Saltar al contenido

Cómo poner o subir varias fotos en una misma historia de Instagram – Instagram Stories

23 enero 2020

Las historias de Instagram son una de las funciones más usadas en la red social. Para algunos no basta con subir una foto a la vez, sino que buscan colocar mas fotos en su stories. Pero cómo poner o subir varias fotos en una misma historia de Instagram.

Sigue leyendo este artículo y conoce como hacerlo. Paso a paso te explicaremos una forma sencilla, fácil y sin trucos para lograr tener varias fotos en una misma historia de Instagram.

Subir varias fotos en tu historia de Instagram mediante Facebook

Como sabemos  Instagram ha sido adquirido por el magnate de las redes sociales Facebook, ligando todas las redes sociales más usadas en un solo sistema. Así que si tienes Facebook e Instagram esta solución es muy fácil.

Solo debes asegurarte que tienes enlazada tus cuentas de ambas redes sociales. Aquí te lo explicaremos para que puedas subir varias fotos en una misma historia, estos pasos es para hacerlo desde tu móvil Android.

Paso 1: Acceder a Facebook

Lo primero es ir a la aplicación de Facebook. Si no tienes la aplicación de Facebook en tu móvil puedes descargarlo desde la Play Store.

Como poner o subir varias fotos en una misma historia de instagram

Luego de haber iniciado la aplicación de Facebook, debemos ir al botón de cámara. Cuando estemos adentro de la cámara solo debemos buscar en nuestra galería de fotos, la imagen que deseamos subir o bien tomar una foto nueva para subir.

Paso 2: Agregar una segunda foto

Después de haber seleccionado nuestra foto principal, buscaremos el icono de Stickers. Dentro de este conseguirás diferentes iconos para diversas acciones, seleccionas el de galería y luego buscas la segunda foto que deseas agregar a tu historia de Instagram.

Esta se agregara de forma automática e incluso podrás moverla ponerla más grande o más pequeña según sea el diseño o gusto que busques para la historia.

Paso 3: Descargar la imagen

Luego de tener lista nuestras dos fotos en una misma historia de Instagram es momento de guardarla para compartirla. Solo debes presionar el botón “Descargar” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Y listo nuestras fotos están listas para ser compartidas. Ya estas a tan solo un paso.

Paso 4: Compartir en Instagram

Ahora debes ir a la aplicación de Instagram, abrir la cámara y seleccionar la imagen desde la galería de nuestro móvil. Veras la imagen con las dos fotos que antes agregaste.

Puedes agregarle un stickers o incluso agregarle hasta música y letras de la canción en la historia de Instagram, si lo deseas. Luego le das compartir y tus seguidores estarán viendo dos fotos en una misma historia de Instagram.

Variedad en nuestras historias de Instagram

Poner o subir varias fotos en una misma historia de instagram

Con esta función puedes lograr hacer tus historias de Instagram más variadas donde no te limitas a poder subir una sola foto a la vez si no varias fotos.

Mostrando al instante a tus seguidores, que pueden ser tus amigos o familia que esta sucediendo.

Recordamos que como Instagram y Facebook  pertenecen a los mismos empresarios están buscando siempre la manera de crear funciones entre ellos. Y esta manera de subir más fotos

Al principio te dijimos que poner o subir varias fotos en una misma historia de Instagram, era fácil y las pocas líneas que lo explican lo demuestran.

Lo ideal que tu decidas que contenido desean ver y esta forma de mostrar más de una foto a la vez es una grandiosa idea, sobre todo si estas usando esta red social como forma masiva de llegar a potenciales clientes o captar la atención de nuevos clientes.

Ahora solo debes intentarlo y ver como te resulta con esta nuevas función que nos da Instagram y has aprendido leyendo este artículo.