Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona la aplicación de Rappi para hacer pedidos? – Rappi App

11 septiembre 2020

Hoy en día se están viviendo momentos muy turbulentos, por lo que salir a la calle a veces no es una opción. Por esto mismo las Apps de envíos están ganando fuerza en los mercados, lo que hace que aprender sobre ellas se vuelva una necesidad. Por esto es que hoy verás ¿qué es y cómo funciona la aplicación de Rappi?

Y es que, si estás buscando una aplicación que te lleve todo a casa en buen estado y en el menor tiempo posible, Rappi es lo mejor que puedes escoger. Porque esta es una de las más responsables y aclamadas compañías que están en el mercado actual (esto se debe en parte a que su interfaz se asemeja en funcionamiento a como funciona Uber Eats)

¿Qué es y cómo funciona la aplicación de Rappi?

Yendo directo al punto que se va a tratar, tienes que saber que Rappi básicamente es una empresa que se especializa en servicios de entregas a domicilios. Esto lo hacen a través de una App la cual se puede descargar de PlayStore de manera gratuita (también desde su página).

La gran ventaja de esta maravillosa App es que entrega todo tipo de servicios, no solo comida como otras. Es por esto que dentro de la interfaz de la misma, existen varios apartados, unos de mercado, otros de comida rápida y hasta de medicinas.

Todos y cada uno de ellos poseen dentro una gran variedad de establecimientos (grandes y pequeños), los cuales venden productos de calidad por un precio justo. Por si fuera poco, esta aplicación tiene un sistema de cajero automático.

bolso termico para comidas Rappi

Dicho sistema es completamente seguro, y básicamente lo que hace es que puedas pedir efectivo a la aplicación, el cual será sacado de tu tarjeta de crédito y entregado a ti en forma de billetes (obviamente), gracias a eso nunca te faltara con que pagar (si quieres mas información sobre esto busca como funciona RappiPay)

Sumado a todo lo anterior esta app también cuenta con los Rappifavores. Estos son literalmente lo que su nombre dice, favores que te hará la compañía. Con ellos literalmente puedes pedir lo que quieras, desde que te traigan las llaves de la casa, hasta que te saquen a pasear el perro.

Si a estas alturas de la explicación de qué es y cómo funciona la aplicación de Rappi estás pensando que todo en esta App son beneficios, pues no te equivocas, ya que realmente esto es así.

¿Cómo funciona Rappi?

Como ya te quedo clara parte de la respuesta a la interrogante ¿qué es y cómo funciona la aplicación de Rappi?, entonces es momento de que sepas como puedes ingresar en ella. Para asi expandir un poco mas tus conocimientos de como funciona Rappi para empezar a pedir tus domicilios.

Para esto lo primero que tienes que hacer es ir la tienda de tu móvil, y descargarte la App en cuestión. Luego de que la tengas entra en ella y regístrate como un nuevo usuario (en caso de que no tengas uno), seguidamente agrega la dirección adonde se llevara el pedido.

brazo sujetando bolsas ecologicas de Rappi

Después busca dentro de la interfaz el establecimiento al cual le quieres realizar una compra, y escoge los productos arrastrándolos a la canasta correspondiente (los precios del producto y la cantidad de unidades que trae estarán especificados en cada apartado).

Luego simplemente espera que el repartidor llegue hasta a ti con lo que pediste. El tiempo de entrega puede variar, pero casi nunca será algo exagerado (la compañía les pide a sus trabajadores que se muevan rápido). En el caso de que quieras cancelar o editar un pedido, tendrás que darle al botón llamado «Cancelar pedido», que aparece abajo del todo en la sección donde están los pedidos activos.

Y listo, ya no tienes más nada que hacer solo pagar. Recuerda que como toda App, a veces puede fallar, pero esto no debería ser motivo de alarma, ya que el soporte técnico con el que cuenta Rappi se encarga de solventar todo problema apenas aparece o es reportado.

Recuerda que en caso de no quedar satisfecho, siempre puedes buscar ¿cuales son las mejores aplicaciones para pedir a domicilio?, así tendrás mas opciones.