necesidad de recurrir a artimañas ni trucos adicionales.

    presentacion isotipo keynote

    No obstante por ser Key una ext.key que compone el software Keynote, entonces lo único que deberás bajar en tu pc, si aún no lo has hecho, es dicho programa de computador, ¿dónde lo puedes bajar? En su tienda oficial de Apple, Luego rápidamente continúa con los siguientes consejos:

    • Busca en tu pc Mac el documento KEY que deseas descomprimir
    • Pulsa sobre esté, también tienes la opción de halar hasta donde tienes ubicada la app de la figura de Keynote. Ejecutar estos sencillos pasos, te van a permitir mirar las hojas de trabajos Key que desees. Ahora bien, si lo que deseas es abrir un documento que ya has hecho en tu MAC, entonces:
    • Dirigirte a la figura de Keynote en tu pc, pulsa sobre este.
    • Elige donde dice Archivo, luego en el menú le das a “Abrir recientes”
    • Inmediatamente este programa te dará un paneo de todos aquellos documentos en los que haz trabajo de forma reciente, tu selecciona y abre el que desees ver o trabajar.

    Es de resalta que muy a pesar que el archivo Key fue creado para ser descifrado o ejecutado por MacOS, no significa que no se pueda visualizar desde otro software, mediante el proceso de convertir el documento que deseas ver en el formato compatible con keynote.

    Donde posteriormente lo abrirás como: Windows (aquí necesitares una pc mac, para convertir el documento en PowerPoint), valiéndote de instrumentos o programas en línea ( aquí no requerirás tener una pc mac) otro método o técnica donde podrás visualizar tus hojas de trabajo KEY mediante un computador que tenga iWork para iCloud, claro está siguiendo ciertos procedimientos.

    Diferencia entre Key y Microsoft PPT

    La principal divergencia y que vale la pena mencionar es que Power Point proviene de Windows y la ext. Key de Mac OS (Macintosh OS), como ya se ha mencionado anteriormente, del paquete de programas Keynote del conocido Apple 5.

    Las que gozan de mayor popularidad para tenerlas como herramientas alternativas en linea para abrir un archivo .Key son: Parallels Tools, Cloudconvert.com, WinRAR, OnlineConvertfree.com, Aconvert.com y ZAMZAR.com, AnyDV, entre otras.

    ¿Beneficios de los documentos Keynote?

    • Este tipo de documento es usado para distintas finalidades, desde estudiantiles, lucrativas, hasta de carácter personal.
    • Los trabajos una vez realizados en tus dispositivos los podrás compartir.
    • Otro de sus mayores bondades es que estas diapositivas que has realizado, tienes la ventaja de expórtalas a un formato distinto tal como; extensión de archivo HTML, PDF, PowerPoint. Entre otras.

    En que formatos pueden guardarse los documentos de Keynote

    Los pueden guardar en los siguientes formatos:

    1. En iPad o iPhone: Imágenes (.jpeg, .png), PowerPoint, PDF, etc.
    2. Mac; también en PowerPoint, PDF, GIF, HTML.
    3. iCloud: PDF, PowerPoint.

    dispositivos app keynote

    En resumen descomprimir un documento KEY en MAC, realmente es una tarea realmente sencilla ya que este ordenador tiene todo lo necesario para descifrar este tipo de archivo de Keynote.

    Si necesitas hacer una presentación o hacer videos en formato cuadrado para Facebook y tienes una computadora Mac puedes utilizar keynote.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir