Cómo poner o subir un vídeo al IGTV de Instagram desde mi móvil Android

A lo largo del tiempo los desarrolladores de plataformas han creado múltiples redes sociales o herramientas que conllevan a una mejor comodidad al momento de interactuar con las demás personas a nuestro alrededor, seres queridos o familiares, obteniendo de esta manera un público satisfactorio que busca manejar sus necesidades.

Estas plataformas se han convertido en el día a día de muchas personas o en su mayoría, ya que son útiles tanto a nivel laboral como a nivel social, las grandes empresas emplean éstas herramientas para facilitar el método comunicacional entre sus trabajadores, de igual forma, han proporcionado a la sociedad distintas fuentes de empleo en lo que pasan los años.

A través de ellas podemos obtener grandes ventajas para nosotros, dándolas una vida útil, crearemos ganancias financieras considerables, los usuarios en la red han encontrado en estas plataformas la meta que buscan, tener una inmediatez y una confiabilidad plena en el desarrollo de sus actividades tecnológicas. Es por ello que emplearlas con sus debidas restricciones nos acarrea un mejor servicio, con mayores suplementos.

Índice()

    Instagram ¿Qué es un IGTV y cómo funciona?

    La red social Instagram es una de las más usadas en el mundo por distintos usuarios, convirtiéndose desde su lanzamiento en una potencia en la sociedad a nivel macro, y aun así mejor debido a sus diversas funciones específicas que han mejorado cada día para el bien del público en general, contando con la opción de tenerla tanto en móviles como descargarla en nuestra pc.

    aplicacion instagram

    Entre ellas contamos con los IGTV que es una nueva funcionalidad creativa para expresarnos, funciona como la TV de Instagram por así decirlo, con la finalidad de llegar a los usuarios más jóvenes de la red, nos permite publicar videos de hasta 1 hora de duración.

    Lo mejor de ésta función es que podemos encontrarla dentro del menú principal de Instagram, o sencillamente, la podemos descargar a través de la Play Store, y es totalmente gratuita, lo que es una buena noticia para quienes desean ahorrar un poco de dinero y también de tiempo.

    Cómo poner o subir un vídeo al IGTV de Instagram desde mi móvil Android

    Para llevar a cabo ésta función es sumamente sencillo a través del menú principal, lo que debemos hacer es, dar clic en el símbolo de ‘’+’’ que aparece en la parte inferior de la pantalla, luego seleccionamos el video que queremos subir a IGTV y presionar en ‘’siguiente’’.

    Seguidamente, optamos por la opción de ‘’video largo’’ esto debemos hacerlo para poder compartirlo en IGTV, debe ser un video que como mínimo tenga una duración de 60 segundos. Despúes colocamos un título y una descripción que pueda complementar nuestro vídeo.

    persona utilizando instagram en el telefono

    Nos ofrece la opción de publicar en nuestro feed de forma directa, con pesto conseguiremos más vistos, es decir más audiencia, por último le damos clic en ‘’publicar’’ y listo, está hecho, nuestro video publicado en IGTV de Instagram.

    Podemos publicar IGTV también por medio de nuestro ordenador usando la web instagram.com y seleccionando la opción ‘’subir IGTV’’ realizando el mismo procedimiento anterior.

    Principales funciones de la red social Instagram

    Para el público no es duda que la aplicación Instagram es la mejor para fotografías y videos, permitiendo publicar en una calidad excelente, para una mayor estética, una de las mejores funciones de Instagram es que nos permite una edición de imágenes limpia, contando con efectos dentro de su menú para una mejor comodidad, y por supuesto permite subir imágenes y videos desde la galería.

    También para su mejoría tiene la opción de mensajería instantánea, o mejor dicho ‘’direct’’ es así el nombre dentro del menú principal, permitiéndonos enviar y reproducir fotos temporales, gifs, stickers, emojis, audios, imágenes y por supuesto videos.

    Una de las más aclamadas por los usuarios es la función de ‘’stories’’ donde podemos publicar varias fotos en una historia, videos cortos, o estados de ánimo, una forma muy expresiva, que cuenta con un tiempo de duración visible para los seguidores máxima de 24 horas o podemos eliminarla antes del tiempo estipulado si así lo queremos, y podemos observar quien ha visto nuestra storie.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir