Saltar al contenido

Cómo compartir rápidamente varias respuestas en la misma Instagram Stories

11 marzo 2020
Historias Instagram

Sin lugar a dudas Instagram es una de las redes sociales más importantes de la actualidad, es conocida por sus múltiples funciones entre las cuales podemos destacar a Stories. Si te interesa saber más sobre el Instagram Stories este tutorial de Cómo compartir rápidamente varias respuestas en la misma Instagram Stories puede ser muy útil.

Cómo Compartir Rápidamente Varias Respuestas en la Misma Instagram Stories

Las preguntas de Instagram Stories son un bastante útiles para tener un intercambio con nuestros seguidores, de hecho con ellas es posible compartir las historias de Instagram en Facebook. Es por esta razón que la mayoría de influencers suelen usarlas constantemente para dar respuesta a múltiples interrogantes.

Las historias de Instagram

La aplicación Instagram ha ido evolucionando poco a poco con las necesidades de sus usuarios. En este mundo globalizado compartir nuestros momentos y pensamientos con otros es algo cada vez más común, esto lo puedes ampliar con las historias de Instagram.

Con esta función es posible compartir videos, y si tienes el ingenio suficiente también puedes aprender a subir vídeos más largos en Instagram Stories, sin duda es una herramienta invaluable para quien maneje redes sociales.

Las Instagram Stories son uno de los principales medios de alcance de un usuario con sus seguidores. Además existen múltiples herramientas presentes en este apartado de la aplicación, una de ellas son las preguntas.

Por otra parte, las preguntas de Instagram Stories, permiten tener un contacto directo entre usuario y seguidor, de manera que exista un feedback constante. Usa esta herramienta para comunicarte de mejor manera con tus seguidores. También te invitamos a leer nuestro tutorial para aprovechar mejor este apartado de Instagram.

Cómo compartir rápidamente varias respuestas en la misma Instagram Stories

Aquí aprenderás el modo más sencilo para compartir las respuestas de tus seguidores. Es un proceso básico que cualquier puede realizar en pocos pasos. Lee con atención la información que tenemos para ti y mejora la comunicación con tus seguidores en Instagram.

Historias de instagram

Hacer la pregunta

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Instagram. Ahora dirígete al espacio para crear una Nueva historia. Para esto o presiona sobre tu foto de perfil ubicada arriba y a la izquierda, lo reconocerás fácilmente porque dice “Tu historia”.
  2. En la zona inferior aparecerán varias opciones, en la versión actual esto ha cambiado un poco, pero no te preocupes lo único que debes hacer es dirigirte a la pestaña crear.
  3. Dentro de crear aparecerán múltiples opciones, como pueden ser Tarjetas, Gif, añadir enlaces Instagram Stories, encuestas y la que hoy necesitaremos Preguntas. Presiona sobre Preguntas.
  4. Al presionar sobre dicha opción, aparecerá una pequeña burbuja que puedes editar, da clic sobre Hazme una pregunta, puedes cambiarlo por lo que desees. Cuando hayas culminado presiona sobre listo y se enviará tu pregunta.
  5. Ahora tan sólo debes esperar a que tus seguidores respondan.
  6. Cuando tus seguidores hayan respondido, dichas respuestas aparecerán debajo de la historia que has creado con anterioridad.
  7. Para compartirlas tan solo deberás dar clic sobre ellas y presionar en la opción Compartir Respuesta.
  8. Repitiendo el proceso puedes compartir varias respuestas en tu Instagram Stories.

Truco para compartir rápidamente muchas respuestas en la misma Instagram Stories

Por el momento la aplicación Instagram no permite publicar muchas respuestas al mismo tiempo. De cualquier modo con un poco de ingenio es posible hacer esto, sigue nuestro método para compartir múltiples respuestas en una misma historia.

  1. Una vez tengas respuestas para tu interrogante, presiona en Compartir Respuesta y acomodala en el lugar que mejor  te parezca, dejando espacio para otras respuestas. No presiones en enviar, en cambio presiona sobre el botón descargar, lo reconocerás fácilmente, es la flecha dirigida hacia abajo con una línea.
  2. Selecciona la foto que descargaste con la respuesta y regresa al resto de preguntas respondidas. Da clic sobre Compartir respuesta y acomodala en el lugar más adecuado.
  3. El anterior procedimiento debes repetirlo para cada una de las respuestas que quieras en la misma historia.

Respuestas en historias de instagram

Sumado a lo anterior, es posible crear y responder preguntas con música en tus historias, de este modo lo que compartas será mucho más llamativo para las personas que te siguen.